Sábado 18/06/2016, 13:00:54
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por riazor red
el color rojo debe exigirlo el Club .. tiene que estar normalizado eso ..., NO PUEDE ser cualquier rojo .., tiene que ser un número pantone o de una medida estándar
sobre el diseño, también debería tener más injerencia el Club .. no puede ser que nos hagan camisetas rayadas .., eso es una garcha.., pero bueno serán modas o lo que sea .., pero un mínimo es el color, eso no se debe negociar
agrego una foto, perdón la auto cita .. En vivo ese color no era ni el naranja-puma, ni el rojo argentinos juniors .. Es un rojo distinto .., y está el detalle no menor, que los vivos blancos y el pantalón-medias azules, lo destacan más si cabe .. 'da' distinto a la vista
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Sábado 18/06/2016, 18:25:51
1760 Posts - 53 Puntos
Escrito por riazor red
Escrito por riazor red
el color rojo debe exigirlo el Club .. tiene que estar normalizado eso ..., NO PUEDE ser cualquier rojo .., tiene que ser un número pantone o de una medida estándar
sobre el diseño, también debería tener más injerencia el Club .. no puede ser que nos hagan camisetas rayadas .., eso es una garcha.., pero bueno serán modas o lo que sea .., pero un mínimo es el color, eso no se debe negociar
agrego una foto, perdón la auto cita .. En vivo ese color no era ni el naranja-puma, ni el rojo argentinos juniors .. Es un rojo distinto .., y está el detalle no menor, que los vivos blancos y el pantalón-medias azules, lo destacan más si cabe .. 'da' distinto a la vista
Coincido, tine ue ser ese rojo bien sangre y no rojo ladrillo, pero la verdad q nose quien se encarga de ese tema en el club.
Domingo 19/06/2016, 19:26:54
4371 Posts - 154 Puntos
Lunes 20/06/2016, 14:35:32
1502 Posts - 270 Puntos
ademas las camisetas puma me da la sensación que estan viniendo muy apretadas, inclusive en los talles mas grandes. Con los rollos que tengo me queda como el culo
Lunes 20/06/2016, 19:17:48
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por palomo_3
Espero que de una buena vez nos hagan la camiseta ROJA, hace años que el color que nos vienen haciendo es ladrillo tirando a NARANJA y la
verdad que son todas horribles, creo que ADIDAS por los 90 comenzó a utilizar
ese color y quedo, no se como los dirigentes no hacen algo, porque el color
ROJO tendría que estar basada en la del NOTINGHAM FOREST, nos basamos en sus colores como dice la
historia.
Se puede ver claramente que la del NottinGham es Roja y la nuestra naranja...
Espero que los directivos hagan algo o sino desde ahora q nos digan "los
naranjas"
Nottingham Forest, club inglés, vino de visita a la Argentina en 1908 para jugar un amistoso ante Alumni, en el cual lo derrotó con un contundente 6 a 0. Entre el público de ese partido se encontraba Arístides Langone, actual presidente de Independiente, quien quedó fascinado con la forma de jugar del equipo y de los uniformes rojos que utilizaban los jugadores. Fue esa admiración la que lo llevó a tomar la decisión de vestir a Independiente con sus mismos colores. El nacimiento de la camiseta del Rojo de Avellaneda fue en un partido que acabó 9 a 2 contra Banfield, fue el inicio de lo que sería una gran historia para la camiseta del Rojo de Avellaneda.
Tienen que dejar la vida