Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/08/2016, 23:45:31
62853 Posts - 20682 Puntos
Quien es el encargado de enjuiciar al presidente ? Porque ya tendría que empezar a hacerlo cuando le pagó a los fondos buitres, más dinero de lo que ellos esperaban, causando el enojo de Gran Bretaña, que también debe dinero, y con lo que hizo Macri, creo un precedente que perjudica a todos aquellos países deudores. Si lo hubiese pagado de su bolsillo, me hubiese partido magnífico, pero lo pagó con el dinero de los argentinos.
Jueves 04/08/2016, 23:47:21
712 Posts - 140 Puntos
matu martinez dice que son 51 :S

Matias Martinez ‏@Mati_Martinez 42 minHace 42 minutosAhora en @DeLaCunaAlInf #Independiente entrará en el plan de moratoria de AFIP para cancelar los 51 millones en 90 cuotas.

serán intereses por las cuotas?? y si le damos al ruso, aquino, toledo, vitale y mendez y listo?
Jueves 04/08/2016, 23:57:26
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Gaasp

Flaco, vos que edad tenes? 10, 12?

Primero que nada, el estado se nutre de la guita de impuestos, que es lo que recauda la AFIP. Osea, si faltan 44 millones de pesos, no estas perjudicando a independiente porque sos macri y amas a boca, estas reclamando la deuda que te deben porque esos 44 millones los necesitas para hacer funcionar la maquina que es el aparato estatal. Despues si se usa mal o no, es otro tema, pero decir que esto lo hacen para joder al rojo, es porque tenes un cerebro quemado y deberias ir a agarrar un libro. La deuda existe desde cantero, que yo sepa nada tiene que ver macri de cuando se la contrajo o porque, en todo caso putea a quien la hizo


Lo inviable es ser K y tener dos neuronas que le hagan sinapsis, porque hay cada uno por aca que no razona
¿No podes expresar tu opinión sin bardear al otro? No es muy difícil eh. Y la verdad que si somos los únicos a los que le reclama la afip, si sospecharía. Pero igualmente me cuesta entender que necesidad de primero denigrar el comentario del otro y bardearlo a él por cuestionarse si nos persiguen solo a nosotros o no.
Jueves 04/08/2016, 23:57:34
6317 Posts - 120 Puntos
Escrito por Chhriisss90

matu martinez dice que son 51 :S

Matias Martinez ‏@Mati_Martinez 42 minHace 42 minutosAhora en @DeLaCunaAlInf #Independiente entrará en el plan de moratoria de AFIP para cancelar los 51 millones en 90 cuotas.

serán intereses por las cuotas?? y si le damos al ruso, aquino, toledo, vitale y mendez y listo?
jajajajaja justo estaba hablando con vos por twitter jaja

es medio raro, por un lado es un golazo 90 cuotas

por otra es con intereses y moratoria es que si vas por la cuota 67 por ej y dejan de pagar para siempre no se te reconoce ninguna cuota pagada, es arrancar de 0 de nuevo, yson 7 años, seria que moyano y los 2 proximos presidentes por mes tengan que poner 550.000 pesos de hoy, seria el sueldo de un jugador como Mendez, extra por mes
Jueves 04/08/2016, 23:59:20
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Creo q amerita no ponerlo en política y sociedad porque atañe a nuestro club.
Sabiendo que la afip embargó a independiente por 44 millones y pico de pesos. Ustedes creen que es casualidad el momento teniendo en cuenta el supuesto enfrentamiento con moyano que parece q este mes se va a acordar de hacer paro? Que pasa Macri, más callado que esto lo querés a moyano todavía para no romperle las pelotas al rojo?
He aquí la prueba de que lo que es inviable es ser macrista y del rojo.
Saludos a los gorilas fachos del foro
"Saludos a los gorilas fachos del foro" que hijo de puta jajajajajajaja
 
Viernes 05/08/2016, 00:02:26
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por cai_baguette

Escrito por Chhriisss90

matu martinez dice que son 51 :S

Matias Martinez ‏@Mati_Martinez 42 minHace 42 minutosAhora en @DeLaCunaAlInf #Independiente entrará en el plan de moratoria de AFIP para cancelar los 51 millones en 90 cuotas.

serán intereses por las cuotas?? y si le damos al ruso, aquino, toledo, vitale y mendez y listo?
jajajajaja justo estaba hablando con vos por twitter jaja

es medio raro, por un lado es un golazo 90 cuotas

por otra es con intereses y moratoria es que si vas por la cuota 67 por ej y dejan de pagar para siempre no se te reconoce ninguna cuota pagada, es arrancar de 0 de nuevo, yson 7 años, seria que moyano y los 2 proximos presidentes por mes tengan que poner 550.000 pesos de hoy, seria el sueldo de un jugador como Mendez, extra por mes
Jajjaajajaja que crack... olvidate, es como cuando compro a un jugador en el fm2016 a 48 cuotas, me cambio de equipo al año y que la pague el presi que venga.. la gran lavagna con la renegociación de los bonos a largo plazo
Viernes 05/08/2016, 00:07:04
6626 Posts - 2022 Puntos
Independiente está hasta las manos por las nefastas gestiones de los últimos veinte años (a moyano no lo incluyo, por ahora), sucede que los globoludos se dieron cuenta recién este año.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 05/08/2016, 00:07:27
410 Posts - 51 Puntos
Escrito por Gaasp

Flaco, vos que edad tenes? 10, 12?

