Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 16:43:50
Realidad
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4743
    Vistas
676 Posts - 100 Puntos
Muchachos, en serio, alguien creía que íbamos a ganar la copa o algo este semestre? Creían que Milito, sin refuerzos, de repente iba a hacer de este plantel un plantel campeón?

Me sorprendió bastante la histeria que generó esta eliminación, yo la veía totalmente posible. La única manera de ganar esta copa era a los tumbos y con mucha cuota de suerte.

Ya está, ya quedamos afuera, ahora que quieren hacer? Rajar a Milito y volver a empezar de cero para que venga alguien que ni siquiera esté ligado a club?

Milito, claramente es una apuesta a futuro. La magia en el fútbol no existe, y menos en el fútbol de hoy.

Hay dos opciones, o lo bancamos y lo dejamos laburar, manteniendo la base del plantel por un tiempo, o traemos a cualquier otro dt que quiera venir, desarmamos el plantel y empezamos todo de nuevo para repetir una vez más lo que venimos haciendo en los últimos veinte años.

Entiendo que a nadie le gusta perder, a mi tampoco. Pero me parece que es hora de dejar de caer siempre en la misma y apostar por algo distinto: Bancar un proyecto.

Para terminar, me parece que está claro que el problema no es el dt, o hace falta que recuerde lo que pasó con los últimos dts que pasaron por el club, se fueron como perros, y salieron campeones en otro equipo?

Banquemos una vez por favor y aceptemos la realidad que nos rodea hace veinte años.

Jueves 29/09/2016, 16:45:13
676 Posts - 100 Puntos
La única manera de salir de esta realidad, es encarandola de una manera distinta.
Jueves 29/09/2016, 17:05:46
991 Posts - 147 Puntos
la histeria es por como y con quien quedo afuera
Jueves 29/09/2016, 17:13:08
8258 Posts - 1549 Puntos
No me digas que el chapecoence tiene mas que nosotros.. si mas actitud pero son todos unos burros
SI hubieran jugado con el cuchillo entre los dientes como contra lanus, no digo nada, pero jugar asi , no, no lo acepto.. pero se ve que no les da el cuero a la mayoria.. se conforman con cobrar, hacer plata pero no les interesa la gloria deportiva, son asi..

Jueves 29/09/2016, 17:16:00
6808 Posts - 2803 Puntos
No se eso de laburar, porque lo mínimo era estudiar al contrario en los penales y dijo que no practicó ni estudió al otro equipo, yo quiero que se vaya, me defraudó, no jugamos a nada en 9 partidos, ni que hablar de patear al arco, cuantas situaciones creamos contra defensa y justicia, lanus x 2, Belgrano, chapecoense x 2, quimes y tigre? cuantos partidos jugamos a algo? No es toda su culpa, pero en los penales eligió 1ro a Benítez y para definir a Sanches Mino. Ni hablar de los cambios y sacar al cebolla y no poner a Denis y lo que demoró en mover el banco casi terminando el partido. Gracias Gaby pero chau, e que no te vas a ir y solo te salva salir campeón. Guardamos jugadores para el domingo?
Jueves 29/09/2016, 17:52:14
1211 Posts - 30 Puntos
Exacto, el tema es con quien y el como quedaste afuera, a Milito le podemos achacar que apueste a un esquema para el que no tiene jugadores, cualquier otro DT apostaria a un 4-3-1-2 teniendo a Rigoni y dos 9 como Vera y Denis. Si Vera es el unico punta punta porque lo manda a jugar a los costados o que baje tanto? Inentendible, Gaby te quiero mucho, asi que ojala que cambies porque sino vas a durar poco.
Jueves 29/09/2016, 18:01:08
160 Posts - 63 Puntos
Obvio que ni en pedo me imaginaba ganando la copa goleando todos los partidos rey......si enm algun momento pense que podiuamos ganarla era con algun que otro culo y algun que otro buien partido....lo que me jode es que nos hayan sacado estos INEXISTENTES (porque son una murga el 9 esta mas gordo que el ogro fabiani), jugando tan mal! y encima despues de sacar BIEN a Lanus!!
Jueves 29/09/2016, 18:07:10
39 Posts - 10 Puntos
Comparto algunas cosas que decís pero perdimos y quedamos afuera con un equipo muy inferior que encima llegó más que nosotros....eso es lo que me saca. Hay muchas formas de perder, pero la pecheada de ayer fue terrible... yo no sé si íbamos a ganar la copa pero quedar afuera sin patear al arco(salvo la de Ortiz) contra este rival, bueee que alguien me explique.
Jueves 29/09/2016, 18:27:59
4028 Posts - 202 Puntos
cualquier eliminacion HOY DESPUES DE LOS PEORES 22 AÑOS DE LA HISTORIA es para histeria

obvio que no ibamos a ganar un carajo

este equipo esta para quinto en el campeonato local como mucho y ver si arañamos entrar a la proxima sudaca

la unica verdad es al realidad

Jueves 29/09/2016, 18:28:47
784 Posts - 316 Puntos
¿Cuál es el "proyecto de Milito" que hay que apoyar? Me da risa. Tuvo dos meses de pretemporada y lo que va del campeonato para desarrollar su "proyecto". Por lo visto hasta ahora, el proyecto parece ser: jugar para el orto, perder con cualquier muerto como Defensa y Justicia y Chapaleonse o cómo carajo se llame, y no tener siquiera la mínima responsabilidad de ensayar penales cuando es una de las probables alternativas del partido. Chau, Milito. Estoy recontrapodrido que me digan que hay que bancar proyectos ya fracasados. Campeonatos queremos, no el eterno versito del proyecto.
Jueves 29/09/2016, 18:56:52
26223 Posts - 12236 Puntos
Cha-pe-co-ense
Vivo en Brasil
equipo de tercer categoria
una verguenza que esos muertos nos eliminen

S.M. lacdtm,de tu h o de tu tia ,indolente hijo de puta,pateaste para errarlo,morite hdp

La pelota le volvió a las manos,deberia ser una bomba y explotar
Jueves 29/09/2016, 20:00:48
10222 Posts - 27032 Puntos
No digo echarlo....pero si rajarle a sus 2 ayudantes de Campo y ponerle un tipo bicho a su lado....
Jueves 29/09/2016, 20:42:50
3361 Posts - 804 Puntos
Me parece que no se hizo un correcto análisis del plantel que se tiene , este plantel es peor que el de pellegrino ,siguen varios de ese equipo se fueron otros y los que llegaron no son la solución , estamos afuera de todo , aunque en realidad nunca estuvimos adentro , yo le puedo criticar a este plantel y cuerpo técnico la eliminación contra defensa ,pero ya haber pasado a Lanus fue una yapa porque somos menos que lanus ,y también somos menos que boca ,river, san lorenzo , rosario y estudiantes y estamos parejos con racing.
Si pasábamos ayer quedábamos afuera con junior o en la siguiente fase , nunca podíamos ganar esta copa ,ni podemos aspirar a ganar el torneo local ,no con este plantel que es reducido y no tiene jerarquía.
Las responsabilidades deben ser compartidas y en este orden:
Dirigentes
Cuerpo Técnico
Jugadores
Me parece que no hace falta recordarlo que nos costo ganar la sudamericana 2010 con un equipo que no estaba a la altura