Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/07/2016, 18:02:43
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por el__diego

No es una maravilla pero.




comparando con esta que es una poronga es mucho mejor.
Esa camiseta es hermosa, payaso
Domingo 17/07/2016, 18:04:00
2350 Posts - 1560 Puntos
Por fin le sacaron el recuadro choto al oca... Para ser honesto, las dos publicidades y la marca de la camiseta son una garcha atomica, ya se que es tema de quien paga mas y no de que queda mejor en la casaca. Pero podriamos empezar a tener publicidades mas reconocidas en lugar de OCA y Audifarm salud, y Puma es buena marca pero en tema camisetas de futbol la petea olimpicamente
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 17/07/2016, 18:07:18
6057 Posts - 1630 Puntos
esa casaca me la hago hacer ,no creo que esa sea la nueva
Domingo 17/07/2016, 18:16:11
4047 Posts - 32 Puntos
Desde que el club le exigio a puma hacer el escudo bordado, nos hacen un escudo espantoso, ni siquiera bien dibujado esta, en la salada hacen mejor los escudos de independiente que la mierda de puma.
Espantoso ese escudo, una falta de respeto. Y la camiseta que venimos usando hasta ahora tiene el mismo, son unos hijos de putas.
Domingo 17/07/2016, 18:42:07
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Relicanth

Escrito por Mattsk8

Escrito por Dani53

Pero por favor que los pantalones y las media sean azules .Todos rojos fue históricamente la indumentaria de Argentinos Juniors, A lo mejor nos queremos parecer a ellos .
Tengo entendido que van a ser azules, otros dicen que pantalón azul y medias rojas, ojo Argentinos fueron campeones de américa xd
A ustedes les parece que al manchester united le importa parecerse al nottingham forest? dejen de hinchar las bolas con los parecidos. El diseño esta bueno, lo que habria que ver es que no sea el tipico rojo rosado/anaranjado que nos vienen poniendo estos ultimos años, y parece que esta vez no va a ser la excepcion
Comentario mufa nro 6 que te leo.

"ROSADO"??? de donde viste que fuera ROSADO????

2 opciones, o sos un daltonico

O un culo roto que su clasico le lleva 23 partidos y se cuenta campeonatos amateur que ni mirta vio.

somos muy grandes como para cargarlos con lo de los 23, me parece muy de foca
Sos boludo, o boludo?
Domingo 17/07/2016, 19:04:17
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Relicanth

Escrito por Mattsk8

Escrito por Dani53

Pero por favor que los pantalones y las media sean azules .Todos rojos fue históricamente la indumentaria de Argentinos Juniors, A lo mejor nos queremos parecer a ellos .
Tengo entendido que van a ser azules, otros dicen que pantalón azul y medias rojas, ojo Argentinos fueron campeones de américa xd
A ustedes les parece que al manchester united le importa parecerse al nottingham forest? dejen de hinchar las bolas con los parecidos. El diseño esta bueno, lo que habria que ver es que no sea el tipico rojo rosado/anaranjado que nos vienen poniendo estos ultimos años, y parece que esta vez no va a ser la excepcion
Comentario mufa nro 6 que te leo.

"ROSADO"??? de donde viste que fuera ROSADO????

2 opciones, o sos un daltonico

O un culo roto que su clasico le lleva 23 partidos y se cuenta campeonatos amateur que ni mirta vio.

somos muy grandes como para cargarlos con lo de los 23, me parece muy de foca
Sos boludo, o boludo?
Tenemos la vitrinas llenas capo, los hinchas actuales lo único que les sale de la boca es "23" me chupa la pija racing
Domingo 17/07/2016, 19:08:31
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por David.16

Desde que el club le exigio a puma hacer el escudo bordado, nos hacen un escudo espantoso, ni siquiera bien dibujado esta, en la salada hacen mejor los escudos de independiente que la mierda de puma.
Espantoso ese escudo, una falta de respeto. Y la camiseta que venimos usando hasta ahora tiene el mismo, son unos hijos de putas.

