Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/05/2016, 16:16:30
1139 Posts - 328 Puntos
Tengo entendido que Cañete hizo un gol en la reserva hoy, que ganó 1 a 0. Capaz revocaron el préstamo y la info es desactualizada.

Ojalá hagan el uso de la opción por Zárate, pero no veo a Temperley desembolsando guita por alguien que era considerado suplente.

De los que están a préstamo me interesa más que nada Figal, lástima que le queda un año más en Olimpo.

Yo evaluaría también a Villalba, no es que me parezca un buen jugador pero es joven, cobra poco y sería un relevo "sano" para Tagliafico, no es un jugador que fuera hacer quilombo por ser suplente. Además, le vi cierta evolución en un Atlético Tucumán que hizo una campaña enorme. Otro 3 en inferiores creo que no hay. Si hay que traer un lateral, traería a Bruno Pitón de Unión, joven, con ida y vuelta, criterioso y hace un buen tándem con Malcorra. Yo lo seguiría.
Lunes 23/05/2016, 16:23:52
12 Posts - 13 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Te están faltando los hermanos Vidal, Marcelo y Patricio.
me falto el 5, me olvide de ponerlo, vidal el delantero esta en chile y queda libre despues de ese prestamo.
Lunes 23/05/2016, 16:27:20
12 Posts - 13 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Tengo entendido que Cañete hizo un gol en la reserva hoy, que ganó 1 a 0. Capaz revocaron el préstamo y la info es desactualizada.

Ojalá hagan el uso de la opción por Zárate, pero no veo a Temperley desembolsando guita por alguien que era considerado suplente.

De los que están a préstamo me interesa más que nada Figal, lástima que le queda un año más en Olimpo.

Yo evaluaría también a Villalba, no es que me parezca un buen jugador pero es joven, cobra poco y sería un relevo "sano" para Tagliafico, no es un jugador que fuera hacer quilombo por ser suplente. Además, le vi cierta evolución en un Atlético Tucumán que hizo una campaña enorme. Otro 3 en inferiores creo que no hay. Si hay que traer un lateral, traería a Bruno Pitón de Unión, joven, con ida y vuelta, criterioso y hace un buen tándem con Malcorra. Yo lo seguiría.
a cañete se le termina el contrato en diciembre creo. y estaria bueno que vuelvan figal y villalba para cubrir la defensa, si se lesion taglia no tenemos a nadie
Lunes 23/05/2016, 17:23:18
858 Posts - 118 Puntos
Una vez lei por ahi de poner publicidad wn el short o medias , qedo en la nada? Con una marca de cervezas o de autos
Tienen que dejar la vida 
Lunes 23/05/2016, 17:33:37
12 Posts - 13 Puntos
Escrito por GasstyVW

Una vez lei por ahi de poner publicidad wn el short o medias , qedo en la nada? Con una marca de cervezas o de autos
quilmes o peugeot para el shorcito, queddo en nada parece
Lunes 23/05/2016, 18:04:12
6317 Posts - 120 Puntos

Presto a todos estos
39 Ezequiel Vidal
34 Jonathan Cañete
35 Chiqui Marquez
32 Fabricio Busto
27 Leonel Miranda
23 Jesús Méndez
19 Fabián Monserrat
3 Facundo Daffonchio
1 Diego Rodríguez

ahi achico 9 sueldos, le renuevo a cuesta por las dudas, y le pido por favor que se quede, que en diciembre le aseguro una venta al exterior.

intento vender a Benitez, si no se va Cuesta no traigo a nadie

si se venden Cuesta y Benitez, tendriamos 7.500.000 dolares aprox = 108 millones de pesos, gastare 20 millones de pesos en un central de categoria y despues a pagar deudas. Tenemos buen plantel

con Vera, Denis, Fernandez y Albertengo, me daria pena que alguno de ellos 4 nunca vaya ni al banco, pero bueno ademas de torneo hay unos partidos de copa argentina y de sudamericana si tenemos suerte
Lunes 23/05/2016, 18:29:12
311 Posts - 46 Puntos
O sea que cambiamos mano a mano a pisano y lucero por Leandro Fernández y Rigoni. Me parece un negocion eh.
Lunes 23/05/2016, 18:32:59
6317 Posts - 120 Puntos
Escrito por simon_cai

O sea que cambiamos mano a mano a pisano y lucero por Leandro Fernández y Rigoni. Me parece un negocion eh.
a cuesta, vera, albertengo, fernandez, nos costaron baratisimo

cuesta 4 millones de pesos si lo vendemos en 3 millone de dolares son 45 millones de pesos, por lucero parecido y asi
Lunes 23/05/2016, 18:39:25
11217 Posts - 6093 Puntos
Hay que darle salida a varios todavía.

Libres:
Pato Vidal, Daffoncchio y/o Rehak (suplentes del Ruso!!!!), Ezequiel Vidal si es que sigue siendo prestado (si es nuestro lo dejaría), Miranda.

Ventas:
Ruso R., Aquino, Ojeda a Jujuy si lo quieren.

Cesiones (además de las que siguen) CON OPCION:
Breitenbruch, A. Gomez, M. Vidal y/o Vitale, Nelle o Blanco, Monserrat, L.Alvarez/Cañete/Busto.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 23/05/2016, 18:39:55
406 Posts - 108 Puntos
Muy buen aporte
Lunes 23/05/2016, 19:19:50
452 Posts - 735 Puntos
[b]Cambiamos a Lucero x Fernandez. Fue un NEGOCION.
Cambiamos a Pisano x Rigoni. Fue un NEGOCION

[/b]y encima nos quedaron $8.000.000 arriba.

Y eso que "los pibes" se llevan una torta importante. Habria que seguir recortando sueldos y dejar libre a los "pibes" que no tienen lugar y ya tienen 20 años o mas, y darle lugar a la camada de "Griffa", igual de eso creo que MILITO sabe un monton y va a ser lo mejor para el Rojo.

Por otro lado tenemos muchos "rapiditos". Sin dudas que el jugador a vender es Benitez, si viene una oferta arriba de 5 o 6 millones de Dolares hay que largarlo, por mas que me parece que con milito puede crecer, no te podes arriesgar a perder tanta guita.

Creo que Del Castillo y Blanco, pueden cubrir ese lugar y pelear ese puesto. Tambien se puede traer una "apuesta menor" o sino apostar a inferiores. Tambien esta el Droopy Gomez, creo que hay que empezar a cuidar al Club y eso es lo que esta haciendo MOYANO.

Tremendo negocio con los sponsors eh... Muy bien moyano, con cantero la que llevabamos en el pecho seguro nos daba 11 palos ¡QUE BOLAZO!
Lunes 23/05/2016, 19:51:00
918 Posts - 128 Puntos
Muy buena data, no saquen mano che...
Rey de copas de un milenio....unico...