Lunes 14/11/2016, 15:38:54
37592 Posts - 39466 Puntos
Primero: El tema no va en actualidad futbolistica
y Segundo: Te acabas de afiliar hace 40 minutos y ya venís con esta bomba
Lunes 14/11/2016, 16:02:45
7 Posts - 13 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Primero: El tema no va en actualidad futbolistica
y Segundo: Te acabas de afiliar hace 40 minutos y ya venís con esta bomba
Primero: ok, soy nuevo y estoy aprendiendo
Segundo: si me afilie hace un rato pero soy visitante de la pagina y del foro hace años, solo que me aleje de todo lo partidario y ahora cuando volvi a consumir los medios me desayune con estas novedades, no creo que sea una bomba a lo sumo un chaski boom
Lunes 14/11/2016, 16:08:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Alito es del Rojo ??
Lunes 14/11/2016, 16:15:56
8023 Posts - 1070 Puntos
Le vendieron el alma al diablo.
Lunes 14/11/2016, 16:22:21
8266 Posts - 1598 Puntos
para mi quearon pegados con lo del viaje a brasil y se fueron a la mierda
Lunes 14/11/2016, 16:39:35
4667 Posts - 1193 Puntos
Walt Disney, so vo ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 14/11/2016, 17:59:32
1621 Posts - 461 Puntos
Desde que quedamos afuera de la Sudamericana deje de escuchar la radio (escuchaba IR todos los días, De la cuna todos los jueves y El rojo en la uno los miércoles), deje de entrar al foro (entro como mucho una vez al día, antes estaba el día entero con el celular leyendo boludeces), ni grito los goles en los partidos, etc.
En serio son opositores ahora? Voy a escuchar para reirme nomas, pero para ellos antes TODO lo que hacía la CD o pasaba en Independiente estaba bien. Como venden sus opiniones los periodistas es increíble, yo jamás diría cosas que no siento.
Lunes 14/11/2016, 19:07:47
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por M. Baez
(escuchaba IR todos los días, De la cuna todos los jueves y El rojo en la uno los miércoles), deje de entrar al foro antes estaba el día entero con el celular leyendo boludeces),
eso explica todo.....
consejo:
si queres saber algo de futbol, no escuches a los partidarios.
el periodismo masivo partidario es un cancer para independiente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 14/11/2016, 19:16:30
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
Escrito por M. Baez
(escuchaba IR todos los días, De la cuna todos los jueves y El rojo en la uno los miércoles), deje de entrar al foro antes estaba el día entero con el celular leyendo boludeces),
eso explica todo.....
consejo:
Con razón lo banca a Higuaín.
Lunes 14/11/2016, 20:56:37
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
Escrito por M. Baez
eso explica todo.....
consejo:
claro, tenes que escuchar a los medios nacionales como closs o la red, en donde te dan la generosa cuota de 120 segundos por dia para hablar de Independiente, cadenas como tyc sports que lo ningunean , maltratan y mienten..
tenemos medios partidarios y algunos buenos,
por ej el nuevo "muy.." te cagas de risa y te informan bien, despues renato, tira para su lado, pero depende de cada uno tomarlo o dejarlo
borsa es otro serio , martin roldan . uzal y martinez hacen tambien un buen programa, y los voluntariosos de "futbol al rojo vivo" no es bueno, pero le ponen ganas
yo respeto a los partidarios, y nada a los nacionales, esos si son todos peseteros
Lunes 14/11/2016, 21:55:30
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por bochamistico
tenemos medios partidarios y algunos buenos,
por ej el nuevo "muy.." te cagas de risa y te informan bien, despues renato, tira para su lado, pero depende de cada uno tomarlo o dejarlo
borsa es otro serio ,
borsa serio???..jajajajaaa....
https://twitter.com/borsa666/status/663586386168184832?lang=es
todos los partidarios recibieron sobres de compi.
No necesito tyc ni ole ni a los partidarios para saber de futbol.
en la cancha se ven los pingos, todo lo demas no cuenta.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 14/11/2016, 22:19:25
39181 Posts - 2578 Puntos
El periodismo partidario de Independiente es un chiste, son todos burros (o la gran mayoria).
Por eso después pintaban a Cristtian Diaz como el Guardiola argentino, a Fredes como el sucesor de Burruchaga (por lo menos la pide decían) o al Ruso Rodriguez como el Mondragón rubio (tiene personalidad, es bueno con los pies)
Por eso después la gente los escucha y repiten las mismas burradas que dicen estos tipos.
El que analiza bien futbol es Volpi y Egido.
El que mejor analiza al club institucionalmente es Vilacha
El que tiene mejor datos es Matias Martinez.
El resto son todos burros.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...