Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/08/2016, 07:51:52
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por stereootiipos

Aguante PES. Les juro que juego al FIFA y no entiendo nada, me marea, me parece horrible.
Yo en PC siempre jugué al Fifa, en consola a Pes pero ésta generación o desde que cambiaron el motor gráfico en cuanto a juego y movimientos no sentís que los manejas vos, Fifa en cambio es un simulador, jugá fifa un tiempo y después cuando vuelvas a jugar Pes te va a parecer una garcha
Tal cual.
No por algo Konami se fundió. Empezaron a copiar la mierda de los demás y se olvidaron de lo bueno, que fueron siempre sus franquicias.

Cuando los juegos de fútbol, los producían casi al 100% en Japón, por mas que gráficamente no eran una maravilla, por mas que tenían bastantes bugs, los juegos siempre eran divertidos.

Los juegos de FIFA eran tan yankees, que daban asco jugarlos. Le daban prioridad por ejemplo, a los forros de los holandeses, a la Liga de Holanda que es una verga. U otras ligas pedorras de Europa, que siempre EA Sports compraba los derechos por $2, ya que el mercado de los juegos no era tan multimillonario como ahora.

Konami toda la vida, fue mas internacional que EA Sports. Pero cuando se pusieron de chetos, de querer chuparle mucho mas el culo al mercado europeo, perdieron todos los seguidores del resto del mundo.
Así como EA Sports, toda la vida le chupó el culo a los yankees y a los europeos, ahora Konami le vive chupando el orto a los españoles, a los italianos.

Es un embole jugar a los últimos PES. Los hacen tan parecidos al FIFA, que al final el FIFA se parece mas al antiguo PES.
En realidad Fifa lo hacen en Canadá que no sé si es peor o mejor, pero al tener casi todas las licencias por no decir todas porque le faltan algunos clubes de acá y la champions no más, la jugabilidad lo veo algo muy importante y fifa tiene muy buena jugabilidad, y ahora con su modo de juego estrella en online "ultimate team" ya parece imposible que Konami haga algo a la altura, están vivos por los fans de Pes pero me gustaría que dejen de desarrollarlo así tenemos 1 solo juego de fútbol con todas las licencias, a Pes no le queda nada, en 2014 tenía la liga de España, de Italia y Holanda licenciada, solo el Manchester United de Inglaterra y casi todos los demás eran clubes ficticios, ahora ya no tiene completa la BBVA así que van cada vez peor