Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 16:15:08
2968 Posts - 86 Puntos
Tal cual. Hay miles de detalles que parecen pelotudísimos pero que construyen a la imagen, hace un tiempo era escéptico con esto y creía que se podía tener alcance por otras vías (que lógicamente los logros deportivos es una), pero ésta es una más y es muy necesaria, más sabiendo que estamos desde tiempos inmemoriales con los medios ninguneándonos. La cuenta de YouTube directamente es amateur, pero es quizá el último de los temas a tocar porque creo yo, es el más "complejo" dentro de lo que es marketing. Pero el twitter... es cuestión de dejar de publicar pelotudeces, hacer hincapié en las disciplinas que más "venden" como el futsal, el basquet quizá, y dejar para un ultimísimo plano las huevadas de waterpolo y ajedrez, que se celebra que estén en el club y que se haga público porque evidencia la función social que tiene Independiente (que es inmensamente superior a la de el grueso, sino todos, los equipos del país).

Además de detalles como el que mencioné de la foto de portada, el hecho de que siguen a cualquier jugador que tiene twitter cuando únicamente deberían seguir a los 6 sponsors del club (Coca-Cola, OCA, Audifarm, Puma, Banco Ciudad, Plusmar), pero siguen a Pisano, Vitale, Bellocq, al arquerito innombrable, etcétera. Las imágenes que suben son todas de un tamaño distinto, algunas en definición lamentable, otras ni siquiera tienen las marcas de agua que ponen "clubaindependiente.com" o algún logo distintivo que les de el valor de "oficial" a la imagen... son sacadas de un celular y subidas directamente. Estas cosas son poco serias... y el trato en general también lo es, podría estar horas, es solo cuestión de que miren cómo muchos clubes que son MIERDA absoluta como CASLA o Talleres realzan mucho con el tema marketing; imaginen lo que podría levantar su imagen Independiente con un buen manejo de esto, teniendo tanto "por mostrar".