Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2016, 20:31:18
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Mazii

PARA LOS QUE PREGUNTAN:
1. Nuestra cancha no va estar en ningún juego hasta al menos dentro de 2 años (sacando de lado los mods), más que nada pq no está terminada!
2. PES 06 el juego de mi vida, el mejor juego de fútbol, lejos.
3. Desde la play 3 en adelante PES se quedó atras y tiene menos jugabilidad que Denis.
4. Los jugadores del PES son horribles, son todos gordos, lo ves a Neymar y parece de 90 kilos bldo, encima parece que estan hechos todos con plastilina.
5. El FIFA 17 destruye al PES 17 penosamente, otra vez, por como 5ta vez consecutiva.
6. Yo personalmente este año me compro los 2 pero por la única razón de que el pes tiene toda la Liga Argentina licenciada. Como bien dijo uno arriba, para que carajo quiero al real madrid si tengo al más grande!
No te compres el PES, es una garcha

Mira que el fifa es hiper buguero, todos los años tienen un error gigante que no lo mejoran, como en el fifa13 que erra correr con los negros, en el 14 era puro centro, en el 15 volvieron a poner que corran y este fifa dentro de todo eso no pasa, pero te meten goles desde 30 metros y es lo mas random que existen varios partidos. Ni hablar que segun el fifa, los arqueros son mas pelotudos o se comen todas al primer palo, o se comen todas a colocar

Pero el PES viejo, esu na verga, la defensa se queda tildada, los arqueros son peores que el ruso.

Le pese a quien le pese, el fifa se coge de parado al pes desde la play3 y es por eso que el fifa siempre es la misma mierda, porque aun asi y todo, le rompe las nalgas a konami