Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/07/2016, 14:22:24
525 Posts - 27 Puntos
Dejen de decir las boludeces q se le mete presion a un pibe x decir q juega bien al futbol , presion siente uno como muchos de nosotros q labura todo el dia y no sabe si llega a fin de mes , eso es presion , levantarse a laburar todos los dias para llegar justo a fin de mes. Este pibe juega bien y hace lo q le gusta eso es ser privilegiado de q presion me hablan.. si nadie le esta diciendo q saque campeon al equipo el solo forma parte de un plantel y nada mas. ABRAZO..
Viernes 29/07/2016, 14:49:08
9180 Posts - 1460 Puntos
Mientras los jugadores y empleados cobren, se vayan levantado embargos e inhibiciones. Se siga laburando en el estadio y en dominico no tengo nada que reprocharles a nivel dirigencial.

Así como tampoco veo mal que reaccionen y boqueen cuando le quieren meter el dedo en el culo al rojo otros dirigentes y organismos futboleros.

Si comparo la gestión de don hugone con anteriores estamos en disney, antes no quería venir nadie, entrama menos de la mitad de guita que entra hoy con los sponsors.

Son demasiado susceptibles acá, moyano pasión 💜💜💜💜
Viernes 29/07/2016, 14:54:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Espero que tenga razon y se parezca al Aguero que hacia magia en el Rojo y no al Aguero de ahora...
Viernes 29/07/2016, 15:21:38
7822 Posts - 1865 Puntos
El gordo Pablo lo que tiene es que habla en caliente o con exitismo sin moderarse, entonces suele mandarse tribuneadas como esta.

De ahí a decir que los Moyano se tienen que ir es mear afuera del tarro y eso que los miro de reojo.
Viernes 29/07/2016, 16:28:00
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ivan..iatosti

cuando hugo se retire, el presidente va aser pablito, asi que vayan acostumbrandose...
y nos vamos otra vez a la B , guarden este post
Viernes 29/07/2016, 16:32:55
2366 Posts - 276 Puntos
Si tiene que seguir los pasos de Agüero, que por lo menos se vaya con un par de títulos bajo el brazo.
Viernes 29/07/2016, 16:55:32
87 Posts - 32 Puntos
Cuanto camionero hay aca!!!!, este muchacho es mufa cada vez que dijo que saliamos campeones la caga, que se calle de una vez nada mas le pedimos.

Despues con las obras nada que decir, pero que no hable mas!!! tanto pedir es?
Viernes 29/07/2016, 17:30:47
2350 Posts - 1560 Puntos
No te metas con Pablo Moyano! Haber si ofendes a la hinchada mas pelotuda de los ultimos 10 años... Que defiende a personajes nefastos como estos, que mas de algunos en esta dirigencia estuvieron con Comparada
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 29/07/2016, 18:13:41
1288 Posts - 271 Puntos
pablo no tiene medida ni para hablar ni para amar, este loco se paro de manos con varias empresas y consiguio los materiales para terminar el estadio .....gratis 8000000 millones de pesos, yo le tengo cuidado .....
Viernes 29/07/2016, 18:44:48
5077 Posts - 1271 Puntos
Enojate por otras cosas , yo tambien pienso que el pibe la va a romper.
Viernes 29/07/2016, 19:29:58
1230 Posts - 781 Puntos
No entiendo en que te ofende: puede no ser el rey de la dialéctica, pero siempre defiende efusivamente los intereses del Rojo. Y los demás me tienen sin cuidado: ya hace muchos años que nos ningunean a granel. Mira Angelici, como se hace el compadrito ("Es bueno que se ocupen de pensar en los clubes chicos", o Tilinga, cuando dejó a Cantero tomando café con la secretaria mientras nos fumaban al pesetero de Piatti, y tantos otros ejemplos más.
Ya era hora que alguien se pusiera los pantalones y les plante bandera, basta de que nos pasen por arriba en todas las decisiones, o San Descenso, por ejemplo, va a buscar algún jugador que nos interese a nosotros y se lo lleva ahora?
Por otro lado, dice verdades, te guste como suene o no. Al Ruso no lo banca casi nadie (la familia y algunos otros). Y el pibe Barco es un proyecto enorme. El que tiene que manejarle los apuros y las presiones es el técnico.
Y también plantaron bandera en la mentada Superliga, o te parece bien que estemos al nivel de Rac*ng, San Descenso y Velesh con los premios?

Viernes 29/07/2016, 23:44:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Menos mal que los Moyano agarraron el club. Si esta crisis en Afa nos agarra con otra dirigencia dejabamos de existir. Antes de putear traten de imaginar este momento del fútbol argentino con el mistico a la cabeza. Mamita de solo imaginarlo tiemblo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."