Martes 12/07/2016, 17:29:12
2071 Posts - 110 Puntos
Leo los comentarios de muchos y la verdad no logro comprender que es lo que esperan.
O sea, una camiseta que tiene que ser roja y con vivos blancos.
Cuando salio la primer de puma (la de la V) no le gustaba a nadie (camiseta roja con vivos blancos minimos y una v finita en color plata). La v plateada era criticable.
Cdo salio la de de la Copa Sudamericana y el 5-4 vs los bosteros, (camiseta roja con vivos finitos blancos) no le gusto a nadie tampoco, decian que era la misma mierda que la anterior.
Salio la de la campaña del descenso, el nefasto template de la seleccion de Italia del cuello infumable (el mismo que usaba fredes levantado) y las rayitas dinámicas finitas. Camiseta Roja, cuello blanco. Tampoco le gusto a nadie.
Sale la del descenso. Segun los gustos del 80% del foro, tendría que ser la camiseta mas linda, porque era Roja, cuello blanco y bordes de mangas blanco. No le gusto a nadie "demasiado simple y berreta"
De vuelta a primera, sale la camiseta de bastones verticales en dos tonos de rojo, Cuello con una minimisima linea blanca.... No, tampoco gustó "es naranja, Independiente no tiene rayas, los dos tonos de rojo, no son rojos"
La ultima camiseta, repite dos tonos de rojo, cuello de diseño discutible con botones de adorno, tampoco gustó.... "es naranja, los dos tonos no son... bla. bla. bla"
Esta filtrada, roja, detalles blancos minimos, con un tramado de lineas casi imperceptibles, adivinemos.... No gusta tampoco!!!!!!!!!!!!!!!!
En resumen:
Hacen una camiseta super sobria (la de la temporada en el ascenso), la que seria tecnicamente la que mas respeta el uniforme... "no me gusta, es muy simple"
Hacen una camiseta con variantes medio novedosas y "jugadas" (las dos ultimas de rayas)... "no me gusta, esas lineas no tienen nada que ver con la historia, quiero una mas simple"
Hacen una camiseta "poco jugada" (las tres primeras de Puma)... "no me gusta, quiero mas detalles de diseño, es una cagada"..
¿que carajo queremos como camiseta del club, ya que ninguna opcion nos conforma?
Ah, aclaro que no me gusta Puma y estoy lejos de defender la calidad de su indumentaria.