Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2016, 16:44:01
Para cuando Independiente TV?
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 9171
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Mira que tengo 20 años y con un par de amigos no nos cuesta nada hacer un canal de youtube, grabar un par de cosas y contar tranquilamente cualquier acontecimiento

Por que carajo no hacen eso con el club? teniendo tantas facilidades como streaming online por youtube, poder grabarlo y subirlo despues como hacian con los partidos de FPT?

Sabemos todos que los medios de deportes nos quieren ver en el Argentino B, y no hacen un carajo?

Boca y river nos vuelan el orto en redes sociales, en marketing, y asi es como apareces en el mundo de hoy, que hay más gente fan de cristiano ronaldo por sus comerciales que por su futbol.

Locoxelrojo web e infiernorojotv suben un video cada mes. sobre alguna porongeada, lo que esta bien pero sirve de relleno para algo más y no hay nada más.. orgullo rojo esta mas muerto que la vida sexual de mirtha legrand, y no tenemos canal de futbol

podriamos hacer nuestro canal de futbol, donde todos los medios partidarios colaboren, y donde precisamente se transmitan y graben estas cosas, las declaraciones post partidos de los dts, y jugadores, las cenas, las invitaciones a beneficencias. y se promocionen nuestros siguientes partidos, además de las entrevistas que hacen los partidarios y todos colaboren entre si. dale moyano, que el marketing es la clave, no estamos en la cima, porque no nos renovamos, porque si bien, nuestra epoca de oro fue en los 60 a los 90. no avanzamos porque no nos renovamos. y si sigue asi nos quedaremos en el pasado

donde esta la entrevista grabada, como se debe al gaby? si buscas milito en google sale que el mufa se va de rasin, precisamente hoy para taparnos.

Moyano si tenes un encargado que lea esta poronga de foro te lo digo a nombre de cualquier ser humano con sentido común. si tenes encargado de marketing, mandalo a matar que es más ladri que aquino.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 20/05/2016, 16:49:44
8182 Posts - 2412 Puntos
El marketing mas encima te da guita de donde no la hay, te posiciona y hace más imposible que los medios te tapen si todo el mundo te apoya..

Y youtube por contenido visto que sea original te paga, no se duerman
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 20/05/2016, 17:02:16
5571 Posts - 2030 Puntos
Tenés canal de yt?
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 20/05/2016, 17:10:06
8781 Posts - 2629 Puntos
imposible ,poca audiencia ...un programa si , un canal imposible
Viernes 20/05/2016, 17:33:44
1533 Posts - 400 Puntos
Conduce Claudio Maria Dominguez, co-conduce Florencia Arietto. Y en móviles Chupete Suazo, Defecadito y el Oso Arturo.
 
Viernes 20/05/2016, 17:38:35
1621 Posts - 461 Puntos
Orgullorojo me acuerdo que hacía videos buenos que se llamaban "Orside" pero les duro 5 o 6 programas, yo me vi todos. Bastante entretenidos, pero supuestamente los dejaron hacer porque mufaban, en esas 6 fechas creo que fueron las que empató Pellegrino, o Almirón a principio de año no me acuerdo bien. Estaría bueno que vuelvan....
 
Viernes 20/05/2016, 17:39:52
700 Posts - 234 Puntos
tenes razon con todo el tema del marketing, hoy san silencio tiene mas nombre que nosotros y ni que hablar cuando el novio del cholo simeone vuelva a la tele con el bailando...
no hay que dormirse coon ese tema
Viernes 20/05/2016, 18:20:17
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

imposible ,poca audiencia ...un programa si , un canal imposible
No macho, no habla de un canal de TV, jajajja habla de un canal de Youtube !!!!!!!!!

Dejemos el lugar a los mas jovenes para no caer en la verguenza
Viernes 20/05/2016, 18:23:54
5821 Posts - 2492 Puntos
Tienen que tener a 1 o 2 pibes que laburen todos los dias, haciendo notas a los jugadores, notas de color en las inferiores, dirigentes, avancez del estadio, novedades, que esten todos los dias y que cada semana, o en eventos especiales se suban videos editados.

Me vas a decir que no le pueden pagar a 2 tipos para hagan un buen laburo?

De hecho, tendriamos que tener un departamente de marketing, con 1 diseñador, y publicista, redactor, ponele 5 personas laburando en la imágen del club, de las redes sociales, de la gráfica en general, por ejemplo de las presentaciones de las conferencias de prensa, hasta q esten al tanto del diseño de las camisetas..

Cuanto les puede costar????

Nada en comparacion a lo que gana el CLub, que en realidad es hoy en dia, una obligacion.
Viernes 20/05/2016, 18:48:59
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Conduce Claudio Maria Dominguez, co-conduce Florencia Arietto. Y en móviles Chupete Suazo, Defecadito y el Oso Arturo.

Leonardo Pisculichi es un suscriptor.
Viernes 20/05/2016, 18:55:41
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Tienen que tener a 1 o 2 pibes que laburen todos los dias, haciendo notas a los jugadores, notas de color en las inferiores, dirigentes, avancez del estadio, novedades, que esten todos los dias y que cada semana, o en eventos especiales se suban videos editados.

Me vas a decir que no le pueden pagar a 2 tipos para hagan un buen laburo?

De hecho, tendriamos que tener un departamente de marketing, con 1 diseñador, y publicista, redactor, ponele 5 personas laburando en la imágen del club, de las redes sociales, de la gráfica en general, por ejemplo de las presentaciones de las conferencias de prensa, hasta q esten al tanto del diseño de las camisetas..

Cuanto les puede costar????

Nada en comparacion a lo que gana el CLub, que en realidad es hoy en dia, una obligacion.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 20/05/2016, 19:00:46
9205 Posts - 872 Puntos
lo de hoy es vergonzoso, y el hincha tiene que hacer fuerza y lograr que desde el club comuniquen.
los medios de comunicacion ni 5 minutos le dedican a independiente, por lo que es obligacion que para ciertas circunstancias usen el streaming en vivo, publicarlo desde la web oficial, twitter, facebook, instagram., van a ver que cuando los hinchas se enteren, empezara a hacerse mas masivo y ahi van a tomar nota desde los medios y comenzaran a incorporar a independiente en su grilla, pero hoy por hoy el esfuerzo tiene que ser del club, y algunos hinchas que tengan ganas.
Viernes 20/05/2016, 20:52:41
4824 Posts - 364 Puntos
Me encantaria un programa estilo el viejo "tenis pro" esa onda.