Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 20:34:49
15386 Posts - 868 Puntos
hablando puntualmente de esto, celebro que haya una gerencia de marketing de gente de afuera, profesionales. ojalá los dejen laburar y le den espacio.
aunque esta idea del abono me parece una garcha.
Lunes 27/06/2016, 21:23:01
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por Jero

hablando puntualmente de esto, celebro que haya una gerencia de marketing de gente de afuera, profesionales. ojalá los dejen laburar y le den espacio.
aunque esta idea del abono me parece una garcha.
Porque una garcha? Qcyo pones 400p mas y tenes tu butaca personalizada y si te apuras te regalan una camiseta , ya amortiguaste los 400p si sos esos primeros 50 y sinse te alinean los planetas ligas algo en los sorteos
Tienen que dejar la vida 
Lunes 27/06/2016, 23:02:29
265 Posts - 137 Puntos
Adhiero absolutamente al planteo del topic. Muy bien transmitido además.

Ojalá se pueda mejorar la imagen del club, que es patética, ni siquiera tenemos un estadio terminado, por citar algo burdo y visible.

Puntualmente hablando de la dirigencia actual, conocíamos sus maneras antes de que vengan. Son patoteros, tienen plata y poder. Pero son patoteros, son monos con navaja.
No esperen que estos tipos desagradables en todo sentido (tipos que le están haciendo bien al club, de todas maneras) cambien la imagen. Esta es la imagen de lo que elegimos.
Lunes 27/06/2016, 23:31:35
6590 Posts - 174 Puntos
Hace un rato vi que subieron los de la cuenta oficial tanto de tw como de insta estas mismas imagenes..


Me parece un buen emprendimiento, aunque siguen sin estar a la altura del club que somos.
Martes 28/06/2016, 01:59:04
886 Posts - 336 Puntos
Bueno por algun lado hay que empezar, me parece bien, falta bastante obvio, pero es un primer paso.

Aclaro que me parece una boludes el Marketing, a nosotros no nos hizo grande el marketing, nos hizo grande nuestras hazañas.....Como ahora no tenemos hazañas, dependemos del marketing

Asi que aguante el marketing y todos los que estudian esa tan dura carrera que dura un año aprox. Dependemos de ustedes genios!
Martes 28/06/2016, 02:21:12
54717 Posts - 20172 Puntos
El departamento de marketing debe hacer lo posible para meter en la cabeza del que corresponda, la importancia de que la mayoria de las dudas de socios o futuros socios, puedan ser resueltas via internet, incluyendo la compra de entradas, bonos y dudas en general. Resolver esto, ayudaria de manera exponencial a la imagen del club enorme que somos.
Miércoles 29/06/2016, 16:31:27
1760 Posts - 53 Puntos
que se encarguen de no hacer mas camisetas naranjas
Miércoles 29/06/2016, 18:16:37
858 Posts - 118 Puntos
Comentenle en tw y fb sus ideas de la camisetas y etc aver si dan bola o pueden tomar ideas de propuestas
Tienen que dejar la vida 
Domingo 17/07/2016, 05:38:41
7087 Posts - 0 Puntos
Coincido con todo lo expuesto en posteos anteriores.

Supongo que el conflicto debe pasar por un tema político.

Por ejemplo, si se fijan en practicamente todas las notas que se publican tanto en facebook como twitter hacen referencia a

"los pibes de la pensión antes comian caca de paloma y ahora comen fideos, todo gracias a la gestión de Hugo y Pablo Moyano" (hasta incluso en los propios reporteros oficiales)

" Antes la puerta de la sede era de madera, pero ahora gracias a nuestro excelentisimo Pablo Moyano que consiguió materiales en forma gratuita tenemos puerta de metal"

Lo digo en forma burda pero es realmente lo que pasa más allá de todas las cosas buenas que se estén haciendo en el club, por eso tenemos de portada de facebook una foto de un estadio que no existe en una calidad pedorrisima y abajo dice "gestion hugo y pablo moyano".

Ahora imaginen cuando llegó el nuevo depto de mkt del club y les dijeron que no pueden hacer esa brutalidad. Les deben haber pegado una patada en el ogete increible y a los pibes no les quedo otra que hacerse su propia página de facebook que se llame "marketing CAI" jajaj, es algo increible desde donde se lo mire.

Yo creo que el socio debe presionar para que esto cambie, comencemos una movida o algo para que esto lo maneje gente idionea, y no un mogolico.
Miércoles 20/07/2016, 21:59:22
1869 Posts - 52 Puntos
No se si todo el departamento de prensa se maneja así, pero el que maneja las redes sociales merece ser acribillado
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Miércoles 20/07/2016, 22:52:53
4199 Posts - 104 Puntos
Escrito por Nico.Diablito

Coincido con todo lo expuesto en posteos anteriores.

Supongo que el conflicto debe pasar por un tema político.

Por ejemplo, si se fijan en practicamente todas las notas que se publican tanto en facebook como twitter hacen referencia a

"los pibes de la pensión antes comian caca de paloma y ahora comen fideos, todo gracias a la gestión de Hugo y Pablo Moyano" (hasta incluso en los propios reporteros oficiales)

" Antes la puerta de la sede era de madera, pero ahora gracias a nuestro excelentisimo Pablo Moyano que consiguió materiales en forma gratuita tenemos puerta de metal"

Lo digo en forma burda pero es realmente lo que pasa más allá de todas las cosas buenas que se estén haciendo en el club, por eso tenemos de portada de facebook una foto de un estadio que no existe en una calidad pedorrisima y abajo dice "gestion hugo y pablo moyano".

Ahora imaginen cuando llegó el nuevo depto de mkt del club y les dijeron que no pueden hacer esa brutalidad. Les deben haber pegado una patada en el ogete increible y a los pibes no les quedo otra que hacerse su propia página de facebook que se llame "marketing CAI" jajaj, es algo increible desde donde se lo mire.

Yo creo que el socio debe presionar para que esto cambie, comencemos una movida o algo para que esto lo maneje gente idionea, y no un mogolico.
Pero a lo sumo si querés metele los chivos eso de los Moyano, todo se puede arreglar. Aunque no lo veo necesario y no debería aparecer, te tenés que adaptar a los tipos estos si trabajás para ellos.

Es de club de Primera B Metro el marketing de Independiente. Las placas de los videos de youtube me dan ganas de llorar, esa fuente año 2003 que usan en las imagenes también...