Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/07/2016, 11:53:18
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por DaanCai

puma es una poronga , cero creativos son , ves los camperones de adidas , nike o de topper ( si los de la mufa ) y estan 10 veces mejor loco dan verguenza y ensima no hay stock en ningun lado , ademas de que valen una fortuna , estoy podrido de puma loco , basta moyano ponete las pilas loco , traeme otra marca que quiera laburar y vender , que me haga 10 remeras de entrenamientos, 5 camperas diferentes , 2 camperones y varios pantalones , no puede ser que solo tenemos 2 camperas de por si demasiado finitas , 2 camperones y 2 pantalones nada mas , dejense de joder basta de puma !
ademas la calidad es horrible !
Tenemos indumentaria de todo tipo, hasta ojotas hay.

Por otro lado fijense todos los "detalles" de los camperones de Adidas y Nike para Boca y River (hasta donde se los amigos de Nike no sacaron a la venta ninguno de San Lorenzo). El único que está realmente bueno es el último que le dieron a River, después son comunes. No entiendo porque endiosan tanto a esas dos marcas, a veces parece que no quieren ver como trabajan en Argentina.

PD: Ayer a Ribery se le rompió la remera, y era Adidas.



Los camperones:




River:


El horror:


Y este que si la rompe toda:


Salvo el último después ninguno tiene nada en especial. La campera blanca nuestra está a la venta hace como 6 meses, no es nueva.
Jueves 21/07/2016, 13:28:05
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por DaanCai

puma es una poronga , cero creativos son , ves los camperones de adidas , nike o de topper ( si los de la mufa ) y estan 10 veces mejor loco dan verguenza y ensima no hay stock en ningun lado , ademas de que valen una fortuna , estoy podrido de puma loco , basta moyano ponete las pilas loco , traeme otra marca que quiera laburar y vender , que me haga 10 remeras de entrenamientos, 5 camperas diferentes , 2 camperones y varios pantalones , no puede ser que solo tenemos 2 camperas de por si demasiado finitas , 2 camperones y 2 pantalones nada mas , dejense de joder basta de puma !
ademas la calidad es horrible !
Tenemos indumentaria de todo tipo, hasta ojotas hay.

Por otro lado fijense todos los "detalles" de los camperones de Adidas y Nike para Boca y River (hasta donde se los amigos de Nike no sacaron a la venta ninguno de San Lorenzo). El único que está realmente bueno es el último que le dieron a River, después son comunes. No entiendo porque endiosan tanto a esas dos marcas, a veces parece que no quieren ver como trabajan en Argentina.

PD: Ayer a Ribery se le rompió la remera, y era Adidas.



Los camperones:




River:


El horror:


Y este que si la rompe toda:


Salvo el último después ninguno tiene nada en especial. La campera blanca nuestra está a la venta hace como 6 meses, no es nueva.

Aca son todos nenas de 11 años fans de justin bieber , pero con adidas, esta blanca de es abrigo la otra era finita
Tienen que dejar la vida 
Jueves 21/07/2016, 15:24:21
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por folgueaux

otro tema, somos "el rojo de Avellaneda" "los Diablos Rojos" etc etc

y me sacas Camperas AZULES O BLANCAS?

que somos Quilmes LPQTP!?
Las blancas generalmente zafan.

Pero los azules oscuros son la asquerosidades absoluta
Jueves 21/07/2016, 19:53:20
1157 Posts - 56 Puntos
No podían hacer algo así?



Jueves 21/07/2016, 22:07:24
848 Posts - 153 Puntos
Primero no creo que nadie compre en solodeportes, porque supongo que son conocidos por vender mercaderia trucha... aparte no estan taaan mal aparte ¿para que queres ir a Adidas o Nike? Viste a San Lorenzo? Central? Newells? porfavor gente ni bola les dan solo a River y a Boca, hay que decir que a River no lo mandaron a la mierda por el tiempo que tienen juntos nada más.