Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2016, 12:13:17
403 Posts - 197 Puntos
No te tenes que gastar, pobres victimas de los medios de comunicación, manipularon a los monito para que voten con odio y acá estamos, TODO LO QUE DECÍAMOS QUE IBA A PASAR, ESTA PASANDO, todo lo que les prometieron que iba a pasar, NO ESTA PASANDO, y justamente todo lo contrario, se les ríen en la cara, pero ellos chochos, siguen echando la culpa a una PASADA HERENCIA, frase que sacaron de la tele, como todo su discurso, una persona que solo se informa por un medio por una sola mirada, la verdad es lamentable.
Pero bueno lamentablemente asi son los argentinos, lo pongas en el ámbito que lo pongas siempre es así, siempre esta criticando y no puede ver lo que consiguió.
Te lo pongo claro a vos que sos medio bobito y no te da mucho la cabeza, tal vez eso si falta EDUCACIÓN.
Pero te lo explico fácil para que lo entiendas.
EJ Futbol siempre tuvimos a los mejores futbolistas maradona y messi, lo único que hacen los argentinos es criticarlos en sus respectivas épocas.
Ahora Vos, venias de una de las crisis mas grandes de la historia, y el país sale a flote tras un largo laburo, PERO SABES QUE PASA? LE TOCAN EL CULO A LOS QUE MAS TIENEN, LOS QUE MAS TIENEN MANEJAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE ES LO QUE CONSUMEN la clase media, baja.
Clases que nunca estuvieron mejor, que odiar irse de vacaciones, podían comprar se casa, podían comprase cosas, tenían posibilidades, trabajo, pero no , se quejan SE QUEJAN CON ODIO CON UN ODIO SIN SENTIDO, UN ODIO CADA VEZ MAS GRANDE, HACIA QUE ?? QUE TE HICIERON ? NO PODÍAS COMPRAR LA CANTIDAD DE DOLARES QUE QUERÍAS ? ESO ERA? AHORA QUE PODES COMPRARTE LOS DOLARES, ESTAS COMPRANDO ? PODES? O NO PODES NI PAGAR LA LUZ?

doy gracias a la vida que tengo la capacidad de informarme por mi propia cuenta, leer todo y sacar mis propias conclusiones.

Vos seguí con alegría mirando tn que te va a ir re bien y acordate todo lo que conseguiste los pasados 12 a;os ESO SI FUE POR LA HERENCIA PASADA.