Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/08/2016, 10:12:27
fijar un rumbo
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3307
    Vistas
5077 Posts - 1271 Puntos
Todos queremos ser campeones...se puede con una Institucion con deudas millonarias ?? Si, se puede , pero las deudas seguramente aumentaran...
Yo como todos los hinchas si vamos a la cancha o lo vemos por la TV queremos ganar y dar una vuelta pero antes que eso necesitamos que la Dirigencia nos informe realmente que camino siguen o el rumbo al que va nuestro querido Independiente,
En todos los libros de pases empezamos buscando a Messi o a Ronaldo y despues saben como termina....
Hoy Independiente no esta para gastar mas de lo que le ingresa y eso el socio debe saberlo , quizas los Moyano se quieren ir con un Estadio terminado y con un Titulo , si ese titulo no se da no se tienen que dar por fracasados , mejor es dejar al club en buenas condiciones financieras y buscar el titulo con jugadores que sirvan y no generen un gasto mayor.
Seria muy bueno que nos expliquen , que se sinceren , quizas hoy no estamos bien para pagarle el sueldo a un Cebolla ( jugador que me gusta mucho ) y menos en comprar a P.Perez y con el sueldo que va a cobrar....
Es parar la pelota y aclarar la situacion , eso descomprime la presion a Milito y los hinchas seguramente entenderiamos la situacion , pueden ser 2 o 3 años para lograr una buena economia y quizas vendiendo a algun jugador nos ayudaria mas , en ese lapso seguramente intentariamos ganar algo pero con inteligencia deportiva , buscando jugadores economicos y si no se da sabemos que por otro lado las cuentas se van ordenando y despues podemos sentarnos a jugar con mas poder adquisitivo , siempre gastando menos de lo que recaudamos....
Yo quiero ese sinceramiento de la Dirigencia porque sino cuando perdemos nos ponemos a putear porque no compramos a este o a este otro y si nos explican bien el rumbo a seguir de la Institucion bancariamos lo que nos toca , porque queremos a Independiente y lo vamos a seguir apoyando siempre , se acuerdan de la venta de bonos solidarios de Cantero ? yo compre varios y no me siento un boludo , engañado...pero no se sabe bien para que sirvio , el hincha apoya y colabora , solo nos tienen que decir la verdad y vamos a colaborar aun mas y para Milito es mucho mejor porque sino el se va a " lavar las manos " por asi decirlo porque no le trajeron a Andujar , P.Perez, Shunke y otros mas...
Quiero un Independiente poderoso y bien plantado en pocos años , como no se va a poder lograr con un club con mas de 100.000 socios ??? 
Las cosas claras y un buen futuro nos espera....
Domingo 21/08/2016, 10:21:34
37509 Posts - 38988 Puntos
Habrá que esperar los EE.CC. para ver como se fue sanenando la deplorable situación institucional cuando tomó Hugo, pero creo que están preocupados por "finalizar" el estadio. resignandonoid
       
Domingo 21/08/2016, 10:38:06
420 Posts - 164 Puntos
Empezá fútbol por favor empezá, ya estamos analizando cualquier cosa, no es que no sea razonable lo que escribo este economista destacado pero, tenés que levantarte un domingo a escribir esto. Empezá fútbol que me vuelvo loco!!!!!!
Pulgar derecho
Domingo 21/08/2016, 12:11:02
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Empezá fútbol por favor empezá, ya estamos analizando cualquier cosa, no es que no sea razonable lo que escribo este economista destacado pero, tenés que levantarte un domingo a escribir esto. Empezá fútbol que me vuelvo loco!!!!!!
Tenes razon , domingo y de temprano,,,quizas lei la declaracion de Angelici y veo que todo nos esquiva o hacemos las cosas mal , yo tambien quiero futbol y a la mayoria de los hinchas solo les importa ver rodar la pelotita , a mi me emociona y mas que nada ver al rojo pero en todos los libros de pases nos sucede lo mismo...
Domingo 21/08/2016, 12:43:30
13188 Posts - 4880 Puntos
yo tambien me levante este domingo temprano y leo esto...,,menos mal que estan las olimpiadas.

hasta veo a las chicas bailando con las cintitas y me parece bueno....




gabriela previtera, esta en la Tv publica y habla de corrido.

