Lunes 16/05/2016, 19:20:28
2813 Posts - 90 Puntos
Hijos de puta.. tinelli les habra endulzado el orto a estos putos, ya que no pueden ganar en AFA quieren hacer su negocio aparte.
Lunes 16/05/2016, 19:28:20
4617 Posts - 1196 Puntos
si quedan esos dos grandes solos, más racing y san lorenzo .. los cuatro solos, aunque se sumen un par más .. ¿qué super liga van a hacer? ¿una liga de 6/8 equipos? no entiendo .., si Independiente se 'queda' con todos los otros clubes tiene más lógica, hacen campeonato y listo
por otro lado, la mínima separación de AFA de cualquiera, los deja fuera de FIFA .. van a meterse su superliga y delirios de tercer grande en el orto
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Lunes 16/05/2016, 19:35:47
573 Posts - 49 Puntos
No se, habria que ver que papel juegan conmebol y fifa en todo esto, y es raro que nadie hable de eso.
Lunes 16/05/2016, 19:36:19
78 Posts - 18 Puntos
No lo se muy a fondo, pero tengo entendido que quieren aplicar el mismo modelo que la liga española, premier, calcio. La quieren vender con que los clubes chicos van a aumentar sus ingresos, y si, es cierto! sus ingresos van aumentar pero el ingreso de los grandes se va a AGIGANTAR. La grieta va a ser muchísimo mas grande de lo que es ahora, los ingresos a repartir serian tv, entradas y posición en campeonato.. te la quieren vender con esta ultima pero la realidad es que son casos excepcionales y de todas formas la tv sigue siendo el porcentaje mas alto a repartir.
Con estas renuncias lo que buscan los tranfugas estos es que primero se apruebe la superliga y recién después quien va a gobernar en AFA. Claramente es una forma de que los bolsillos de estos tranfugas de mierda crezcan mas.
Lunes 16/05/2016, 19:40:26
9180 Posts - 1460 Puntos
Pero si la famosa "Superliga" es para grandes, que poronga hacen ahí los cuervo$ y los nietos??? Que se yo, para mi si sos grande tenés que ser campeón de América mínimo 4 veces, x ahí 3, pero este negociado mezcla delirio de grandeza es lo más incongruente que hay...
Salgan de la afa BOBOS, que sus futuros títulos amatutes los van a validar sólo uds. Prefiero una liga con 10 equipos del interior pero jugar copas internacionales reales.
Y que alguien me explique A QUIEN CARAJO SE COMIP LAMMENS, ESE INVENTO PARASITO DEL BUSEXUAL DE TINELLI, QUUIEN SOSSSSSS??! que se viene a hacer el importante, el hombre de peso, hace 5 años atrás NI TU VIEJA TE REGISTRABA, LAMMENS anda a chuparte 104 pijas y a tomar la sopa, cuando te hagas macho volve
Lunes 16/05/2016, 19:42:44
1208 Posts - 49 Puntos
Quedamos en AFA Independiente, Quilmes y Olimpo de primera y los de la B. Pa cortarse los huevos.
Lunes 16/05/2016, 19:43:54
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por riazor red
si quedan esos dos grandes solos, más racing y san lorenzo .. los cuatro solos, aunque se sumen un par más .. ¿qué super liga van a hacer? ¿una liga de 6/8 equipos? no entiendo .., si Independiente se 'queda' con todos los otros clubes tiene más lógica, hacen campeonato y listo
por otro lado, la mínima separación de AFA de cualquiera, los deja fuera de FIFA .. van a meterse su superliga y delirios de tercer grande en el orto
me hacen acordar de un tal de foro paralelo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 16/05/2016, 19:46:13
4034 Posts - 650 Puntos
Lo que entiendo es que Boca, River, Racing y Sl formarían una liga paralela de 20 equipos, imitando a la Premier League inglesa y la Liga BBVA de España.
Lo que los moviliza a hacerlo son los dividendos, quieren mucha más plata de lo que les deja el torneo AFA.
No entiendo qué pasaría con el torneo doméstico tradicional. Si Boca, River, Racing y Sl no formarían parte o si presentan lista de jugadores de otra talla, onda reserva...
(Tema Moyano) Si nosotros quedamos solos jugando por un lado, se va a catalogar el torneo doméstico tradicional como "copa de leche" el verdadero torneo es "la Superliga", Como hacen en Inglaterra con la Premier League y la FA Cup (ésto es lo que imagino yo.)
Lunes 16/05/2016, 19:48:16
9180 Posts - 1460 Puntos
Otro al que lo.mandaría a suturarse el ojete es al quemero forro de angelici que lo chicanea a hugone. Sorete mal cagado, una cuota de poder les.dan y vienen a sacar pecho ojalá don hugo le mandé 451 camiones que le rompan toda la casa, me garchen a toda la flia y después los dejen tirados todos rotos, penetrados x sendas garchas negras, sucias y camioneras
Lunes 16/05/2016, 19:49:17
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por thiago23
Otro al que lo.mandaría a suturarse el ojete es al quemero forro de angelici que lo chicanea a hugone. Sorete mal cagado, una cuota de poder les.dan y vienen a sacar pecho ojalá don hugo le mandé 451 camiones que le rompan toda la casa, me garchen a toda la flia y después los dejen tirados todos rotos, penetrados x sendas garchas negras, sucias y camioneras
LE garchen, este teléfono del orto. Mira lo que me sale angelici, me vuelvo loco.
Lunes 16/05/2016, 19:50:03
5723 Posts - 857 Puntos
si la bosta se va de AFA, no quedaría automáticamente eliminado en la Libertadores?
Lunes 16/05/2016, 19:52:11
4034 Posts - 650 Puntos
Para mí Hugo la está pifiando en quedarse solo. Está por el lado AFA porque sabe que es el que más peso tiene y que asumiría como Presidente si se dan elecciones.