Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/09/2016, 07:59:08
Se equivocó la CD?
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2387
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
Es imposible evaluar si alguien se equivoca si no conocemos sus objetivos. Sin objetivos no hay parámetros. Sólo se puedes especular.

Si la CD quería apostar en serio a un logro deportivo, entonces claramente se equivocó. Tenemos un plantel sólido, ayudado por la buena fortuna y por mucho trabajo del Gaby. Pero para pelear dos objetivos como el campeonato y la copa en algún momento será indispensable la rotación, Y cuando eso ocurra estaremos en problemas, a menos que nos acompañe muchísimo la buena fortuna, no haya lesiones (ya empezamos mal), no nos amonesten mucho (seguimos mal), y no nos expulsen jugadores.

Sí en cambio el objetivo era sanear la economía del club, entonces hicieron lo correcto. Se sacaron de encima jugadores caros, que no tenían interés en seguir en el club o que tenían su relación con la hinchada muy deteriorada (Mendez, Aquino, el Ruso).

En este caso, sólo puedo reprocharle a los dirigentes dos temas:

1) la poca comunicación con el socio. Si nos hubieran dicho de entrada: "Sres. la prioridad es limpiar la economía, salvar la sede Boyacá, levantar embargos y terminar el LDA, creo que todos los hinchas y socios con sentido común estaríamos apoyando, porque eso es lo que más necesita Independiente, unidad y objetivos comunes.

2) no entiendo porqué se dejó ir a jugadores que no eran tan caros y que parecían comprometidos con la institución, como el Droopy, Del Castillo o Vittorino, y que hoy serían muy necesarios como relevos.

Entonces caballeros, trabajemos un poquito más el tema comunicación, creemos objetivos comunes, unamos a todos los hinchas, socios, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, y llevemos a nuestro querido Independiente al lugar que se merece, tirando todos para el mismo lado. Foros como éste deberían ser uno de los espacios destinados a este fin fundamental, en lugar de ser un lugar para insultarnos y bardearnos entre nosotros mismos.
Domingo 11/09/2016, 08:36:51
198 Posts - 17 Puntos
Para mí se equivocan mucho (varias operaciones las dieron por hechas y luego fracasaron), están aprendiendo pero aguantemos porque piensan quedarse para siempre. Seamos realistas, su objetivo es otro, no Independiente, pero afortunadamente para que se les dé lo otro tienen que andar bien acá.
Domingo 11/09/2016, 08:53:53
4104 Posts - 3750 Puntos
Con todo respeto, creo que aùn cuando todos entendemos que hubo operaciones no deseadas (Droopy, Barrios, Nelle, entre otras), ya las cosas no se pueden volver atrás.
Va siendo tiempo de dejar de lamentarse y mirar para adelante.
Los dirigentes deben recoger el guante y tomar experiencia. Ojalá lo hagan.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 11/09/2016, 09:37:23
84 Posts - 10 Puntos
Con 24 jugadores podes afrontar 2 competiciones tranquilamente...

Nunca entendí "lo de que un jugador de fútbol profesional no pueda jugar 2 veces a la semana", Mientras que en basquet juegan cada 2 o 3 días...
Lo entiendo si aparte trabajan (osea si son amateur) pero con un recambio por posición tendrian que poder rotar tranquilamente.

Después podemos analizar el nivel de cada jugador y el puesto a reforzar, para mi falta un volante derecho si o si.

Con respecto a
1) la poca comunicación con el socio. Si nos hubieran dicho de entrada: "Sres. la prioridad es limpiar la economía, salvar la sede Boyacá, levantar embargos y terminar el LDA, creo que todos los hinchas y socios con sentido común estaríamos apoyando, porque eso es lo que más necesita Independiente, unidad y objetivos comunes

En esto Moyano fue claro, yo entendí y mas después del tire y afloje con Mancuello que no prioriza jugadores.

2) no entiendo porqué se dejó ir a jugadores que no eran tan caros y que parecían comprometidos con la institución, como el Droopy, Del Castillo o Vittorino, y que hoy serían muy necesarios como relevos.

Depende cual es el parámetro "jugadores que no eran tan caros" con el sueldo mensual de los que nombras pagas albañiles para que sigan trabajando en el LDA y te sobra plata.

Después lo de "comprometidos con la institución" cambien hay que ver el parámetro, se dejaron ir jugadores como Tuzzio que no solo podía ser un buen recambio sino que hasta podría seguir ligado entrenando defensores.

Pero bueno, para analizar hay muchísimos factores y fallas... no solo de esta CD sino de otras que traen como consecuencia errores a esta CD como por ejemplo las divisiones inferiores.
El infierno está encantador! 
Domingo 11/09/2016, 10:07:06
5077 Posts - 1271 Puntos
Si se pasa de fase en la sudamericana para llegar a la final deberiamos superar a 3 rivales mas , o sea que de pasar , contra el chapecoense podemos seguir con titulares en los 2 torneos y si seguimos ...ah podemos alternar un poquito y a lo sumo en el campeonato descuidas 2 o 3 partidos que quizas te tocan rivales mas o menos accesibles...nos faltan 2 jugadores mas pero se puede , me gusta que el rojo se encamine economicamente ...con pocas deudas Independiente es un gigante.
Domingo 11/09/2016, 10:40:58
2111 Posts - 393 Puntos
con este calendario no hay fechas entre semana , y salvo cebolla y campa para la celeste , hay fechas de eliminatoria que se para el campeonato
ademas estaría bueno y probando los pibes de la reserva ayer jugaron bastante bien sobretodos el 5, 10 y el 7 . no quiero equivocarme creo eran Alvarez ,Cañete ....etc.
para muestra hay este el pibito Barco ,
Domingo 11/09/2016, 11:32:57
3083 Posts - 784 Puntos
La CD esta actuando muy bien. Con errores desde ya, pero con bastante criterio...si analizamos los ultimos 25 años, han sido la mejor conduccion del Rojo, sin dudas