Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2016, 21:56:17
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Yo todavía sigo usando éste juego ...¿¿voy bien ??o "perdí la onda"..


En ese tiempo tenías pocas opciones:

Jugar pinball (que creo que es lo que está en la imagen)

o hacerce la paja a mano cambiada con mirtha...legrand
Lunes 29/08/2016, 21:56:52
6057 Posts - 1630 Puntos
jjjakakjaajj que boludos ( me incluyo) yo sufro porwue estos forros se matan con estadios jugadores copa arabe copa choronga y no te hacen un estadio liberyadores de america o de ultima la vieja doble visera de cemento ( hijos de puta )
Martes 30/08/2016, 10:47:29
2982 Posts - 470 Puntos
En jugabilidad el pes es mucho mejor, lo unico que tiene de bueno la verga del fifa son las licencias, al pes los modders te lo dejan un kilo y tres pancitos!!!
Miércoles 31/08/2016, 07:27:54
2268 Posts - 244 Puntos
Jugaba al FIFA 08 - 07 en mi ps2 y siempre lo preferí por sobre el PES, aunque por esos años me criticaron cientos de amigos siempre fui fiel al FIFA, hoy en dia todos lo juegan y el PES esta casi en el olvido, la razón por la que odiaba al PES era porque arrancabas con un defensa y llegabas hasta la otra área corriendo al mismo ritmo por toda la cancha, a lo usain Bolt y con 0 lógica, en el FIFA tenía su barra de energía y te obligaba a hacer un pase, solo si tenías un jugador con mucha velocidad y resistencia te podías armar una bonita jugada, soempre me pareció más real y en todos los aspectos, desde modo mánager, jugador, hasta los server para jugar en línea, FIFA siempre fue superior al pes.
Miércoles 31/08/2016, 15:05:41
886 Posts - 336 Puntos
Que malo que es el PES la puta madre, los jugadores parecen escuálidos cuando patean. Todos chinos, la forma en que se tiran los arqueros, los pases.

El pes es excelente, hasta que lo empezar a jugar. Fifa lo supera desde hace 6 años aprox, con lo limitado que es.