Primero que nada, el estado se nutre de la guita de impuestos, que es lo que recauda la AFIP. Osea, si faltan 44 millones de pesos, no estas perjudicando a independiente porque sos macri y amas a boca, estas reclamando la deuda que te deben porque esos 44 millones los necesitas para hacer funcionar la maquina que es el aparato estatal. Despues si se usa mal o no, es otro tema, pero decir que esto lo hacen para joder al rojo, es porque tenes un cerebro quemado y deberias ir a agarrar un libro. La deuda existe desde cantero, que yo sepa nada tiene que ver macri de cuando se la contrajo o porque, en todo caso putea a quien la hizo


Lo inviable es ser K y tener dos neuronas que le hagan sinapsis, porque hay cada uno por aca que no razona

Tenes razon.. Pero, a que otro club le reclama?

O acaso le reclama a San Silencio?
O a Bostita? Que compra 6 jugadores por 5M USD cada uno  y tiene mas deuda que independiente.
Viernes 05/08/2016, 00:07:45
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Gaasp

Flaco, vos que edad tenes? 10, 12?

Primero que nada, el estado se nutre de la guita de impuestos, que es lo que recauda la AFIP. Osea, si faltan 44 millones de pesos, no estas perjudicando a independiente porque sos macri y amas a boca, estas reclamando la deuda que te deben porque esos 44 millones los necesitas para hacer funcionar la maquina que es el aparato estatal. Despues si se usa mal o no, es otro tema, pero decir que esto lo hacen para joder al rojo, es porque tenes un cerebro quemado y deberias ir a agarrar un libro. La deuda existe desde cantero, que yo sepa nada tiene que ver macri de cuando se la contrajo o porque, en todo caso putea a quien la hizo


Lo inviable es ser K y tener dos neuronas que le hagan sinapsis, porque hay cada uno por aca que no razona
¿No podes expresar tu opinión sin bardear al otro? No es muy difícil eh. Y la verdad que si somos los únicos a los que le reclama la afip, si sospecharía. Pero igualmente me cuesta entender que necesidad de primero denigrar el comentario del otro y bardearlo a él por cuestionarse si nos persiguen solo a nosotros o no.
Bardearlo?

Respondi exactamente igual que el. El pone que es inviable ser argentino y macrista, y yo le dije mi opinion de que es inviable.

En ningun momento dije un insulto. Y para mi no razona, porque realmente quejarse de que el estado reclame las deudas es no razonar. Justamente esa es la funcion del estado, y se tiene que agarrar a todo uno que no paga los impuestos. Es asi

Ahora si para vos es insultarlo, ok, tu opinion y se respeta.
Viernes 05/08/2016, 00:09:27
1102 Posts - 83 Puntos
No soy partidario de ningún partido político, esta bien, si nos cobran y debemos, paguemos....ahora espero que a los demas clubes que tambien adeudan, se les cobre....que no sea solo a independiente....
Viernes 05/08/2016, 00:10:15
1924 Posts - 2069 Puntos
Chau Macri, hasta la vista baby! Tambien me acuerdo cuando Bianchi se calento y te dejo hablando solo en la conferencia de prensa por pelotudo que sos y JR te dedico al topo gigio, sos insufrible loco, ni sabes hablar, asumilo, si hasta ql capo mafia de tu viejo reconoce que sos un completo inutil.


El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 05/08/2016, 00:15:20
6317 Posts - 120 Puntos
Escrito por LuchoCAI96

Escrito por Gaasp

Flaco, vos que edad tenes? 10, 12?

Primero que nada, el estado se nutre de la guita de impuestos, que es lo que recauda la AFIP. Osea, si faltan 44 millones de pesos, no estas perjudicando a independiente porque sos macri y amas a boca, estas reclamando la deuda que te deben porque esos 44 millones los necesitas para hacer funcionar la maquina que es el aparato estatal. Despues si se usa mal o no, es otro tema, pero decir que esto lo hacen para joder al rojo, es porque tenes un cerebro quemado y deberias ir a agarrar un libro. La deuda existe desde cantero, que yo sepa nada tiene que ver macri de cuando se la contrajo o porque, en todo caso putea a quien la hizo


Lo inviable es ser K y tener dos neuronas que le hagan sinapsis, porque hay cada uno por aca que no razona

Tenes razon.. Pero, a que otro club le reclama?

O acaso le reclama a San Silencio?
O a Bostita? Que compra 6 jugadores por 5M USD cada uno y tiene mas deuda que independiente.

independiente es lejos el club con mas deudas del pais eh, hay que pagarlos, pero para mi de otra manera no una moratoria a 90 cuotas, son 7 años, son 3 presidencias pagando 550.000 hoy por mes + intereses, las moratorias si vas por la cuota 60 y dejas de pagar, no te reconocen los 60 pagos anteriores es volver a pagar de 0, para mi lo ideal seria decirles dejame pagartelo de un saque en diciembre como es 1 pago que lo bajen a 40.000.000 (tenemos a Cuesta, Tagliafico, Vera, Benitez, Rigoni, Albertengo) cuando vendamos a alguno de esos, cualquiera de ellos ya vale mas de 40.000.000 o incluso de 51.000.000