Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2016, 15:15:01
Independiente, el que mas le debe a la AFA(no)
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7104
    Vistas
1953 Posts - 292 Puntos
El club que más se endeudó con la AFA desde 2006 fue Independiente: $ 100 millones
Ayudar a los clubes en problemas económicos fue una herramienta de  Julio Humberto Grondona para amasar poder. El histórico presidente de la AFA atendía a todos los dirigentes que se presentaran en su despacho. Grandes, chicos y medianos. El gen grondonista está impregnado en los clubes que más compromisos contrajeron con la casa del fútbol. El primero es Independiente, que hoy le debe a la AFA siete veces más que en 2006. Julio Comparada, primero; Javier Cantero, después, y Hugo Moyano, desde julio de 2014, contribuyeron a que los Rojos hoy le deban a la AFA $ 100 millones. El número, es cierto, se redujo en los primeros meses de este año: en 2015 se había elevado hasta un récord de $ 106 millones.

Sigamos tirando manteca al techo

Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 10/05/2016, 15:16:34
1953 Posts - 292 Puntos
Vamos por los 200 palos!
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 10/05/2016, 15:20:28
2366 Posts - 276 Puntos
Y esta bien, hace rato nos vienen metiendo el dedo en el orto. Ahora que esperen, en algun momento se lo vamos a pagar..
Martes 10/05/2016, 15:23:23
61343 Posts - 20326 Puntos
Pidamos un préstamo a la Baring Brothers de Inglaterra . me dijeron que se saldan rápido esos prestamos y así nos sacamos la deuda con la AFA .
Martes 10/05/2016, 15:41:12
18815 Posts - 12545 Puntos
Vendemos a Benitez a Turquía o al Real Madrid y pagamos la deuda... 
Martes 10/05/2016, 15:44:04
1333 Posts - 109 Puntos
Es guita y a la vez no tanta.. que la chupe la AFA.. que espere
Martes 10/05/2016, 15:59:52
1412 Posts - 694 Puntos
ojo yo vi un twitter en con una imagen donde estan los clubes que mas deben, no si el dato sale de ahi.


pero me llamó la atención que en el listado no estaba River, obviamente fue lo primero que fui a ver, ya que estaban tan endeudados como nosotros, entiendo que pueden haber bajado la deuda mas que nosotros pero no puedo creer que de tener una deuda similar (incluso superior) a la nuestra solamente hace uno o dos años atras y ahora directamente ni aparecen como deudores?

medio raro
Martes 10/05/2016, 16:04:23
7818 Posts - 1660 Puntos
Y queremos traer a sampaoli que quiere cobrar 3.5 palos verdes. estamos todos locos.
Martes 10/05/2016, 16:04:59
639 Posts - 97 Puntos
Esto es una movida de River, por la superliga. Es para seguir intentando sacar ventaja de donde sea para quedarse con la mayor cantidad de porción posible. No se olviden que el Rojo es un grano para éstos y otros. Pero, lo que hay que ver, y presumo que esta deuda no paga intereses, de allí el no apuro por cancelarla y tomada prácticamente durante los años negros de la B, y anteriores. Igual, se me ocurre que Moyano tendría que haber bajado algo esta deuda como para no figurar tan a la cabeza y que lo usen políticamente en contra del club.-
Martes 10/05/2016, 16:16:26
37516 Posts - 39051 Puntos
Cancelar esta deuda es vital, si como hinchas queremos festejar algun logro campeonil en el corto o mediano plazo.
       
Martes 10/05/2016, 16:23:02
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por richarddereco|

Esto es una movida de River, por la superliga. Es para seguir intentando sacar ventaja de donde sea para quedarse con la mayor cantidad de porción posible. No se olviden que el Rojo es un grano para éstos y otros. Pero, lo que hay que ver, y presumo que esta deuda no paga intereses, de allí el no apuro por cancelarla y tomada prácticamente durante los años negros de la B, y anteriores. Igual, se me ocurre que Moyano tendría que haber bajado algo esta deuda como para no figurar tan a la cabeza y que lo usen políticamente en contra del club.-

es un operacion de prensa, hoy aparecio lo mismo en dos noticieros por la mañana y solo decian "el que mas debe es Independiente"..
lo de river es una risa,a penas subio donofrio , grondona les presto 200 millones de pesos para levantar todos los cheques que habia librado passarela y reforzar el plantel.. guita en negro por supuesto...
ahora dicen que saldo todo con los ingresos de la libertadores... por favor...
ademas en nuestra deuda lo incluyen a moyano, y nada que ver, moyano pago por lo menos 10 palos desde que asumio, creo que arreglo que la afa le descuente mensualmente parte de los derechos de futbol para todos...(cerca de un 30%)
basura mediatica, se fueron los K, pero siguen tirandonos mierda
                              

     
Martes 10/05/2016, 16:38:59
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por Cerocerebro

ojo yo vi un twitter en con una imagen donde estan los clubes que mas deben, no si el dato sale de ahi.


pero me llamó la atención que en el listado no estaba River, obviamente fue lo primero que fui a ver, ya que estaban tan endeudados como nosotros, entiendo que pueden haber bajado la deuda mas que nosotros pero no puedo creer que de tener una deuda similar (incluso superior) a la nuestra solamente hace uno o dos años atras y ahora directamente ni aparecen como deudores?

medio raro
River saldo su deuda con las ventas de kranevitter, funesmori, rojas, etc. Y sumado a la plata que le entro por los titulos ya estan mas que ordenados economicamente. Es mas, me parece que la afa le debe a river
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 10/05/2016, 17:20:18
3347 Posts - 1573 Puntos
Mientras este pesificada es un negocion tenerla

Pensar que en diciembre eran 10000000u$u y hoy son 7000000u$u si la aguantamos un par de años mas vendemos algun muerto y la cancelamos.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]