Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/05/2016, 03:31:41
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por enrique angel garcia jabif

C. A. Independiente@GloriosoCAI 14 minHá 14 minutosVer traduçãoEn agosto #Independiente estrenará indumentaria. Camiseta roja a un solo color, regresa el pantalón azul y medias rojas. (@MartinchoRoldan)0 retweet1 curtiuResponder Retweetar Curtir 1Dios quiera que sea cierto, no aguanto más esta camiseta a rayas anaranjada y el short rojo. Si yo tendría que elegir me gustaria una camiseta estilo retro del 84 y que sea rojo sangre, no colorada o anaranjada y la suplente blanca con vivos rojos, basta de azul
Y si no esta casaca me gustó mucho para mi la mejor en 20 anos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619552699-camiseta-de-independiente-topper-2000-elastizada-_JM
Será humo o posta? Migue Riglos ‏@MigueRiglos 4 hHá 4 horas Migue Riglos retweetou David SchupaukYo tenía: roja fuerte, pantalones azules y medias rojas. Peero...a Hugo le gusta TODO ROJOPd: fue el único q la vio
Miércoles 25/05/2016, 04:14:49
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por charlyasper

El original creo eran medias grises-
..
Ésta vestimenta es muy representativa , la del campeón metropolitano 1970 !!...Con los pantalones y las medias "azul petróleo", como el azul gastado de los pantalones GRAFA del laburo !!...
posdata 1 = ¡¡Casi que no lo reconozco al "polaco" Alejandro Estanislao Semenewicz !! ( a la derecha de PAVONI que es el último parado de la derecha )....Se ve que le había tocado "la colimba"...siempre lo tenía visto de abundante "porra"!!.
posdata 2 = vés "los monstruos"que integraban ese equipo y te querés matar !!...
FORMACIÓN = parados : MIGUEL ÁNGEL "PERICO"RAIMONDO, IDALINO MÓNGES, EDUARDO COMISSO, ALEJANDRO SEMENEWICZ y ELBIO RICARDO PAVONI ...hincados : MIGUEL ÁNGEL SANTORO´, RAÚL EMILIO BERNAO, VICENTE DE LA MATA (HIJO), HÉCTOR CASIMIRO YAZALDE, RAMÓN TORIBIO ADORNO y ANIBAL "CONEJO" TARABINI ...
...
Miércoles 25/05/2016, 04:25:58
44584 Posts - 10580 Puntos
Habría que volver a TOPPER , como en los gloriosos ochentas , cuando ganamos la última libertadores , con el mismo diseño de números en la espalda !!...¡¡ me harian recordar cuando tenía mis veinte años y ví al ROJO ganar todo !!
...
Miércoles 25/05/2016, 10:04:07
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Habría que volver a TOPPER , como en los gloriosos ochentas , cuando ganamos la última libertadores , con el mismo diseño de números en la espalda !!...¡¡ me harian recordar cuando tenía mis veinte años y ví al ROJO ganar todo !!
me encantaban esos números, tenían algo de 'magicos' .. pero era por los jugadores que había, claro

adidas en una época los usó para newells si mal no recuerdo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 25/05/2016, 16:10:40
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por batman

Mejor medias blancas
ni en pedo , camiseta roja, pantalones y medias azules oscuros ,como manda la historia
Ojo que algunos por decir eso te van a tildar de que conoces poco la historia.
Miércoles 25/05/2016, 16:11:52
6808 Posts - 2803 Puntos

Todo lo que quiero es lo que vos comentaste!!!
Jueves 26/05/2016, 15:01:37
163 Posts - 69 Puntos
LA HISTORIA MANDA!

La camiseta tiene que ser ROJA, color SANGRE como el corazon del hicha del ROJO.
El pantalon tiene que ser AZUL OSCURO
Y las Medias AZUL OSCURO con rayas blancas y rojas.

La camiseta SUPLENTE tiene que ser BLANCA y con el escudo IFC

La camiseta ALTERNATIVA tiene que ser AZUL .

Y la marca tiene que ser ADIDAS!! (quiero un camperon adidas del rojo)

Y SIN PROPAGANDAS PEDORRAS COMO LA DE OCA.....

Hugo, nuestro presidente, tanto que repartis COCA-COLA por todo el pais... le quedaria re piola ese sponsor.... vofiiiiiiiii
Viernes 27/05/2016, 23:00:32
62970 Posts - 20744 Puntos

Escrito por charlyasper

El original creo eran medias grises-
..
Ésta vestimenta es muy representativa , la del campeón metropolitano 1970 !!...Con los pantalones y las medias "azul petróleo", como el azul gastado de los pantalones GRAFA del laburo !!...
posdata 1 = ¡¡Casi que no lo reconozco al "polaco" Alejandro Estanislao Semenewicz !! ( a la derecha de PAVONI que es el último parado de la derecha )....Se ve que le había tocado "la colimba"...siempre lo tenía visto de abundante "porra"!!.
posdata 2 = vés "los monstruos"que integraban ese equipo y te querés matar !!...
FORMACIÓN = parados : MIGUEL ÁNGEL "PERICO"RAIMONDO, IDALINO MÓNGES, EDUARDO COMISSO, ALEJANDRO SEMENEWICZ y ELBIO RICARDO PAVONI ...hincados : MIGUEL ÁNGEL SANTORO´, RAÚL EMILIO BERNAO, VICENTE DE LA MATA (HIJO), HÉCTOR CASIMIRO YAZALDE, RAMÓN TORIBIO ADORNO y ANIBAL "CONEJO" TARABINI ...
Esos equipos tenían algo en común, todos los jugadores tenían perfil bajo, nunca un quilombo, un puterio, jugaban y ganaban.
Sábado 28/05/2016, 12:12:01
19042 Posts - 5935 Puntos
A mí me gusta la remera roja con vivos blancos y los pantalones y medias azules. Pero no lo exijo por una cuestión histórica, ya que la indumentaria de Independiente varió en diferentes etapas; simplemente es la combinación que más me gusta.
Domingo 29/05/2016, 09:59:59
612 Posts - 72 Puntos
Me gustan los pantaloncitos azules o negros con las medias del mismo color. La camiseta bien roja