Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/09/2016, 17:50:17
14671 Posts - 1780 Puntos
Como lo boxiaría.
Viernes 16/09/2016, 18:01:12
9882 Posts - 6987 Puntos
Está.más que claro que está tema sobrepasa a cualquier tema creado que incite a la violencia!!....

Viernes 16/09/2016, 18:03:33
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1

O sea que, le dijeron a Cantero que pusiera MAS cocaina en la camioneta de bobote??.
Cuentero llego a la camioneta y vio que había varias bolsas...agarró una y la tiro nuevamente. ...y también se cago afanando la coca el HDMP!
Viernes 16/09/2016, 18:06:25
3356 Posts - 1573 Puntos
Es la no noticia se acordo tarde.

Aparte tenes necesidad de crear un topic que diga Javier Cuentero sabiendo lo mufo que es ,si el sabado perdemos es toda responsabilidad tuya.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 16/09/2016, 18:07:16
2602 Posts - 727 Puntos
Alta excusa, como si fuese que lo iban a meter preso preso por esa boludez, a los barras es raro pararlos sin falopa encima
Viernes 16/09/2016, 18:10:30
2111 Posts - 393 Puntos
ni olvido , ni perdón , tampoco me interesan las comparaciones con los otros culpables ,de manchar la historia del club . uno por uno deben castigados, la historia del REY DE COPAS así lo demanda .
Viernes 16/09/2016, 18:12:53
3960 Posts - 1223 Puntos
Escrito por thelonious monk

Yo creo que le salió todo mal pero no era un hdp como comparada.
Lejos estoy de decir que su gestión fue buena, por supuesto, pero para mí se putea mucho a cantero y poco a compi
Te banco, para mí canter era un inocente más que un hdp. Uno de los grandes errores de canter fue haber ido en contra de las barras en un momento en el que el rojo no estaba para eso. Digo para luchar contra las barras tenes que estar de pie (bien económica y financieramente, ordenado, con un buen plantel) para bancarte lo que pueda llegar venir, los daños colaterales como por ejemplo que no aparezcan auspiciantes (recuerden los que habían eran ferretería el chango y farmacia pepe, xq no nos olvidemos que las barras son bancadas desde la política y que un club como el rojo vaya en contra de eso logro ganarse varios enemigos) o posibles errores arbitrales. Y el rojo estaba en la lona en esa época, ya con la construcción del estadio a medio terminar, deudas por doquier, un plantel medio lope y un promedio nada bueno. Pero bueno también estaban como contra la espada y la pared xq las barras venían de recibir una mensualidad y algo había que hacer.
Distinto es el caso de don hugo (no hago juicios de valor, simplemente comparo) que a pesar de los palos en las ruedas que le puedan llegar a poner (juicios, embargos) tiene poder como para traer auspiciantes (como tinelli en sl) como lo es oca o me acuerdo la donación de garbarino o para negociar lo que sea. Es otra cosa.
A canter se le cagaban de risa y le daban monedas y así se le complicaba todo. Encima tener que terminar el estadio y luchar contra el descen lo terminó de matar.
Viernes 16/09/2016, 18:20:18
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por thelonious monk

Yo creo que le salió todo mal pero no era un hdp como comparada.
Lejos estoy de decir que su gestión fue buena, por supuesto, pero para mí se putea mucho a cantero y poco a compi
Te banco, para mí canter era un inocente más que un hdp. Uno de los grandes errores de canter fue haber ido en contra de las barras en un momento en el que el rojo no estaba para eso. Digo para luchar contra las barras tenes que estar de pie (bien económica y financieramente, ordenado, con un buen plantel) para bancarte lo que pueda llegar venir, los daños colaterales como por ejemplo que no aparezcan auspiciantes (recuerden los que habían eran ferretería el chango y farmacia pepe, xq no nos olvidemos que las barras son bancadas desde la política y que un club como el rojo vaya en contra de eso logro ganarse varios enemigos) o posibles errores arbitrales. Y el rojo estaba en la lona en esa época, ya con la construcción del estadio a medio terminar, deudas por doquier, un plantel medio lope y un promedio nada bueno. Pero bueno también estaban como contra la espada y la pared xq las barras venían de recibir una mensualidad y algo había que hacer.
Distinto es el caso de don hugo (no hago juicios de valor, simplemente comparo) que a pesar de los palos en las ruedas que le puedan llegar a poner (juicios, embargos) tiene poder como para traer auspiciantes (como tinelli en sl) como lo es oca o me acuerdo la donación de garbarino o para negociar lo que sea. Es otra cosa.
A canter se le cagaban de risa y le daban monedas y así se le complicaba todo. Encima tener que terminar el estadio y luchar contra el descen lo terminó de matar.
mufa de mierda, como te conocés toda la historia eh... si no entendía lo que es un club grande y que estabamos muy jodidos tendría que haber empezado por lo primero! EL PROMEDIO! "para mi c*nter era un inocente más que un hdp" qué sos místico la concha de tu madre? que lindo la pasan los rivales con todo lo que nos pasó, aún así seguimos siendo los más grandes de américa.
Viernes 16/09/2016, 18:38:48
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

"Me pidieron que le pusiera cocaína en la camioneta para que pudieran detenerlo ...".

"Escondésela debajo de las armas y tapá todo con la guita de los trapitos, después nosotros nos ocupamos..."
                 
Viernes 16/09/2016, 18:43:54
7818 Posts - 1660 Puntos
Mentiroshoo
Viernes 16/09/2016, 18:46:01
1516 Posts - 622 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

El ex presidente de Independiente denunció que, cuando era dirigente, desde la policía y la Justicia lo instaron a que implicara al barrabrava "para terminar tranquilo el mandato".Javier Cantero realizó una grave acusación referida a la época en la que fue presidente deIndependiente. Según contó en una entrevista con alumnos de la escuela de periodismo TEA y DeporTEA, el ex dirigente fue instado por un Comisario General y el Secretario de un Juzgado, de los cuales no aportó mayores precisiones, a plantar pruebas contra el barrabrava Pablo Bebote Álvarez: "Me pidieron que le pusiera cocaína en la camioneta para que pudieran detenerlo y darle dos años de prisión, así podía terminar mis dos años de mandato tranquilo".Cantero llegó a la presidencia del Rojo con un fuerte mensaje contra la barrabrava que comandaba Bebote y se dedicó a intentar combatirla, sin demasiado éxito, durante su presidencia.

El problema de Cantero es que fue dirigente de fútbol en Argentina bajo los regímenes de los Kirchner y Grondona, que amparaban a los llamados barras bravas. Obviamente no le iban a perdonar que fuera la mosca blanca del ambiente y que no admitiera a esos delincuentes. Probablemente, ese haya sido el motivo para que nos mandaran a la B pero, en todo caso, para eso lo votamos los socios. Él sólo cumplió con lo prometido en la campaña.
Viernes 16/09/2016, 18:56:07
1015 Posts - 514 Puntos
lo unico que se es que asumió con una deuda de 400 millones de palos y en dos años, la deuda se incrementó a 600 millones de palos...clarito no? encima de chorizo, pelotudo!!!