Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/06/2016, 13:21:21
Alguien lo puede explicar
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3194
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Abajo pego el tweet de Mati Martinez , si alguien me pude explicar.... ¿ a quien se le pago para evitar el remate ? siendo que el mismo se generó por una deuda con un empresario por la contratación de Hilario Navarro. 
Técnicamente no me queda claro , ¿ el empresario que ayudó en la contratación seria "el fideicomiso" ?  . Googleando sobre la cuestión ( fideicomiso) , me hice un lío bárbaro 

Gracias y perdón por mi ignorancia 

Matias Martinez ‏@Mati_Martinez  24 hHace 24 horasPagando una parte de la deuda al fideicomiso se evitó el remate de la Sede de Boyaca esta mañana en L. De Zamora #Independiente
Miércoles 01/06/2016, 13:35:36
3091 Posts - 1707 Puntos
Ciancio, todos los místicos, Comparada, Ducatenzeiler deben ser echados del club. Cualquier dudozo embargo, deberíamos abrir una oficina en fuerte apache o otro lugar, donde se tratan estos temas, seguro se llegara a un acuerdo.
Ricardo de Palermo
Miércoles 01/06/2016, 14:23:56
287 Posts - 0 Puntos
Escrito por NRT79

Abajo pego el tweet de Mati Martinez , si alguien me pude explicar.... ¿ a quien se le pago para evitar el remate ? siendo que el mismo se generó por una deuda con un empresario por la contratación de Hilario Navarro.
Técnicamente no me queda claro , ¿ el empresario que ayudó en la contratación seria "el fideicomiso" ? . Googleando sobre la cuestión ( fideicomiso) , me hice un lío bárbaro

Gracias y perdón por mi ignorancia

Matias Martinez ‏@Mati_Martinez 24 hHace 24 horasPagando una parte de la deuda al fideicomiso se evitó el remate de la Sede de Boyaca esta mañana en L. De Zamora #Independiente

El representante de Hilario le vendió a un fideicomiso la deuda. Imagino un cambio de documento por guita, por eso el nuevo acreedor es el fideicomiso y no el representante.
Con lo abonado se logró más tiempo para renegociar la deuda.
Miércoles 01/06/2016, 14:34:22
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por NRT79

Abajo pego el tweet de Mati Martinez , si alguien me pude explicar.... ¿ a quien se le pago para evitar el remate ? siendo que el mismo se generó por una deuda con un empresario por la contratación de Hilario Navarro.
Técnicamente no me queda claro , ¿ el empresario que ayudó en la contratación seria "el fideicomiso" ? . Googleando sobre la cuestión ( fideicomiso) , me hice un lío bárbaro

Gracias y perdón por mi ignorancia

Matias Martinez ‏@Mati_Martinez 24 hHace 24 horasPagando una parte de la deuda al fideicomiso se evitó el remate de la Sede de Boyaca esta mañana en L. De Zamora #Independiente
No tenés que pedir perdón por ignorar acerca de un tema, no hiciste nada malo al preguntar. Al contrario lo malo es no preguntar y hablar como si supieras.
OT: no tengo idea, jeje.
Miércoles 01/06/2016, 15:02:19
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por lamebola

Escrito por NRT79

Abajo pego el tweet de Mati Martinez , si alguien me pude explicar.... ¿ a quien se le pago para evitar el remate ? siendo que el mismo se generó por una deuda con un empresario por la contratación de Hilario Navarro.
Técnicamente no me queda claro , ¿ el empresario que ayudó en la contratación seria "el fideicomiso" ? . Googleando sobre la cuestión ( fideicomiso) , me hice un lío bárbaro

Gracias y perdón por mi ignorancia

Matias Martinez ‏@Mati_Martinez 24 hHace 24 horasPagando una parte de la deuda al fideicomiso se evitó el remate de la Sede de Boyaca esta mañana en L. De Zamora #Independiente

El representante de Hilario le vendió a un fideicomiso la deuda. Imagino un cambio de documento por guita, por eso el nuevo acreedor es el fideicomiso y no el representante.
Con lo abonado se logró más tiempo para renegociar la deuda.Cada vez me da más asco el fútbol ! Ya es cualquier cosa, la única camiseta es l guita, y cuando se besan el escudito , estan besando el signo pesos. £. $. ¥
Miércoles 01/06/2016, 15:05:24
3507 Posts - 920 Puntos
El fideicomiso es un fondo de dinero donde se retiene plata del club para pagar las deudas y se las destina de modo arbitrario, según la importancia de cada caso. Todo esto ha surgido a raíz de haber ingresado en la convocatoria de acreedores. Entonces una gran parte de los ingresos del club van a parar a ese fondo, dada la deuda elevada que tenemos.
Miércoles 01/06/2016, 16:17:39
8232 Posts - 1413 Puntos
Existen fideicomisos que se armar exclusivamente para comprar créditos contra alguien. El acreedor original, le vende el derecho de reclamar a un fideicomiso a un monto inferior de la deuda. El fideicomiso, con la manada de cuervos chupasangre va con todo, sobre todo cuando sabe que cobra si o si.
Miércoles 01/06/2016, 16:55:59
10400 Posts - 3616 Puntos
Lo había escuchado a Maldonado en un programa de radio hace unos días hablar de esto y había dicho que se iba a pagar en estos días para evitar el remate. Menos mal que tenemos a los camiones al mando, porque con los anteriores perdíamos la sede de cajón.

En esa nota también dijo que se está bastante cerca de llegar a un acuerdo con el Banco Provincia y un grupo, no me acuerdo en nombre, que significarían una baja muy importante en la deuda. En un momento se puso a nombrar a los jugadores que le pagaron cosas viejas desde que asumieron....terrible. También comentó que no llegamos a un acuerdo con el Malevo Ferreyra hasta el momento.
Miércoles 01/06/2016, 17:50:01
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por go let it out

Lo había escuchado a Maldonado en un programa de radio hace unos días hablar de esto y había dicho que se iba a pagar en estos días para evitar el remate. Menos mal que tenemos a los camiones al mando, porque con los anteriores perdíamos la sede de cajón.

En esa nota también dijo que se está bastante cerca de llegar a un acuerdo con el Banco Provincia y un grupo, no me acuerdo en nombre, que significarían una baja muy importante en la deuda. En un momento se puso a nombrar a los jugadores que le pagaron cosas viejas desde que asumieron....terrible. También comentó que no llegamos a un acuerdo con el Malevo Ferreyra hasta el momento.
El acuerdo cn el malevo ferreyra tendria que ser un tiro en cada rodilla y cobrarle las balas
  
Miércoles 01/06/2016, 18:44:37
4188 Posts - 136 Puntos
Se le pagó a Alfonso Fidei Comisso, abogado panameño, Al para los amigos.