Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/07/2016, 12:10:40
5077 Posts - 1271 Puntos
Puma hace todo lo imposible para que le peguemos una patada en el orto y sin embargo sigue siendo nuestra indumentaria....
Domingo 17/07/2016, 12:12:38
7818 Posts - 1660 Puntos
Por lo menos no tiene rayas y es ROJA. igualmente la pueden hacer mejor, son una mierda los conchudos de puma
Domingo 17/07/2016, 12:24:10
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por Rojitoo

Por lo menos no tiene rayas y es ROJA. igualmente la pueden hacer mejor, son una mierda los conchudos de puma
lamento decepcionarte... pero la camiseta tiene rayas, no son tan notorias como la camiseta del 2014, pero que tiene rayas las tiene
Domingo 17/07/2016, 12:30:38
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por axelito1823

Escrito por Rojitoo

Por lo menos no tiene rayas y es ROJA. igualmente la pueden hacer mejor, son una mierda los conchudos de puma
lamento decepcionarte... pero la camiseta tiene rayas, no son tan notorias como la camiseta del 2014, pero que tiene rayas las tiene
la del 2002 tenía rayas horizontales que se notaban si la mirabas de cerca, creo que sin rayas bordó va a quedar mucho mejor que la actual con las bandas bordó en diagonal.
Domingo 17/07/2016, 12:35:02
2602 Posts - 727 Puntos
Los que dicen que no les gusta pónganse a pensar que a comparación de la actual es un avance, sin recuadro en el >>OCA, sin bandas ni bastones bordó, con unos detalles que no se notan tanto, ojalá sea rojo sangre creo que con eso me conformo, odio la actual con toda mi alma es la más fea que nos hicieron solo miren el color cuando es un partido de noche

Domingo 17/07/2016, 12:53:46
10400 Posts - 3616 Puntos
Escrito por Mattsk8

Los que dicen que no les gusta pónganse a pensar que a comparación de la actual es un avance, sin recuadro en el >>OCA, sin bandas ni bastones bordó, con unos detalles que no se notan tanto, ojalá sea rojo sangre creo que con eso me conformo, odio la actual con toda mi alma es la más fea que nos hicieron solo miren el color cuando es un partido de noche

Esa remera la veo y no la siento de Independiente. Es como si estuviera viendo algo extraño con nuestro escudo bordado. Con la de rayas verticales no me pasaba eso, pero a ésta no la banco. La única que me gustó fue la azul, porque no se notaba tanto el contraste.
Domingo 17/07/2016, 13:42:48
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por sergio de dominico

A mi me gustó la que usamos con RIVER el día que lo garchamos por 3 a 0 !!....Tiene que tener cuello y puños blanco y prefiero que el cuello sea tipo "chomba piqué"....pero "bien cocido" para que no aparezca un forro como "el descensivo" FRED*S que se lo ponía "parado" ....
Usaba l cuello parado para imitar a CANTONA, con la diferencia que aquel era un fenómeno con terribles huevos . para jugar. .
Domingo 17/07/2016, 13:45:26
62709 Posts - 20667 Puntos
Pero por favor que los pantalones y las media sean azules .Todos rojos fue históricamente la indumentaria de Argentinos Juniors, A lo mejor nos queremos parecer a ellos .
Domingo 17/07/2016, 13:48:29
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Dani53

Pero por favor que los pantalones y las media sean azules .Todos rojos fue históricamente la indumentaria de Argentinos Juniors, A lo mejor nos queremos parecer a ellos .
Tengo entendido que van a ser azules, otros dicen que pantalón azul y medias rojas, ojo Argentinos fueron campeones de américa xd
Domingo 17/07/2016, 14:09:41
1121 Posts - 435 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Dani53

Pero por favor que los pantalones y las media sean azules .Todos rojos fue históricamente la indumentaria de Argentinos Juniors, A lo mejor nos queremos parecer a ellos .
Tengo entendido que van a ser azules, otros dicen que pantalón azul y medias rojas, ojo Argentinos fueron campeones de américa xd
A ustedes les parece que al manchester united le importa parecerse al nottingham forest? dejen de hinchar las bolas con los parecidos. El diseño esta bueno, lo que habria que ver es que no sea el tipico rojo rosado/anaranjado que nos vienen poniendo estos ultimos años, y parece que esta vez no va a ser la excepcion
Domingo 17/07/2016, 15:00:46
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Relicanth

Escrito por Mattsk8

Escrito por Dani53

Pero por favor que los pantalones y las media sean azules .Todos rojos fue históricamente la indumentaria de Argentinos Juniors, A lo mejor nos queremos parecer a ellos .
Tengo entendido que van a ser azules, otros dicen que pantalón azul y medias rojas, ojo Argentinos fueron campeones de américa xd
A ustedes les parece que al manchester united le importa parecerse al nottingham forest? dejen de hinchar las bolas con los parecidos. El diseño esta bueno, lo que habria que ver es que no sea el tipico rojo rosado/anaranjado que nos vienen poniendo estos ultimos años, y parece que esta vez no va a ser la excepcion
Comentario mufa nro 6 que te leo.

"ROSADO"??? de donde viste que fuera ROSADO????

2 opciones, o sos un daltonico

O un culo roto que su clasico le lleva 23 partidos y se cuenta campeonatos amateur que ni mirta vio.
Domingo 17/07/2016, 15:04:02
580 Posts - 57 Puntos
En la paleta de colores de Puma no existe el rojo?
Realmente hace años que nuestras camisetas son muy feas