Escudo Actual


Escudo desde que puma nos empezó a vestir hasta la 2014-2015

No sé que verga quieren
Domingo 17/07/2016, 19:08:39
1157 Posts - 56 Puntos
Un espanto como siempre!

La calidad es pésima. El escudo una truchada

Domingo 17/07/2016, 19:46:56
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Relicanth

Escrito por Mattsk8

Escrito por Dani53

Pero por favor que los pantalones y las media sean azules .Todos rojos fue históricamente la indumentaria de Argentinos Juniors, A lo mejor nos queremos parecer a ellos .
Tengo entendido que van a ser azules, otros dicen que pantalón azul y medias rojas, ojo Argentinos fueron campeones de américa xd
A ustedes les parece que al manchester united le importa parecerse al nottingham forest? dejen de hinchar las bolas con los parecidos. El diseño esta bueno, lo que habria que ver es que no sea el tipico rojo rosado/anaranjado que nos vienen poniendo estos ultimos años, y parece que esta vez no va a ser la excepcion
Comentario mufa nro 6 que te leo.

"ROSADO"??? de donde viste que fuera ROSADO????

2 opciones, o sos un daltonico

O un culo roto que su clasico le lleva 23 partidos y se cuenta campeonatos amateur que ni mirta vio.

somos muy grandes como para cargarlos con lo de los 23, me parece muy de foca
Sos boludo, o boludo?
Tenemos la vitrinas llenas capo, los hinchas actuales lo único que les sale de la boca es "23" me chupa la pija racing
"los hinchas actuales" tenes 18 años boludito no 40.

Ami me chupa la pija rasin mas que a vos y que cualquiera, pero a la hora de dirigirme a uno con 23 ya basta. tambien recalque lo vacia que estan sus viitrinas
Domingo 17/07/2016, 19:50:40
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Relicanth

Escrito por Mattsk8

Escrito por Dani53

Pero por favor que los pantalones y las media sean azules .Todos rojos fue históricamente la indumentaria de Argentinos Juniors, A lo mejor nos queremos parecer a ellos .
Tengo entendido que van a ser azules, otros dicen que pantalón azul y medias rojas, ojo Argentinos fueron campeones de américa xd
A ustedes les parece que al manchester united le importa parecerse al nottingham forest? dejen de hinchar las bolas con los parecidos. El diseño esta bueno, lo que habria que ver es que no sea el tipico rojo rosado/anaranjado que nos vienen poniendo estos ultimos años, y parece que esta vez no va a ser la excepcion
Comentario mufa nro 6 que te leo.

"ROSADO"??? de donde viste que fuera ROSADO????

2 opciones, o sos un daltonico

O un culo roto que su clasico le lleva 23 partidos y se cuenta campeonatos amateur que ni mirta vio.

somos muy grandes como para cargarlos con lo de los 23, me parece muy de foca
Sos boludo, o boludo?
Tenemos la vitrinas llenas capo, los hinchas actuales lo único que les sale de la boca es "23" me chupa la pija racing
"los hinchas actuales" tenes 18 años boludito no 40.

Ami me chupa la pija rasin mas que a vos y que cualquiera, pero a la hora de dirigirme a uno con 23 ya basta. tambien recalque lo vacia que estan sus viitrinas
También deberías aprender a escribir
Domingo 17/07/2016, 19:59:55
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por M. Baez

Yo ya no los entiendo, si son boludos o se hacen...

Piden hace años que sea roja lisa, sin el recuadro OCA, sin cuello y ahora que la hacen dicen que es una bosta, que es horrible, básica, etc. Yo si fuera dueño de Puma los mandaria a la mierda la verdad.

Critican solo por ser Puma, si fuera Nike o Adidas estarían contentos con cualquier camiseta de mierda que nos hagan.
tal cual
aunque prefiero nike
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 17/07/2016, 22:10:35
858 Posts - 118 Puntos
Cada vez creo mas en la idiotez del hincha ,
Tienen que dejar la vida