Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/07/2016, 19:40:23
Alguien sabe algo de esto?
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6729
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
y es lo ultimo que rompo los huevos posteando del twitter, al menos hasta que sanchez miño salga con la fotito de la camiseta



Esto es serio, y hasta cuando.. aunque confío en que algo puedan lograr.. si se bajo la deuda con los bancos y se evitó el embargo de Mitre. pero no deja de ser alarmante. alguien sabe algo más?


Desde 'De la cuna al infierno':


Desde 'Infierno Rojo':

Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 06/07/2016, 20:22:31
8182 Posts - 2412 Puntos
Comento para que que paso?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 06/07/2016, 20:45:32
13519 Posts - 2038 Puntos
Le hacemos juicio al estado, ganamos y le cambiamos el nombre al pais
  
Miércoles 06/07/2016, 22:12:11
37516 Posts - 39051 Puntos
Los embargos de la AFIP son muy guachos. Generalmente están un grupo de aves negras detrás que merecerian un tiro en la frente.

Volviendo al tema, y manteniendo una solemnidad profesional, encima a esos soretes mal cagados, hay que pagarles los honorarios, en función del monto embargado.

Sueño con un mundo sin abogados.

       
Miércoles 06/07/2016, 22:31:25
2455 Posts - 543 Puntos
Para mi no esta mal qe nos embarguen. Asi de una vez x todas pagamos toda la "deuda" qe tenemos. Si no, todos los mercados de transferencias compramos y compramos y seguimos endeudados. Aparte, comprar jugadores no nos dio resultado y venimos asi hace 14 años sin salir campeon. Asi qe si fuera x mi, qe no compren mas y qe jueguen los qe puedan y listo. Perdon pero hablo desde mi punta de vista. Aclaro.
Miércoles 06/07/2016, 22:35:24
3895 Posts - 652 Puntos
Para que mierda tenemos a Ritondo en la comisión
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 06/07/2016, 22:38:52
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Para mi no esta mal qe nos embarguen. Asi de una vez x todas pagamos toda la "deuda" qe tenemos. Si no, todos los mercados de transferencias compramos y compramos y seguimos endeudados. Aparte, comprar jugadores no nos dio resultado y venimos asi hace 14 años sin salir campeon. Asi qe si fuera x mi, qe no compren mas y qe jueguen los qe puedan y listo. Perdon pero hablo desde mi punta de vista. Aclaro.
Buena noticia no es, ya que junto con la plata, además nos recargan suculentos intereses. Con lo cual si antes teníamos una deuda, ahora tenemos una mucho mayor, y si el costo de cancelarla es no tener dinero para hacer frente a otras deudas.... o sea que si todas las cancelaciones son por juicios o embargos, terminamos fundidos seguro.

En lo que sí coincido con vos, es en que no tiene sentido seguir pagando fortunas en jugadores que no lo valen... tenemos que sacarnos de encima a Aquino, Toledo, Pellerano, Mendez, el Cebolla, el Ruso, y encima no traer medio pelos como Damián Martínez, o ahora parece, Sanchez Miño, Schunke, u otros de ese tenor. El único que sí traería es Andújar si el precio es razonable, pero NINGUNO MÁS.
Miércoles 06/07/2016, 23:16:39
568 Posts - 179 Puntos
Da bronca porque hay por los menos 20 clubes de primera que le deben a la afip. Creo que era por el tema del los impuestos a las ganancias de los jugadores y esas cosas que se generaron las deudas. Los 5 grandes tienen deudas con afip pero sólo nos embargan a nosotros?
Jueves 07/07/2016, 00:14:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Da bronca porque hay por los menos 20 clubes de primera que le deben a la afip. Creo que era por el tema del los impuestos a las ganancias de los jugadores y esas cosas que se generaron las deudas. Los 5 grandes tienen deudas con afip pero sólo nos embargan a nosotros?
No creo que sea "solo"a nosotros, si bien hay muchos sectores que nos tiran mierda, no debe ser la AFIP uno de ellos. Dbe de haber razonos que ignoramos, en verdad, no tenemos mucha informacion oficial de como estamos en realidad.
Jueves 07/07/2016, 02:26:12
3209 Posts - 527 Puntos
Son unos hijos de puta todos los equipos le deben plata a la afip . Esto es una guerra entre macri y Hugo ..
BIELSISTA 
Jueves 07/07/2016, 08:11:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Black

y es lo ultimo que rompo los huevos posteando del twitter, al menos hasta que sanchez miño salga con la fotito de la camiseta



Esto es serio, y hasta cuando.. aunque confío en que algo puedan lograr.. si se bajo la deuda con los bancos y se evitó el embargo de Mitre. pero no deja de ser alarmante. alguien sabe algo más?


Desde 'De la cuna al infierno':


Desde 'Infierno Rojo':

¿¿NO EMBARGARON LAS CUENTAS BANCARIAS ?? ...Eso pasa por no asesorarnos con MUGRICIO MACRI ...ESE TIENE "FORTUNAS NO DECLARADAS" EN EL EXTERIOR Y ES DINERO TAN SUCIO COMO ÉL !!

...
Jueves 07/07/2016, 08:14:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Da bronca porque hay por los menos 20 clubes de primera que le deben a la afip. Creo que era por el tema del los impuestos a las ganancias de los jugadores y esas cosas que se generaron las deudas. Los 5 grandes tienen deudas con afip pero sólo nos embargan a nosotros?
Ningún equipo entrega jugadores al equipo olímpico , pero el periodismo siempre se acuerda exclusivamente de nosotros !!! ( hoy estubieron en TORNEOS Y CONVENIENCIAS todo el puto día porque no entregamos a VÍCTOR CUESTA !!)... .."¿¿CASUALIDADES??...¡¡YO CREO QUE NO !!
...
Jueves 07/07/2016, 08:21:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Para que mierda tenemos a Ritondo en la comisión
Esa misma pregunta se la debería estar haciendo VIDAL , pero .....
...