Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/10/2016, 23:52:38
Claudio vivas
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7522
    Vistas
3209 Posts - 527 Puntos
Recién en el rojo en la uno ( de mi amigo tincho roldan . Rusal y martinez ) . Acaban d hablar con vivas , donde cuenta  q su llegada al club es inminente. Como coordinador de inferiores.  Por lo tanto a la mierda los griffas ..
En mi opinión es un excelente  proyecto. .todo lo q venga de la escuela del loco está bien ..
Hizo un gra  trabajo en banfield .. 
Ojalá  q se cumpla lo q pretendía  Gabriel,  q todas las categorías jueguen con un estilo marcado de juego ..
Es una muy buena noticia 
BIELSISTA 
Miércoles 19/10/2016, 23:55:39
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Recién en el rojo en la uno ( de mi amigo tincho roldan . Rusal y martinez ) . Acaban d hablar con vivas , donde cuenta q su llegada al club es inminente. Como coordinador de inferiores. Por lo tanto a la mierda los griffas ..
En mi opinión es un excelente proyecto. .todo lo q venga de la escuela del loco está bien ..
Hizo un gra trabajo en banfield ..
Ojalá q se cumpla lo q pretendía Gabriel, q todas las categorías jueguen con un estilo marcado de juego ..
Es una muy buena noticia .
#ale ruzal
BIELSISTA 
Jueves 20/10/2016, 00:07:42
2250 Posts - 430 Puntos
Para que independiente tenga un estilo futbolistico desde inferiores necesitas años de trabajo y sostener un cuerpo tecnico. cosa que funciono en muchos clubes de lfutbol argentino



Si adivina que... aca es imposible, los exigentes destroza proyectos n oquieren que a el rojo le vaya bien !
Jueves 20/10/2016, 00:10:52
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Para que independiente tenga un estilo futbolistico desde inferiores necesitas años de trabajo y sostener un cuerpo tecnico. cosa que funciono en muchos clubes de lfutbol argentino



Si adivina que... aca es imposible, los exigentes destroza proyectos n oquieren que a el rojo le vaya bien !
Totalmente de acuerdo. . Tenia la ilusión q a gaby se lo respete . Pero bueno. Me equivoque, la gente es muy estúpida y no sabe aguantar un proyecto. . Como si nos hubiera hecho bien cambiar de dt cada 6 meses ... en fin.
BIELSISTA 
Jueves 20/10/2016, 00:13:25
401 Posts - 75 Puntos
Fracaso en todos lados como dt.. Ahora como no pega laburo termina en el gran coordinador de inferiores...

Jueves 20/10/2016, 00:28:11
1243 Posts - 118 Puntos
Le tengo fe a vivas, hizo un buen laburo en estudiantes y banfield
Dijo que va a trabajar con 3 formaciones, una con linea de 3 en el fondo y otras dos con lineas de 4, pero en todas hay un enganche... esperemos volver a ver un 10 en el rojo.
Anti-foristas de corazon
Jueves 20/10/2016, 02:29:03
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pablokunkun10

odo lo q venga de la escuela del loco está bien ..
pregunta , quien es el LOCO ? Vivas ?
Jueves 20/10/2016, 03:46:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala sea bueno para el Rojo.
Jueves 20/10/2016, 05:42:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Fede Rojo

Para que independiente tenga un estilo futbolistico desde inferiores necesitas años de trabajo y sostener un cuerpo tecnico. cosa que funciono en muchos clubes de lfutbol argentino



Si adivina que... aca es imposible, los exigentes destroza proyectos n oquieren que a el rojo le vaya bien !
Totalmente de acuerdo. . Tenia la ilusión q a gaby se lo respete . Pero bueno. Me equivoque, la gente es muy estúpida y no sabe aguantar un proyecto. . Como si nos hubiera hecho bien cambiar de dt cada 6 meses ... en fin.
AH,JA,JA,JA ...[b][i].¿¿Como era eso de "bancar un proyecto " ?? ...No bancaron a GRIFFA y ahora pretenden que se banque a MILITO ....¡¡genial !! ...A uno no le damos tiempo y al otro si ...¿¿cuál es el criterio entonces ?? ..
Como dice el dicho = "Eres amo de tu silencio y esclavo de tus palabras"[/i][/b]
...
Jueves 20/10/2016, 06:17:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por pablokunkun10

odo lo q venga de la escuela del loco está bien ..
pregunta , quien es el LOCO ? Vivas ?
No VIVAS era el ayudante de campo del "LOCO" Marcelo Bielsa , ese DT NEFASTO que tuvo nuestra selección en el MUNDIAL COREA-JAPÓN de 2002, quedándo eliminado en la zona de grupo en un estrepitoso FRACASO ....Lo único bueno de BIELSA fué que clasificamos al Mundial "sin despeinarnos" y con un fútbol de alto vuelo , que después no se vio reflejado para nada en el Mundial 2002...fué confirmado para el mundial siguiente , pero imprevistamente RENUNCIÓ y lo sucedió en el cargo JOSÉ PEKERMAN ....
...
Jueves 20/10/2016, 06:20:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Fracaso en todos lados como dt.. Ahora como no pega laburo termina en el gran coordinador de inferiores...

Ese escudito no miente , también fracasó en la "CACADEMIA "...
...
Jueves 20/10/2016, 06:24:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Para que independiente tenga un estilo futbolistico desde inferiores necesitas años de trabajo y sostener un cuerpo tecnico. cosa que funciono en muchos clubes de lfutbol argentino



Si adivina que... aca es imposible, los exigentes destroza proyectos no quieren que a el rojo le vaya bien !
Antes a GABY MILITO lo rajó NORAY NAKIS ( en realidad NAKIS fué "un MULO" ) , ahora , tampoco se banca el trabajo de GRIFFA y empezamos "de cero" con VIVAS ......Existe coherencia en "no bancar proyectos ".... o sea que," los que destrozan proyectos" son los de LA COMISIÓN DIRECTIVA  "por exigentes ".....acaso nosotros como hinchas y simpatizantes ...¿¿no podemos exigir ??..
...
Jueves 20/10/2016, 06:29:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Fede Rojo

Para que independiente tenga un estilo futbolistico desde inferiores necesitas años de trabajo y sostener un cuerpo tecnico. cosa que funciono en muchos clubes de lfutbol argentino



Si adivina que... aca es imposible, los exigentes destroza proyectos n oquieren que a el rojo le vaya bien !
Totalmente de acuerdo. . Tenia la ilusión q a gaby se lo respete . Pero bueno. Me equivoque, la gente es muy estúpida y no sabe aguantar un proyecto. . Como si nos hubiera hecho bien cambiar de dt cada 6 meses ... en fin.
Tenés razón .."la gente es muy estúpida y no aguantó el proyecto"... de CANTERO con CRISTIAN "PEP" DÍAZ y por eso nos fuimos a la "B" ......¡¡OK, FENÓMENO !!
...