Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/06/2016, 15:41:47
Queja a Puma, Camiseta Roja NO Naranja
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7452
    Vistas
1760 Posts - 53 Puntos
Espero que de una buena vez nos hagan la camiseta ROJA, hace años que el color que nos vienen haciendo es ladrillo tirando a NARANJA y la
verdad que son todas horribles, creo que ADIDAS por los 90 comenzó a utilizar
ese color y quedo, no se como los dirigentes no hacen algo, porque el color
ROJO tendría que estar basada en la del NOTINGHAM FOREST, nos basamos en sus colores como dice la
historia.

Se puede ver claramente que la del NottinGham es Roja y la nuestra naranja...

Espero que los directivos hagan algo o sino desde ahora q nos digan "los
naranjas"

Nottingham Forest, club inglés, vino de visita a la Argentina en 1908 para jugar un amistoso ante Alumni, en el cual lo derrotó con un contundente 6 a 0. Entre el público de ese partido se encontraba Arístides Langone, actual presidente de Independiente, quien quedó fascinado con la forma de jugar del equipo y de los uniformes rojos que utilizaban los jugadores. Fue esa admiración la que lo llevó a tomar la decisión de vestir a Independiente con sus mismos colores. El nacimiento de la camiseta del Rojo de Avellaneda fue en un partido que acabó 9 a 2 contra Banfield, fue el inicio de lo que sería una gran historia para la camiseta del Rojo de Avellaneda.







Jueves 16/06/2016, 15:56:48
6 Posts - 0 Puntos







Jueves 16/06/2016, 16:09:07
568 Posts - 179 Puntos
Los diablos naranjas de Avellaneda. O la naranja mecánica serían buenos nombres! Ojo, todos se quejan de la calidad de puma, pero particularmebte a mi me salió buenisima la blanca del 2012. La uso para jugar al fútbol y no se le despegó nada, sigue impecable. Pero en sí es una cagada la marca, no hay stock en ningún lado en lo que respecta a camperas o buzos. Y en el color actual tmb tenes razón. Sobre todo por los 2 tonos que usa, la hacen ver más clara todavía o más "naranja"
Jueves 16/06/2016, 16:09:53
677 Posts - 148 Puntos
amigo todo depende de la luz que sacaron esa foto. yo la tengo y si la vista no me falla es roja y ami particularmente me re gusta esa camiseta. pero bueno a muchos no, es cierto que las mas bonitas son rojas todas lisas como marca la historia. pero también estamos en el 2016 ahí que innovar también.


Agrego las camisetas que no están bordado el puma si que es para poner una bomba y reventar todo. muchísima bronca compre todas y todas se despegaron.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 16/06/2016, 16:21:02
1775 Posts - 763 Puntos
Una mochila original puma a los 3 meses se empezó a deshilachar por todos lados, a las camisetas se le despegan los estampados... malísimo, pero pone la guita que el rojo necesita, banquemos un poco mas y listo, bancamos a fredes 8 años...
Jueves 16/06/2016, 16:48:32
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por kekoneishon

Una mochila original puma a los 3 meses se empezó a deshilachar por todos lados, a las camisetas se le despegan los estampados... malísimo, pero pone la guita que el rojo necesita, banquemos un poco mas y listo, bancamos a fredes 8 años...


Jueves 16/06/2016, 17:00:30
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por diablocorazon

Escrito por kekoneishon

Una mochila original puma a los 3 meses se empezó a deshilachar por todos lados, a las camisetas se le despegan los estampados... malísimo, pero pone la guita que el rojo necesita, banquemos un poco mas y listo, bancamos a fredes 8 años...


Jueves 16/06/2016, 17:07:12
5821 Posts - 2492 Puntos
operate las corneas
Jueves 16/06/2016, 17:15:53
5077 Posts - 1271 Puntos
Puma tiene mas reclamos que Edesur y Edenor juntas...paren un poco que ya es aburrido.
Jueves 16/06/2016, 17:19:29
4617 Posts - 1196 Puntos

el color rojo debe exigirlo el Club .. tiene que estar normalizado eso ..., NO PUEDE ser cualquier rojo .., tiene que ser un número pantone o de una medida estándar

sobre el diseño, también debería tener más injerencia el Club .. no puede ser que nos hagan camisetas rayadas .., eso es una garcha.., pero bueno serán modas o lo que sea .., pero un mínimo es el color, eso no se debe negociar


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 16/06/2016, 17:53:04
2602 Posts - 727 Puntos
Dicen que el template de la camiseta del Rojo va a ser ésta

Si hacen bien fuerte el Rojo y que no se noten tanto las franjas tal vez no quede tan mal
Jueves 16/06/2016, 18:46:01
1760 Posts - 53 Puntos
Escrito por SOY4

amigo todo depende de la luz que sacaron esa foto. yo la tengo y si la vista no me falla es roja y ami particularmente me re gusta esa camiseta. pero bueno a muchos no, es cierto que las mas bonitas son rojas todas lisas como marca la historia. pero también estamos en el 2016 ahí que innovar también.


Agrego las camisetas que no están bordado el puma si que es para poner una bomba y reventar todo. muchísima bronca compre todas y todas se despegaron.

no tiene nada q ver la luz, las fotos son las q lanzo puma la del rojo y adidas la del equipo ingles, o anda a una tienda puma y comparala vos mismo con una del arsenal y vas a ver que es otro tono de rojo
Jueves 16/06/2016, 18:50:22
6202 Posts - 2016 Puntos
Esto ya se ha visto...


Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...