Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/05/2016, 19:15:05
Me explican el quilombo de la AFA?
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14657
    Vistas
2091 Posts - 924 Puntos
Ahora renunciaron Lamens, Angelici y Donofrio, quienes junto al de rasin quieren la famosa superliga.

Moyano no esta ahi.

Se especula una posible intervencion de la AFA

Yo pregunto. Como termina esto?
Hay posibilidades de q terminemos jugando un torneo con los chicos mientras los otros grandes juegan la superliga?
Que consecuencias nos puede traer que Moyano no adhiera?
No la esta pifiando don Hugo al quedarse solo en esta?
Porque aca en el foro se odia a Tinelli? Creen q segura es un gran presidente?

Yo la verdad no se nada y por eso pregunto

(Muevan a Actualidad Institucional)
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 16/05/2016, 19:20:28
2813 Posts - 90 Puntos
Hijos de puta.. tinelli les habra endulzado el orto a estos putos, ya que no pueden ganar en AFA quieren hacer su negocio aparte.
Lunes 16/05/2016, 19:28:20
4617 Posts - 1196 Puntos
si quedan esos dos grandes solos, más racing y san lorenzo .. los cuatro solos, aunque se sumen un par más .. ¿qué super liga van a hacer? ¿una liga de 6/8 equipos? no entiendo .., si Independiente se 'queda' con todos los otros clubes tiene más lógica, hacen campeonato y listo

por otro lado, la mínima separación de AFA de cualquiera, los deja fuera de FIFA .. van a meterse su superliga y delirios de tercer grande en el orto


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 16/05/2016, 19:35:47
573 Posts - 49 Puntos
No se, habria que ver que papel juegan conmebol y fifa en todo esto, y es raro que nadie hable de eso.
Lunes 16/05/2016, 19:36:19
78 Posts - 18 Puntos
No lo se muy a fondo, pero tengo entendido que quieren aplicar el mismo modelo que la liga española, premier, calcio. La quieren vender con que los clubes chicos van a aumentar sus ingresos, y si, es cierto! sus ingresos van aumentar pero el ingreso de los grandes se va a AGIGANTAR. La grieta va a ser muchísimo mas grande de lo que es ahora, los ingresos a repartir serian tv, entradas y posición en campeonato.. te la quieren vender con esta ultima pero la realidad es que son casos excepcionales y de todas formas la tv sigue siendo el porcentaje mas alto a repartir.
Con estas renuncias lo que buscan los tranfugas estos es que primero se apruebe la superliga y recién después quien va a gobernar en AFA. Claramente es una forma de que los bolsillos de estos tranfugas de mierda crezcan mas.
Lunes 16/05/2016, 19:40:26
9180 Posts - 1460 Puntos
Pero si la famosa "Superliga" es para grandes, que poronga hacen ahí los cuervo$ y los nietos??? Que se yo, para mi si sos grande tenés que ser campeón de América mínimo 4 veces, x ahí 3, pero este negociado mezcla delirio de grandeza es lo más incongruente que hay...

Salgan de la afa BOBOS, que sus futuros títulos amatutes los van a validar sólo uds. Prefiero una liga con 10 equipos del interior pero jugar copas internacionales reales.

Y que alguien me explique A QUIEN CARAJO SE COMIP LAMMENS, ESE INVENTO PARASITO DEL BUSEXUAL DE TINELLI, QUUIEN SOSSSSSS??! que se viene a hacer el importante, el hombre de peso, hace 5 años atrás NI TU VIEJA TE REGISTRABA, LAMMENS anda a chuparte 104 pijas y a tomar la sopa, cuando te hagas macho volve
Lunes 16/05/2016, 19:42:44
1208 Posts - 49 Puntos
Quedamos en AFA Independiente, Quilmes y Olimpo de primera y los de la B. Pa cortarse los huevos.
Lunes 16/05/2016, 19:43:54
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por riazor red

si quedan esos dos grandes solos, más racing y san lorenzo .. los cuatro solos, aunque se sumen un par más .. ¿qué super liga van a hacer? ¿una liga de 6/8 equipos? no entiendo .., si Independiente se 'queda' con todos los otros clubes tiene más lógica, hacen campeonato y listo

por otro lado, la mínima separación de AFA de cualquiera, los deja fuera de FIFA .. van a meterse su superliga y delirios de tercer grande en el orto



me hacen acordar de un tal de foro paralelo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 16/05/2016, 19:46:13
4034 Posts - 650 Puntos
Lo que entiendo es que Boca, River, Racing y Sl formarían una liga paralela de 20 equipos, imitando a la Premier League inglesa y la Liga BBVA de España.
Lo que los moviliza a hacerlo son los dividendos, quieren mucha más plata de lo que les deja el torneo AFA.
No entiendo qué pasaría con el torneo doméstico tradicional. Si Boca, River, Racing y Sl no formarían parte o si presentan lista de jugadores de otra talla, onda reserva...
(Tema Moyano) Si nosotros quedamos solos jugando por un lado, se va a catalogar el torneo doméstico tradicional como "copa de leche" el verdadero torneo es "la Superliga", Como hacen en Inglaterra con la Premier League y la FA Cup (ésto es lo que imagino yo.)

                           
Lunes 16/05/2016, 19:48:16
9180 Posts - 1460 Puntos
Otro al que lo.mandaría a suturarse el ojete es al quemero forro de angelici que lo chicanea a hugone. Sorete mal cagado, una cuota de poder les.dan y vienen a sacar pecho ojalá don hugo le mandé 451 camiones que le rompan toda la casa, me garchen a toda la flia y después los dejen tirados todos rotos, penetrados x sendas garchas negras, sucias y camioneras
Lunes 16/05/2016, 19:49:17
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por thiago23

Otro al que lo.mandaría a suturarse el ojete es al quemero forro de angelici que lo chicanea a hugone. Sorete mal cagado, una cuota de poder les.dan y vienen a sacar pecho ojalá don hugo le mandé 451 camiones que le rompan toda la casa, me garchen a toda la flia y después los dejen tirados todos rotos, penetrados x sendas garchas negras, sucias y camioneras
LE garchen, este teléfono del orto. Mira lo que me sale angelici, me vuelvo loco.
Lunes 16/05/2016, 19:50:03
5723 Posts - 857 Puntos
si la bosta se va de AFA, no quedaría automáticamente eliminado en la Libertadores?
Lunes 16/05/2016, 19:52:11
4034 Posts - 650 Puntos
Para mí Hugo la está pifiando en quedarse solo. Está por el lado AFA porque sabe que es el que más peso tiene y que asumiría como Presidente si se dan elecciones.