Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2016, 00:37:00
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por LuchoCAI96

Escrito por Gaasp

Flaco, vos que edad tenes? 10, 12?

Primero que nada, el estado se nutre de la guita de impuestos, que es lo que recauda la AFIP. Osea, si faltan 44 millones de pesos, no estas perjudicando a independiente porque sos macri y amas a boca, estas reclamando la deuda que te deben porque esos 44 millones los necesitas para hacer funcionar la maquina que es el aparato estatal. Despues si se usa mal o no, es otro tema, pero decir que esto lo hacen para joder al rojo, es porque tenes un cerebro quemado y deberias ir a agarrar un libro. La deuda existe desde cantero, que yo sepa nada tiene que ver macri de cuando se la contrajo o porque, en todo caso putea a quien la hizo


Lo inviable es ser K y tener dos neuronas que le hagan sinapsis, porque hay cada uno por aca que no razona

Tenes razon.. Pero, a que otro club le reclama?

O acaso le reclama a San Silencio?
O a Bostita? Que compra 6 jugadores por 5M USD cada uno y tiene mas deuda que independiente.

Obvio, concuerdo totalmente en lo que decis, pero la deuda que tenemos esta y la AFIP hace bien en reclamarla, y esperemos que lo haga con todos, no para no cagar a independiente, sino porque es guita que tiene que recaudar para que despues el estado use esa guita en obras, suministros y todas las cosas que despues no pasan. Y antes que salten a decirme que soy pro macri y anti rojo que quiero que nos fundamos o alguna cosa asi, hay que pagar esta deuda como sea y no que siga aumentando, que los intereses es lo que mata 

Y desconozco bien, pero la afip en su momento tambien reclamo a gimnasia,estudiantes, casla. No tengo la mas puta idea en que quedo eso, pero si se que el reclamo se inicio.