Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/09/2016, 15:16:03
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por nawe

Pero esto pasó siempre.. Con Moyano, Cant*ro, Compi, etc
Con Cantero no. Cantero fue el único que les puso derecho de admisión y lo hacía cumplir.
Y el único que nos mandó a la B con su ineptitud y estupidez, el único hijo de re mil puta que se hizo el honesto y nos terminó apuñalando por la espalda. Todavía llegan cheques rechazados de su gestión, y para que hablar de los jugadores y negociados que hizo no?
Viernes 16/09/2016, 15:16:09
606 Posts - 314 Puntos
Esto no es Moyano, esto es viejisimo y en todos lados, el cegado sos vos si queres responsabilizar a un tipo por lo que esta pasando hace añares en el futbol argentino.
Viernes 16/09/2016, 15:19:16
2250 Posts - 430 Puntos
Y???? eso es moyano, eso es angelici, eso es tinelli, eso es blanco, eso es d onofrio, eso es etc etc etc

enfin TODOS

Hoy en dia me preocupa mas que haya levantado el club como lo hizo, y no lo que haga la barra, un visionario le pinto pelearse con la barra y ponerse a todos los poderosos en contra cuando estabamos complicados y nos mandaron al descenso.

Asi y todo, muchas veces la barra no fue a la cancha, o colgo banderas dada vuelta por los problemas que tenia con moyano, porque este no le daba toda la bola que el queria.
Viernes 16/09/2016, 15:21:03
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Eh loco, eh. Lo importante es que Moyano trae jugadore loco. Compra a Maxi Meza loco. Lo demas no importa turbina!
(modo "termo lo unico que importa son los refuerzos" on)
Si Moyano hace la guita con trafico de organos o bien si Moyano designa a Bebote como vocal o manager del club, no importa. Lo unico que importa son los refuerzos
Entiendo que con los Moyano se solucionaron problema financieros que traiamos de otras administraciones. Ahora bien, de donde traen la guita los Moyano y sus manejos a mi no me deja de importar.
En fin, es un pais donde los sindicalistas tienen mucha mas plata que los medicos o los cientificos.
Es como que en Medellin hubiesen dejado que Pablo Escobar fuese el gobernador cuando quiso comprar a la gente con guita del lavado.
Ami los refuerzos me importan solo una parte, tambien me importa ver que el club genera superavit desde hace meses, que todas las instalacionems que estaban en ruinas hoy estan bien, que la cancha se esta por terminar cuando estaba parada, etc ,etc muchas etcs
Viernes 16/09/2016, 15:22:13
37591 Posts - 39463 Puntos
Escrito por Achura

Los medios partidarios (como IR) no lo muestran porque no les conviene ponerse a la CD en contra y seguramente este topic va a pasar a una sección menos leida, pero acá vemos un video que muestra claramente el accionar de la barra de Independiente apañada por la comisión directiva. http://www.ole.com.ar/independiente/Pasen-Bebote_0_1651035067.html

Puteenme tranquilos, Independiente está por encima de TODO.
Ole nos tiene bronca.  Si Olé fuera un pasquin sobre narcotráfico inventarian una noticia del tono de "Se produce paco en el Libertadores de América"

Muevo a institucional pero no porque sea menos leido como sugerís.

Sino porque corresponde en ese subforo.

Viernes 16/09/2016, 15:31:45
5717 Posts - 1232 Puntos
Dale hugis
Viernes 16/09/2016, 15:33:04
2229 Posts - 31 Puntos
No me parece grave que la barra entre antes al estadio con banderas. Si eso es lo unico que hay para criticarle a las barrabravas se esta ganando la lucha contra los violentos. ¿Que perdio el club en ese hecho?
Viernes 16/09/2016, 15:34:13
8258 Posts - 1549 Puntos
uh aparecio el abusado por un camionero de chico.. y diciendo pelotudeces
asi que con que EL INUTIL, IMBECIL Y CHORRO(PORQUE TAMBIEN AFANO) de cantero no pasaba
JAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJJAJAJAJAJJA
como siempre, tenes memoria selectiva..
ademas la nota dice "empleado de utedyc" que tiene que ver con moyano??, salame
no vale la pena aclararte nada , sos un enfermo anti-moyano aunque este haciendo la cosas muy bien , en el club donde supuestamente (LO DUDO) sos hincha

Viernes 16/09/2016, 15:36:08
45 Posts - 13 Puntos
De acuerdo total con tu exposición Escrito por MaxiRG

Esto pasó siempre. Cual es la sopresa? Los medios igual lo saben hace rato. La diferencia es que ahora que el presente futbolistico es "bueno" y no tienen que MIERDA hablar de independiente, hablan de otra "mierda" que es la barrabrava. Pero siempre tiene que ser algo choto, nunca del buen pasar del equipo y las mejoras que logro Milito.

Asi que si vos queres darle cabida a los energúmenos de los periodistas y amargarte por que la barra sigue yendo a la cancha, es tu tema, desde acá nosotros no vamos a solucionarlo. Todos sabemos lo malo y lo bueno de ésta dirigencia y no por eso lo estamos justificando. Creo que ningún hincha los quiere, pero sufrimos en carne propia lo que fue querer sacarlos, y nos dimos cuenta que no era solo la barra si no que era una corrupción conjunta que viene desde arriba, los políticos, la justicia, los policías y los dirigentes.

Cuando esa corrupción de arriba se acabe, ese va a ser el momento que las lacras éstas dejen de lucrar con los clubes.

Viernes 16/09/2016, 15:44:57
2455 Posts - 543 Puntos
Prefiero a un presidente qe tranze con la barra pero qe tambien haga cosas buenas para el club a un presidente qe tranzaba con la barra y lo unico qe hacia con el club era fundirlo.
Viernes 16/09/2016, 15:44:58
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por Achura

Los medios partidarios (como IR) no lo muestran porque no les conviene ponerse a la CD en contra y seguramente este topic va a pasar a una sección menos leida, pero acá vemos un video que muestra claramente el accionar de la barra de Independiente apañada por la comisión directiva. http://www.ole.com.ar/independiente/Pasen-Bebote_0_1651035067.html

Puteenme tranquilos, Independiente está por encima de TODO.

Me guardo todos los prejuicios que tengo de Moyano.

Solo se que si Moyano no ganaba las elecciones, Independiente con suerte seguía en la b.
.
Viernes 16/09/2016, 15:49:00
2268 Posts - 588 Puntos
Escrito por nawe

Pero esto pasó siempre.. Con Moyano, Cant*ro, Compi, etc
El q siempre halla pasado no quiere decir que el hincha lo repudie y no los quieran ver mas.
Hay que terminar con esta basura..
No se dan cuenta q nos fuimos a la B y estamos como estamos en parte por esta mierda??????????