 
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 21/08/2016, 12:44:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Habrá que esperar los EE.CC. para ver como se fue sanenando la deplorable situación institucional cuando tomó Hugo, pero creo que están preocupados por "finalizar" el estadio. resignandonoid
A estas alturas, con que esta comision termine el estadio en un 100% me conformo y mucho, lamento que tanto esfuerzo y trabajo de la CD, no tenga el premio de un torneo ganado pero si, creo que ya definitivamente estan metidos de lleno en terminarlo y no es poco muchachos.
Domingo 21/08/2016, 14:31:34
23199 Posts - 888 Puntos
Si Pablo Perez, nos iba a solucionar el problema... están más locos que yo. Y es mucho decir
Domingo 21/08/2016, 14:47:34
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo antes que esto leí 3 o 4 boludeces de balotelli, patanelli y otras pelotudeces por el estilo.. Por lo que no me quejo del tópic...
En esta situación está claro que : o compramos mediopelos o viejos rotos que alguna vez fueron buenos.

Priorizar el estadio o saldar las deudas resignando las posibilidades deportivas, en esta situación coyuntural de larga sequía de títulos no sé si es políticamente la mejor opción.

Priorizar lo deportivo profundizando la crisis económica y que a mediano y largo plazo esté comprometida la seguridad institucional no sé si es la decisión mas responsable.

En síntesis no tengo la mas puta idea de cual es el rumbo adecuado.

pd: No se puede hacer algo para que los nuevos usuarios tengan que tener cierta participación o antigüedad para crear tópics? Por que esta mañana me pasé leyendo boludeces de gente que recien entra y abre 5 tópics en media hora.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 21/08/2016, 15:22:09
24777 Posts - 11909 Puntos
Despues de ver 4 0 5 topics de mamadera Patanelli esto al lado de las estupideces del chiquilin es una poesia digna de Hermann Hesse
Aguante Punkanario,forista serio
Domingo 21/08/2016, 15:37:25
44550 Posts - 10563 Puntos
El camino a seguir es hacer las cosas a conciencia y con la humildad de nuestros mejores dirigentes , aquellos "almaceneros gallegos" a los que les entraban 4 pesos y gastaban 2 , pero esos dos rendían y mucho ....Trabajar con HUMILDAD sin tanta "exposición y fanfarría" , con "cero periodismo alrededor "( yo no dejaría entrar a ningún periodista mientras se labure ) que "infle y alcahuetee"....LABURAR EN SILENCIO ....Asi como " los jueces hablan a través de sus sentencias", el jugador de fútbol debe "hablar dentro de la cancha y con la pelota en los pies " y no hablar sandeces en un micrófono para llenar minutos de radio ( aunque "me estoy  tirando tierra encima" ,ya que yo integré dos audiciones partidarias en el pasado )...
IR A BUSCAR JUGADORES DEL ASCENSO , CON GARRA Y HUEVOS , Y NO A PESETEROS QUE ESTÁN DE VUELTA Y VIENEN DE " VEGETAR" O FRACASAR EN EUROPA .....Menos "nombres" y más "laburantes del fútbol"..
No mirar tanto a EUROPA y "la danza de managers y toneladas de dólares "y volver a nuestras raices, a lo que hizo grande a INDEPENDIENTE ....Aunque suene raro y digan que ese futbol ya se murió ....
...
Domingo 21/08/2016, 18:50:48
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

yo tambien me levante este domingo temprano y leo esto...,,menos mal que estan las olimpiadas.

hasta veo a las chicas bailando con las cintitas y me parece bueno....




gabriela previtera, esta en la Tv publica y habla de corrido.


Ese pecho necesita una buena franeleada de poronga mamiita