Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/05/2016, 22:27:33
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por ima92

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por ohg1951

Hay 2 cosas. La primera es que me sorprende que los "históricos y referentes" del foro no den opiniones. Lo que voy a decir no es chicana, de verdad me sorprende... no entiendo que no tengan opinión, esto que está pasando en la AFA es muy importante y puede dejar al club muy mal perfilado, muy mal ubicado...
Lo primero que debemos tener en cuenta que no hay bando de los buenos y bando de los malos... Todos son unos hijos de ....
Pero, para mi es un error, un gran error la posición del club. No podemos quedar aislados y jugar con Quilmes y Nueva Chicago, sin desmerecer a estos clubes. Lamentablemente eso nos perjudicará economicamente, perjudicará el club. Todo por una pelea política y de poder de varios dirigentes. Los rehenes somos nosotros los verdaderos simpatizantes, los que de verdad sufrimos, los que de verdad nos alegramos...
A mi me importa 3 carajos lo que supuestamente Macri le prometió u ofreció a Moyano, además no confío... A mi me importa Independiente.
Abrazo
Si vos querés ver él fútbol español en argentina allá vos , si querés ver que se repartan los títulos rivera y boca allá vos ! Yo no quiero eso ! Estos ladrones se dieron cuenta q perdían en la afa e inventaron esta mierda !

claro, porque jugar un torneo solos va a ayudar a eso, vamos a ver como se reparten los titulos los demas grandes mientras a nosotros se nos cagan de risa porque nuestro torneo no vale nada
Osea que hay q dejar que se lleven todo por delante estos ladrones ? Además como se organiza esto sin tener en cuenta la afa ? Sin votación ? Hay un estatuto q ni lo cumplen ! Esto no es mas que una dictadura en la afa , salimos de una para entrar en otra ! Y no solo que river y boca van a ser como él Barcelona y él real Madrid , sino que el supuesto atlético Madrid va a ser san Lorenzo ! Nosotros no vamos a ser nada porque nos van a romper bien él orto !
Martes 17/05/2016, 22:36:39
37528 Posts - 39204 Puntos
Independiente les va a demostrar quien la tiene más larga.
       
Martes 17/05/2016, 22:39:13
1401 Posts - 14 Puntos
Entiendan una cosa: NO va a haber dos torneos, los otros grandes por un lado y nosotros por el otro... O se sigue como esta, o se hace la Superchota esa, pero va a haber UN solo torneo.
Banco la postura de Hugo en esta, no me gusta nada eso de convertir a los clubes en empresas, ni las otras medidas que van a generar lo mismo que en España, un año Boca, otro River, por ahí algún otro en algún momento pelea un torneo.
Martes 17/05/2016, 22:52:09
14853 Posts - 4675 Puntos
jaja hay varios de rehenes, un claro ejemplo es los bosteros... hoy se la mando a guardar a angelici el presidente de lanus cuando le dijo "Dejá de apretar, vos hacés eso y sabés que te quedás afuera de la Libertadores y después nos intervienen..."
Eso resume todo hay q ver hasta donde se hacen los porongas para mi esta bien la postura de moyano como bien dijo martin en el primer comentario "es la propuesta menos mala"
Veni a Discord
Martes 17/05/2016, 22:56:41
7 Posts - 0 Puntos
La Premier League utiliza un preciso y matemático método para el reparto entre clubes. El 50% va dirigido en partes iguales, un 25% basándose en la tabla clasificatoria de la temporada anterior (es decir, el campeón cobrará más que el quinto, por ejemplo), mientras que el otro 25% restante se basará en las audiencias televisivas y las veces que los equipos hayan sido televisados. Las cifras son rotundas.
Martes 17/05/2016, 22:59:28
3591 Posts - 89 Puntos
Lo unico que tengo claro, es que tinelli nos quiere coger.. Y que GRACIAS A DIOS, tenemos a Moyano de presidente y no a Cantero..

Sino, lo mandaban a cargar el termo de agua caliente mientras discutian y dividian la guita..
Miércoles 18/05/2016, 00:13:40
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por ima92

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por ohg1951

Hay 2 cosas. La primera es que me sorprende que los "históricos y referentes" del foro no den opiniones. Lo que voy a decir no es chicana, de verdad me sorprende... no entiendo que no tengan opinión, esto que está pasando en la AFA es muy importante y puede dejar al club muy mal perfilado, muy mal ubicado...
Lo primero que debemos tener en cuenta que no hay bando de los buenos y bando de los malos... Todos son unos hijos de ....
Pero, para mi es un error, un gran error la posición del club. No podemos quedar aislados y jugar con Quilmes y Nueva Chicago, sin desmerecer a estos clubes. Lamentablemente eso nos perjudicará economicamente, perjudicará el club. Todo por una pelea política y de poder de varios dirigentes. Los rehenes somos nosotros los verdaderos simpatizantes, los que de verdad sufrimos, los que de verdad nos alegramos...
A mi me importa 3 carajos lo que supuestamente Macri le prometió u ofreció a Moyano, además no confío... A mi me importa Independiente.
Abrazo
Si vos querés ver él fútbol español en argentina allá vos , si querés ver que se repartan los títulos rivera y boca allá vos ! Yo no quiero eso ! Estos ladrones se dieron cuenta q perdían en la afa e inventaron esta mierda !

claro, porque jugar un torneo solos va a ayudar a eso, vamos a ver como se reparten los titulos los demas grandes mientras a nosotros se nos cagan de risa porque nuestro torneo no vale nada
HASTA DONDE TRAIGO VISTO TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE NUESTRO PRESIDENTE NO ES NINGÚN BOLUDO. ESO ME DA ALGUNAS ESPERANZAS DE QUE NO SALDREMOS MAL PARADOS DE ESTE PROBLEMA.
Miércoles 18/05/2016, 01:05:41
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por Yanka

Lo unico que tengo claro, es que tinelli nos quiere coger.. Y que GRACIAS A DIOS, tenemos a Moyano de presidente y no a Cantero..

Sino, lo mandaban a cargar el termo de agua caliente mientras discutian y dividian la guita..
que suerte que tenemos, no? estar en las manos de moyano, que afortunados somos.
pero por favor que pelotudeces hay que leer,.
Miércoles 18/05/2016, 01:09:15
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por ohg1951

Hay 2 cosas. La primera es que me sorprende que los "históricos y referentes" del foro no den opiniones.
me causó gracia lo de referentes en infiernoforo.