Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/08/2016, 11:13:29
6626 Posts - 2022 Puntos
Para mi gusto esta indumentaria está muy buena. De lo mejor que vi en años.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 26/08/2016, 11:16:23
3181 Posts - 141 Puntos
No me cabe como queda el sponsor. Pero bueno, está bien.
Viernes 26/08/2016, 11:19:40
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por punkanario

Cuando la vi en el local de ventas no me parecia tan rojo fuerte , ayer por la TV se veia furiosa , una buena.
porque esta mojada por la transpiracion se oscurece , roja furiosa en la percha no es ni a palos... afuera del cuerpo es naranja un poco mas oscura que la anterior , ayer la vi en un PUma de Rosario
pd: me gusta el conjunto,salvo que no me gusta la smedias rojas , medias azules tb por favor!
Viernes 26/08/2016, 11:29:51
430 Posts - 124 Puntos
mas o menos dentro del topic camisetas, pregunto: alguien compro de las q venden retro por mercadolibre? me gusta la del 78 "adidas" q no tiene publicidad, si alguien la compro q me diga q onda por favor, me gusta la roja pero parece un poquito de mejor calidad la blanca q no me disgusta, copense e informenmen, q golazo de rigoniiiiiiii!!!
Viernes 26/08/2016, 11:33:36
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Lo unico bueno es el color, pero parece trucha de esas qe compras afuera de la cancha, x mi parte no compro mas camisetas de puma.
A simple vista , parece una de las remeras berretas que se venden en el "bolishopping" del PARQUE DOMÍNICO de los domingos.....Hasta "no tocarla con mis manos y ver la confección" , no doy más crédito ....En lo que respecta a "diseño" me parece raro no verle "vivos blancos" que siempre fueron característicos en las camisetas históricas del ROJO ....
Durante muchos años me dedique a hace "control de calidad " en la industria ( sobre todo AUTOPARTES) pero , tratándose de indumentaria , al ser hijo de una costurera ( mi vieja coció durante casi 40 años para afuera , hasta la llegada de la ropa china a fines de los 70 ) tengo "el ojo entrenado"de chiquito y en pocos minutos te puedo decir si una prenda "vale la pena" o no ....Recuerdo en épocas cuando se podía comprar ropa seguido ( hoy en día es solo un triste recuerdo  )  , iba con una de mis parejas a comprar ropa y ella se sorprendía de los detalles que le encontraba , ¡¡hasta se me arrimaban minas para preguntarme que me parecía la confección .....
posdata = En los últimos 20 años, la confección de ropa no es berreta , es berretísima ...Algunos hijos de puta no tienen verguenza de vender las cagadas que venden !!..
...
Viernes 26/08/2016, 11:35:17
8865 Posts - 342 Puntos
la mejor en años...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 26/08/2016, 11:43:37
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por riazor red

por internet se vió roja .., pasaron varios años pero en ésta acertaron .., les faltó los puños blancos y las medias azules para ser perfecto .. pero bueno, después de las mierdas que nos hicieron mucho no se puede pedir

No me gustan "las medias rojas", son preferibles las de color AZUL PETRÓLEO y el pantaloncito del mismo color ....Esos eran los colores , por ejemplo,que usaba el equipo de INDEPENDIENTE campeón metropolitano de 1970.

...
Viernes 26/08/2016, 11:48:38
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

la mejor en años...
comparado con otros modelos anteriores parece "pilcha de ARMANI" ..
...
Viernes 26/08/2016, 11:54:34
374 Posts - 17 Puntos
a mi me gusta este conjunto, AL FIN UNA BUENA PUMA!
Viernes 26/08/2016, 12:07:00
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por punkanario

Cuando la vi en el local de ventas no me parecia tan rojo fuerte , ayer por la TV se veia furiosa , una buena.
Iba a decir lo mismo. La vi en un local hace unos días y no me pareció tan roja, la vi ayer y me pareció más roja. Hoy fui a un local y me quede con la misma impresión que al principio. O en tv se ve más roja, o los jugadores usan otro tono o tengo que ir urgente al oculista.
Viernes 26/08/2016, 12:09:21
401 Posts - 75 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por HernandelRojo

Esta hermosa, ayer me la compre en Belgrano ahí no más me la traje puesta sin pensar que me iba a cruzar un grupo de gallinas. Hermosa la camiseta.

que onda las costuras? asesorame
Es rojo puro, las costura ni se a que te referis, lo único que te recomiendo que te la compres. En un local puma o en alguna casa de deportes. La miro como si fuera un culo hermoso como cada vez que me compro una camiseta del rojo.. Como cuando eras niño te compraban un juguete y quedabas... Como un niño con juguete nuevo. Bueno igual.je
Viernes 26/08/2016, 12:18:18
62710 Posts - 20667 Puntos
Con la roja y los!pantalones azules le ganamos. a Lanus , Imaginensen cuando se decidan por la medias azules !