Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/07/2016, 21:54:30
1502 Posts - 270 Puntos
Con que hagan una camiseta roja lisa sin cosas raras como nos tienen acostumbrados los forros de puma y que no se destruya en el primer lavado me conformo, igual creo que estoy pidiendo demasiado
Lunes 04/07/2016, 22:03:41
8023 Posts - 1070 Puntos
Casi siempre nos dieron el template de Italia veremos ahora.
Lunes 04/07/2016, 22:13:51
15054 Posts - 4769 Puntos
Escrito por el__diego

cualquiera hasta ahora ni una nos dieron igual, ya de por si las ultimas camisetas fueron una igual a un equpo japones, la suplente de arsenal y la tercera casaca de arsenal (la actual)

si no se viene esta pega en el palo

Veni a Discord
Lunes 04/07/2016, 22:35:11
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por el__diego

cualquiera hasta ahora ni una nos dieron igual, ya de por si las ultimas camisetas fueron una igual a un equpo japones, la suplente de arsenal y la tercera casaca de arsenal (la actual)

Martes 05/07/2016, 02:23:49
103 Posts - 16 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por spoilt77

Escrito por el__diego

La del Arsenal puede ser (lamentable que tengamos que fumarnos camisetas recicladas). Las de Italia no serán justamente las que pusieron. Si se fijan bien, la suplente del mundial 2014 (la de la imagen de las dos casacas) es la que usamos en el 2015 (fijense el cuello, es igual a las 3 camisetas nuestras), la de la última imágen es la suplente de Italia de la Euro 2012, y justamente es el mismo corte que usamos nosotros en el peor año de nuestra historia.
Asi que creo que la onda vendrá por algún template de la Euro actual (Italia, Suiza, Eslovaquia o Austria) o alguno usado en la Premier (Arsenal, Leicester o el ahora descendido Newcastle). Repito, lamentable que usemos templates reciclados de equipos de cuarta, sin una pizca de nuestra historia... Pero bueno, esto es puro marketing...
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Martes 05/07/2016, 15:52:40
858 Posts - 118 Puntos
La del torneo pasado
Tienen que dejar la vida