ya la tengo ruso la concha de tu madre , muerto sin manos !
o denis pedaso de mufa andate !
sabian que denis tiene tatuado o tenia el escudo de rasin en la pierna izquierda !
averiguen muchachos
"Vamos que a estos putos les rompemos bien el orto" Frase del Burru dicha en el tunel antes de la salida del Rojo en Avellaneda vs boca, partido que terminó dos a cero a nuestro favor, el segundo un golazo del Burru.
Fuera del lugar con el sentido del topic, pero me acuerdo de eso como si fuera hoy. Justo lo estaba tomando la tele.
Esta el video??
Me sumo al pedido
Dudo porque fue a mediados de los 90, cuando el Burru volvió a jugar en el Rojo, allá por el 96 o 97. Plena época de fútbol codificado. Salía a la cancha Independiente, el Burru capitán, en la arenga de espalda a la cámara los reúne y se escucha "vamos eh que a estos putos les tenemos que romper bien el orto"... Araujo hizo un comentario del estilo "pero qué boquita eh"...En ese partido jugó cagna para boca, se fue expulsado en el segundo t. El gol del burru, el segundo, un golazo. No me acuerdo quién había hecho el primero.
Más que "frase" yo les haría ver un video en éstos terminos y dejárles en claro la forma en que los voy a putear, si no regresan en 2 horas con los 3 puntos en el bolsillo , ...¡¡patanes estúpidos !! (sigfridonoid)..
ON = ¡¡también les cancelo " la barbacoa de chivo "!!..
1). Los primeros noventa minutos son los más importantes !. 2). Un buen jugador gana 1 partido, un buen equipo gana 5 ! 3). Ningún jugador están bueno como todos juntos ! 4). Todo el mundo sabe jugar fútbol si le dejas 5 mts de espacio ! 6) No hay nada más peligroso que no arriesgarse ! PERO SI QUEREMOS VOLVER A SALIR CAMPEONES, lo primero que tienen que hacer es volver a recuperar la mística de l Doble Visera, donde equipos dw todas partes venían y no podían ganarnos, Ínter de Milan dos veces, Ajax 1: vez, la segunda no quiso venir , .En el LDA nos ganó BROWN de ADROGUE .! Esto hay que cambiarlo urgente, tienennque jugar enml LDA como Chile nos jugó en Chile.a la selección. Hay que morser enntod la cancha los 90 minutos.
"No iría a Racing ni aunque me esté muriendo de hambre". mondragon. para el puto de Vittor.
El que se mete con Independiente, se mete conmigo". Monzón.
Cuando errábamos un pase, la gente te lo perdonaba. Cuando errabas dos, murmuraban, y cuando errabas tres, sabías que no podías jugar más en la primera de Independiente". Marangoni.
Esta BIEN GRANDE!
La actitud no se negocia". El turco Mohamed.