Viernes 02/09/2016, 02:50:49
1501 Posts - 311 Puntos
Ban para el pinocho.
Viernes 02/09/2016, 02:51:39
6808 Posts - 2803 Puntos
Viernes 02/09/2016, 05:11:47
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Charly86
hasta ponido...
Viernes 02/09/2016, 07:05:10
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Charly86
hasta ponido...
Leí hasta "PONIDO" y "me salió carne crecida en los ojos" !!
....Hay que reconocer que MOYANO trajo muchos "medios pelos" mezclados con buenos jugadores y que con ´SANCHEZ FRÍO y MUERTINEZ se fué a la banquina , al pasto ....
Viernes 02/09/2016, 07:12:49
Escrito por guschef23
Escrito por Francis_Fran
Xq se ponen como locas ante una opinion? El tipo esta hablando en lo deportivo,no en cuestiones edilicias.
Para eso q se haga arquitecto la verdad..
El centro de alto rendimiento lo financiaron Milito y Aguero.
es verdad que la guita la pusieron Milito y Aguero...lo importante es que se utilizo bien; por decirte otro ejemplo, Gabbarini también puso guita para la pensión y algunos vivos se la afanaron... en cuanto a lo deportivo, si bien no se gano un campeonato, volvimos a ser competitivos, creo que es solo cuestión de suerte y tiempo y volveremos a ganar algo.
Lo de ser "competitivos" dejáselo como "aspiración" o "techo" para PLATENSE, FERRO o ATLANTA ....
INDEPENDIENTE , como el CLUB GRANDE que es, debe pelear los campeonatos hasta la última fecha y no conformarse con "33 puntos" o "salir cuartos" ...ESA ES UNA VARA MUY BAJA ...
Si yo me compararía con
RIVER , que está a mi nivel y viendo que las gallinas
desde que subieron a primera ganaron torneos locales e internacionales , lo de
la gestión MOYANO es un ROTUNDO FRACASO ....y lo digo porque
NO SOMOS MENOS QUE RIVER ...
Viernes 02/09/2016, 07:20:31
Escrito por Aldus
No recuerdo haberme cagado tanto de risa con un post en este foro. No es por burlarme de las limitaciones de nadie, pero realmente me causo mucha gracia.
Ahora caigo porque cada vez le agregan más años a los CBC en las univerisdades ...¡¡porque escriben así !! ( además de "no saber leer" ni tener "comprensión de texto"
....
Con el kirchnerismo, los docentes eran obligados "sí o sí" a aprobar a los alumnos( esa era "la bajada de línea" desde el Ministerio de Educación ) , "por más piedras que fuesen" y sino ,vienen los padres y te cagan a trompadas y te apuñalan ...
Se abrieron montones de universidades para esos "analfabestias" ,con el único propósito de "regalarles un título " que sólo sirve para "agregarle más metros al rollo de papel higiénico"...
Viernes 02/09/2016, 07:28:00
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir
Escrito por Charly86
urgente! 500 post para poder abrir un tema
Antes el límite para hacer un tema era de 200 post..y para hacer un tema como viuda del manco 600 post..
Igual apoyo la moción! ...
Acá tienen otro voto !!..yo me banqué casi 3 años para abrir un tema (
a causa de mi ignorancia y porque "no conocía a nadie del foro que me explicara" ....bueh, ¡¡no cambió mucho el tema!!
) ..algunos tópicos ni "originalidad" tienen ....si les pedimos "algún sentido" , ya es demasiado !!
Viernes 02/09/2016, 08:50:07
486 Posts - 272 Puntos
me dio mucho sida leer esto
Viernes 02/09/2016, 08:56:52
3073 Posts - 866 Puntos
Al final, alguien sabe si Moyano leyó este topic????
Ha... no?
OK
Viernes 02/09/2016, 08:58:51
1767 Posts - 153 Puntos
Centro de alto rendimiento salio de Aguero-Milito
Cantero también hizo una Garganta
Pensión, bien.
económico? nadie sabe nada
DEPORTIVO? NEFASTO POR AHORA
Gestión: medio pelo...5 puntos
Viernes 02/09/2016, 09:31:48
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por r_d_cai
comento, para que se `publique
Volve a tu cueva pinocho forro!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Viernes 02/09/2016, 09:36:18
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por guschef23
Escrito por Francis_Fran
Xq se ponen como locas ante una opinion? El tipo esta hablando en lo deportivo,no en cuestiones edilicias.
Para eso q se haga arquitecto la verdad..
El centro de alto rendimiento lo financiaron Milito y Aguero.
es verdad que la guita la pusieron Milito y Aguero...lo importante es que se utilizo bien; por decirte otro ejemplo, Gabbarini también puso guita para la pensión y algunos vivos se la afanaron... en cuanto a lo deportivo, si bien no se gano un campeonato, volvimos a ser competitivos, creo que es solo cuestión de suerte y tiempo y volveremos a ganar algo.
Lo de ser "competitivos" dejáselo como "aspiración" o "techo" para PLATENSE, FERRO o ATLANTA ....INDEPENDIENTE , como el CLUB GRANDE que es, debe pelear los campeonatos hasta la última fecha y no conformarse con "33 puntos" o "salir cuartos" ...ESA ES UNA VARA MUY BAJA ...
Si yo me compararía con RIVER , que está a mi nivel y viendo que las gallinas desde que subieron a primera ganaron torneos locales e internacionales , lo de la gestión MOYANO es un ROTUNDO FRACASO ....y lo digo porque NO SOMOS MENOS QUE RIVER ...
Paraaa recirn empiezan y estan haciendo d todo...vas a la cancha?? A los predios??? A la sede??? Viejo histerico
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá