Martes 03/01/2017, 12:31:10
5629 Posts - 325 Puntos
Viernes 06/01/2017, 05:19:28
73 Posts - 21 Puntos
para mi que si puma se va nos va ir mejor
Viernes 06/01/2017, 12:25:51
2516 Posts - 522 Puntos
Escrito por simpatiaporeldiablo84
Escrito por go let it out
Cuando asumió la Comisión Directiva se renovó por 4 años el contrato con Puma, creo recordar, así que queda todo 2017 y todo 2018.
No tenemos Adidas porque no están interesados en pagar lo que nos paga Puma. Y como por suerte no llegamos (todavía) al punto de entregarle el culo a una marca de ropa con tal de que nos vista, mientras no pongan una cantidad de dinero acorde a lo que nos corresponde vamos a seguir sin tener las tres tiras.
Justamente lo que hacen Adidas y Nike es del fanatismo que despiertan en varios para agarrar clubes pagándoles dos mangos, como pasó con Estudiantes, o como ocurre ahora con los rosarinos. Incluso cuando Nike agarró San Lorenzo firmaron un contrato por la misma guita que pagaba Lotto.
Gracias por la respuesta!
Es que equipos como Estudiantes tuvieron Adidas.
Rosario Central, San Lorenzo hasta Rosin llego a tener Nike (creo que en el 2008).
Cuanto es lo que Puma le paga al Rojo y cuanto es lo que ofrece Adidas?
Gracias!
Por mi que se vistan en Chemea con tal que ganen algo
Viernes 06/01/2017, 12:30:34
5717 Posts - 1232 Puntos
Tuvimos buenas remeras adidas? si, hace buenas remeras adidas y nike ahora ?? Mmmm neh, y las pilchas son hiper cumbiancha. Puma es garompa? Si, a mi personalmente me gustaria que nos vista under armour.
Viernes 06/01/2017, 15:56:33
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por BonecoVive
Tuvimos buenas remeras adidas? si, hace buenas remeras adidas y nike ahora ?? Mmmm neh, y las pilchas son hiper cumbiancha. Puma es garompa? Si, a mi personalmente me gustaria que nos vista under armour.
A mí Le Coq Sportif
Martes 10/01/2017, 12:56:22
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por Dani53
Parte de la imagen de un equipo e ps su indumentaria , entonces la Comisión tiene que ver la ropa de las distintas Marcas y elegir la más linda, independientemente de lo que le paguen. Por ejemplo el Barza es un asco la ropa y los colores que le diseña NIKE. Lo que pasa es que cuando empieza a rodar la pelotita y ves las jugadas que hacen esos monstruos lo que menos te pones a ver es el modelo de camiseta. En cambio cuando ves al Rojo empezas anmirar la ropa, notas que el techo de tu casa necesita una pintada, miras el reloj y decís : la puta madre , podría estar cortando el pasto, paseando a las perritas , te empezas a pregun tar cuanto falta, deseas que el árbitro no adicione ni una milésima de segundo más .😥😥😥
jajajajaja
Martes 10/01/2017, 15:30:42
4054 Posts - 1807 Puntos
Estamos condenados a tener Puma de por vida, igual antes que nike, lotto y toda ropa veleta prefiero a puma
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 10/01/2017, 16:04:12
650 Posts - 114 Puntos
Que nos vista la marca que más nos pague.- No entiendo la desesperación de algunos porque nos vista Adidas, Yo en lo personal si levantamos cabeza y nos vienen con un contrato para vestirnos les metería un boleo en el orto y me quedo con Puma.
A mi modo de ver es preferible ser el mejor de una marca menor que ser el culo de una marca como Adidas.
Cerca de casa he visto negocios de Puma todo ploteados de rojo con el escudo, el diablo etc... y un maniqui con el equipo oficial completo del rojo en el centro de la vidriera, si fueras el culo de Adidas dudo que tendríamos ese nivel de exposición.
Aparte queda todo en flia, en vez de ser el hijo del hermano mayor sos el hijo del menor. JAJAJAJAJA
Martes 10/01/2017, 17:08:52
4617 Posts - 1196 Puntos
la sangre que mueve a la institución es el dinero
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Lunes 16/01/2017, 11:58:40
2968 Posts - 86 Puntos
LA marca es Under Armour, excelentísima calidad no solo para la camiseta (la cual encima tendría un diseño bastante exclusivo porque éstos no son como Nike, Adidas o Puma que hacen un par de modelos y visten con ellos a todos sus equipos), sino para todo el resto de indumentaria (shorts, camperas, ropa casual, etcétera). Además no tienen ningún equipo argentino todavía y podríamos ser un buen lugar para que se empiecen a expandir acá (en Brasil viste al San Pablo, en Chile a Colo-Colo, en Inglaterra a los Spurs y al Southampton).
Edito y agrego, a los que se les hace agua la boca con Nike y Adidas les recuerdo que CASLA y Central, por ejemplo, reciben menos con Nike que lo que Independiente recibe con Puma, por no hablar de que no tienen ningún beneficio como podría ser venta en el exterior ni nada; mismo NOB y Estudiantes en su momento con Adidas. Pero bueno, son clubcitos que su manera de crecer es vender humo con éstas modas estúpidas y con el marketing, creen que por tener marcas de esas son más y a fin de cuentas les es poco redituable en lo económico, o al menos en menor medida que lo que es para nosotros tener Puma (además de que hoy, Adidas, hace camisetas horrendas).
Lunes 16/01/2017, 23:36:40
2273 Posts - 348 Puntos
Mientras no ganemos un sorete nos tenemos que conformar con Puma, una explicación mas sencilla que esa querés?