Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/05/2016, 10:29:45
INDEPENDIENTE (2014-2016)
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5169
    Vistas
15 Posts - 50 Puntos
Buenos dias,como veran soy nuevo en el foro.


Pero queria aprovechar el fin de este campeonato y las expectativas renovadas de los hinchas para hacer un balance de estos ultimos 2 años,del club a nivel institucional.


Institucional

Independiente hoy x hoy esta emprendiendo 3 grandes proyectos a nivel institucional.

1. Finalizacion del estadio
2. Reestructuracion de Inferiores y plantel profesional
3. Puesta en valor de predios,sede,etc

MUCHA gente se queja o preocupa x la deuda existente
$ 605.000.000 o USD 41.172.000 y es logico pero es buneo entender y ver que se hizo y de donde proviene esta deuda.
en el estadio se llevan gastados aproximadamente unos $335.000.000 millones (2006-2016) cabe destacar que el 18% de ese monto,corresponde a intereses acumulados,por falta de pagos a la empresa ASTORI.hoy x hoy tan solo queda una deuda de $121.000 a pagar en octubre de este año.

tambien es imperativo destacar que independiente hace casi 8 meses que genera SUPERAVIT a nivel administrativo. ¿Que quiere decir esto? que si independiente gasta $8, le entran $11 x lo que mensualmente independiente hace crecer su capital economico y lo invierte en infracstructura,(hacia 9 años del ultimo mes con superavit fiscal. PERIODO 2007).

los predios de independiente estan siendo remodelados caso CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO Y arreglo de canchas,quinchos,caminos,cloacas,muros perimetrales.etc.
lo que nos hace pensar que a futuro indepndiente contara con una infractructura digan de un club grande como independiente.

saludos.












Lunes 23/05/2016, 10:45:14
639 Posts - 97 Puntos
Me podrás informar, porque un medio tan serio como ESPN, habla que el Rojo le debe a la AFA mil millones de pesos, cuando la deuda registrada en AFA y en el club es de cien?
Lunes 23/05/2016, 11:31:37
5571 Posts - 2030 Puntos
Algo que no me quedó claro...

Se suponía que el estadio iba a ser construido SOLAMENTE con el dinero de la venta del club?

Si es así, sacamos a uno de los mejores jugadores del mundo de las inferiores y no nos sirvió de nada....
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 23/05/2016, 11:33:04
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por richarddereco|

Me podrás informar, porque un medio tan serio como ESPN, habla que el Rojo le debe a la AFA mil millones de pesos, cuando la deuda registrada en AFA y en el club es de cien?
Será porque no son serios.
Lunes 23/05/2016, 11:38:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que con respecto al monto de la deuda tenes los guarismos equivocados...
Lunes 23/05/2016, 11:41:35
126 Posts - 52 Puntos
La gestión de esta comisión no es cuestionable. Hay algunos que como no encuentran cosas para criticar, critican las contrataciones de jugadores, que en realidad, tampoco son tan malas... Por supuesto hay algunas que no rindieron o salieron mal, pero la mayoría salieron bien, incluso algunos jugadores cuando sean vendidos generaran ganancia neta, por ejemplo Cuesta y/o Tagliafico.
Para ser sincero, yo no hubiese votado a Moyano, ya lo dije antes, no me generaba confianza, hoy estoy totalmente convencido de que es lo mejor de los últimos años, aunque no podamos salir campeones. Pero también estoy convencido que con un club hecho mierda es muy difícil salir campeón...
Respecto a la deuda con AFA que pregunta un forista, (cerca de mil palos), creo que esa sería la deuda con intereses y punitorios..., pero creo que salió una resolución que no se aplican intereses y queda solo deuda nominal. Incluso esto se lo escuché decir al bostero mayor cuando quiere forrear a Moyano. Si esto ya se confirmó, también sería otro logro de Moyano.
Lunes 23/05/2016, 11:53:48
5821 Posts - 2492 Puntos
Fuente? Fuente de los numeros y valores? Porque en éstos años de gestión se ha bajado la deuda según entiendo. Y cabe aclarar que el Centro de Alto rendimiento, es una obra en donde, supuestamente, la guita la aportaron Milito y Aguero. Puede ser que por detrás se haya lavado algo de guitita de camioneros, pero .. en todo caso, esos ladrillos ya son nuestros.

