Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/10/2016, 10:27:04
42 Posts - 39 Puntos
Escrito por pablodiablorock

estoy muy cansado me muchas cosas q pasan en el rojo,pero q se pueden aplicar a nivel general en el futbol argentino.
-la histeria= estoy cansado del nivel de histeria masoca q hay en el hincha,insultar jugadores por jugar mal (como si el jugador quisiera jugar mal),el "querer ganar como sea",no importa como,eso es un sintoma del hincha cagon y masoca,q no disfruta.
-la idea futbolistica= yo estoy aburrido con el futbol,equipos cagones y mal intencionados,q salen a defenderse,parte todo esto tambien de la locura del hincha,del "ganar como sea",yo quiero q el equipo vaya para adelante y trate en lo posible de jugar bien,si se gana bien y sino por lo menos hay dignidad.no me importan los triunfos vacios,como un frio numero.me gustan los equipos q van para adelante,pero el hincha reacciona de una forma tan cagona q se hace dificil jugar bien.
-el club antipopular de moyano= este tipo sigue subiendo los precios,encima de q ya de por si son carisimas las entradas las sigue subiendo,no se para q bosta tenemos plateas,si a la gente la echan de la cancha,encima sigue haciendo esas gargantas impagables.no hay populares para no socios,cuando antes habia,y eso q antes habia hinchada visitante q en la actualidad no.o sea es una verguenza moyano,y me importa una mierda si de repente empezamos a ganar,para mi lo mas importante es el hincha y si ganaramos y la gente no puede ir me chupa un huevo ganar,antes en el codo iba y garpaba 10 mangos ni era socio,en la actualidad es un delirio.este tipo echa a la gente,podriamos por la gente q tenemos reventar la cancha y por estos mercenarios no se puede.
_la ironia= se putea a los jugadores por jugar mal(q no lo hacen a proposito) y a estos dirigentes mercenarios q se la llevan en pala no se les dice nada.estos tipos son los traidores y en donde el hincha debe enfocar las responsabilidades.
el club=quiero q el rojo vuelva a ser social,de la gente,q todos puedan ir,un club metido en la comunidad y q el equipo salga a la cancha a ganar pero yendo para adelante(al gabi lo banco),por q si no vamos a seguir en la misma.
100 % de acuerdo