Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/07/2016, 22:51:49
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Escrito por el__diego

No es una maravilla pero.




comparando con esta que es una poronga es mucho mejor.
Esa camiseta es hermosa, payaso
Es horrible,y vos un pelotudo inadaptado.
Domingo 17/07/2016, 23:19:11
858 Posts - 118 Puntos
La gente pedia que se saque el recuadro de oca, se saco . La gente queria que sea toda roja( es casi toda roja sin diferencia, como hacia adidas en los 90 con sublimados) . que no tenga mucho blanco, esta tiene muy poco, que el escudo bordado es una falopa, que no me gusta las marcas que nos publicitan, que si no es adidas es una poronga , vamos gente media pila
Para camiseta roja lisa ya se hizo la del 2013 , en gurruchaga la siguen vendiendo 300p vayan a comprar esa


Tienen que dejar la vida 
Lunes 18/07/2016, 01:02:19
4824 Posts - 364 Puntos
Le falta forjat salud.

Me gusta.
Le agregaría pantalon y medias azules.
Lunes 18/07/2016, 02:42:15
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por David.16

Desde que el club le exigio a puma hacer el escudo bordado, nos hacen un escudo espantoso, ni siquiera bien dibujado esta, en la salada hacen mejor los escudos de independiente que la mierda de puma.
Espantoso ese escudo, una falta de respeto. Y la camiseta que venimos usando hasta ahora tiene el mismo, son unos hijos de putas.

Escudo Actual


Escudo desde que puma nos empezó a vestir hasta la 2014-2015

No sé que verga quieren
El escudo bordado esta perfecto, no acostumbramos a la mierda estampada de puma que nos parece feo el bien hecho
Lunes 18/07/2016, 02:54:41
8023 Posts - 1070 Puntos
A gusto personal me agrada bordado el escudo pero que sea bordado no implica que la marca puma sea mala o buena,pueden chequear yo lo hice marcas top como Adidas y Nike también hacen camisetas con escudos pegados.
Lunes 18/07/2016, 09:58:23
5056 Posts - 216 Puntos
A ver si nos dejamos de joder un poco, puma hizo los detalles en rojo o lloraban! El cuello en rojo si se fijan bien en las mangas tiene el templante puma de la temporada es la caída de hombro con el rectángulo en rojo si iba en blanco decían que somos el arsenal y no respetamos la historia del club.
Se saco el recuadro de oca! Y la calidad se nota superior.
Después se quejaban del escudo y lo cambiaron de nuevo, se quejan que no es de la calidad de la europea y no amigo se hace en mendoza la camiseta de independiente por un sorete que le dicen que a fin de año abre la importación raja a todos sus empleados y le meten las casacas de Brasil y china.
Si forro tuviste 12 años haciendo la indumentaria de un club grande con una ganancia como si fuera importada, con materiales de segunda y sin compra de maquina.
Gracias a Dios se acomoda el cosmo a fin de año tenemos indumentaria PUMA PUMA, la mejor calidad del mercado! Nada más que acá la hace un chorro.
Lunes 18/07/2016, 17:51:53
403 Posts - 197 Puntos
ma fea que la de yasinclu
Lunes 18/07/2016, 18:00:31
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

A ver si nos dejamos de joder un poco, puma hizo los detalles en rojo o lloraban! El cuello en rojo si se fijan bien en las mangas tiene el templante puma de la temporada es la caída de hombro con el rectángulo en rojo si iba en blanco decían que somos el arsenal y no respetamos la historia del club.
Se saco el recuadro de oca! Y la calidad se nota superior.
Después se quejaban del escudo y lo cambiaron de nuevo, se quejan que no es de la calidad de la europea y no amigo se hace en mendoza la camiseta de independiente por un sorete que le dicen que a fin de año abre la importación raja a todos sus empleados y le meten las casacas de Brasil y china.
Si forro tuviste 12 años haciendo la indumentaria de un club grande con una ganancia como si fuera importada, con materiales de segunda y sin compra de maquina.
Gracias a Dios se acomoda el cosmo a fin de año tenemos indumentaria PUMA PUMA, la mejor calidad del mercado! Nada más que acá la hace un chorro.


Lunes 18/07/2016, 18:15:44
1208 Posts - 49 Puntos
Quiero que vuelvan los pantalones azules.

Las casacas de Puma suelen ser feas. Yo tengo la rayada y los pumitas se me despegaron todos, parece de la salada y me salió 700 mangos en su momento. Y eso que la cuidaba y la lavaba a mano.
En cambio tengo una Umbro de 2008 y está intacta.

La única HERMOSA que sacaron fue la que usamos contra River en el 3-0. Insólito que se usara en un solo partido. Los pantalones blancos también quedaban copados.
Lunes 18/07/2016, 18:31:13
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por guararojo

Quiero que vuelvan los pantalones azules.

Las casacas de Puma suelen ser feas. Yo tengo la rayada y los pumitas se me despegaron todos, parece de la salada y me salió 700 mangos en su momento. Y eso que la cuidaba y la lavaba a mano.
En cambio tengo una Umbro de 2008 y está intacta.

La única HERMOSA que sacaron fue la que usamos contra River en el 3-0. Insólito que se usara en un solo partido. Los pantalones blancos también quedaban copados.

se usó contra vélez también y no sé que otro partido más, la verdad era la más linda que nos habían hecho
Lunes 25/07/2016, 14:10:47
163 Posts - 69 Puntos
Con esa casaca vamos a dar la vuelta , no tengo dudas
Lunes 25/07/2016, 18:10:34
6202 Posts - 2016 Puntos
Si tanto rompan las pelotas todos los años por la camiseta háganse de otro equipo entonces. Elijan la camiseta que les gusta, se hacen de ese equipo y fue
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...