Y por el tema del estadio, claro, si éste fuese un país serio, se hubiera terminado antes, completo con techo y todo, o no se hubiera empezado porque no daban los gastos.

El tema fué que entre que Comparada se choreó bastante guita del pase de Aguero y que jusssssto en Argentina estos 10 años hubo quilombo de precio del dolar e inflación no pudieron calcular eso a futuro, y despues, seguir construyendo tenia otro precio no estipulado.

Claro, algo que solo pasa en países tercermundistas.
Lunes 23/05/2016, 12:22:53
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por ohg1951

La gestión de esta comisión no es cuestionable. Hay algunos que como no encuentran cosas para criticar, critican las contrataciones de jugadores, que en realidad, tampoco son tan malas... Por supuesto hay algunas que no rindieron o salieron mal, pero la mayoría salieron bien, incluso algunos jugadores cuando sean vendidos generaran ganancia neta, por ejemplo Cuesta y/o Tagliafico.
Para ser sincero, yo no hubiese votado a Moyano, ya lo dije antes, no me generaba confianza, hoy estoy totalmente convencido de que es lo mejor de los últimos años, aunque no podamos salir campeones. Pero también estoy convencido que con un club hecho mierda es muy difícil salir campeón...
Respecto a la deuda con AFA que pregunta un forista, (cerca de mil palos), creo que esa sería la deuda con intereses y punitorios..., pero creo que salió una resolución que no se aplican intereses y queda solo deuda nominal. Incluso esto se lo escuché decir al bostero mayor cuando quiere forrear a Moyano. Si esto ya se confirmó, también sería otro logro de Moyano.
Lo de la Deuda de la Afa con intereses, punitorios y un cargo por mora seria actualizada una deuda que rondaria los 930 millones de pesos.
cosa que no va a pasar, porque la deuda es fija y no genera intereses.

Moyano lo sabe, y como por el momento nadie rompe las pelotas, la deja ahi y se paga sola con la inflacion del pais (esto tambien lo sabe moyano)
En dos años vamos a pagar dos mangos y eso es un punto a favor de moyano.
Con cantero todos se le hubiesen tirado a la yugular a que pague lo que se adeuda.


Lo unico que se puede objetar de esta comision, es el tema de la barra... que volvio a mandar en la cancha y alrededores.
el resto, me saco el sombrero don Hugo.
Lunes 23/05/2016, 12:46:55
11217 Posts - 6093 Puntos
Bienvenido al foro.
Disculpá la pregunta: ¿Tenés algún tipo de relación con la gestión actual?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 23/05/2016, 13:29:43
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Bienvenido al foro.
Disculpá la pregunta: ¿Tenés algún tipo de relación con la gestión actual?
Con la gestión de quien, de Lalín? Fer...
Lunes 23/05/2016, 13:43:02
12 Posts - 13 Puntos
mayo del 2016, independiente debe 100 millones a la AFA, no mil millones como están diciendo sino estaríamos fundidos.
Por los 6 millones de euros que ofrecían por benitez hubiésemos pagado la deuda

fuente :http://canchallena.lanacion.com.ar/1897042-cada-vez-mas-plata-y-cada-vez-mas-pobres-las-deudas-de-la-afa-club-por-club
Lunes 23/05/2016, 14:33:44
554 Posts - 291 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Algo que no me quedó claro...

Se suponía que el estadio iba a ser construido SOLAMENTE con el dinero de la venta del club?

Si es así, sacamos a uno de los mejores jugadores del mundo de las inferiores y no nos sirvió de nada....
Totelmente Amigo, esa guita se la robaron.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Lunes 23/05/2016, 15:25:51
62072 Posts - 20525 Puntos
Con Arias, Cortés o Sobral te puedo asegurar que hoy tendríamos una doble visera reciclada, 0 deuda, 4 campeonatos más y 2 copas más 😭