Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/11/2016, 00:10:30
42 Posts - 39 Puntos
Buena noches felicitaciones por el post, es lo que más nos sirve para ver que fue lo que nos pasó, estoy de acuerdo con todos, "bisagras hubo muchas", me quedo con la idea que Institucionalmente Independiente de Hector Grondona, fue el Último proceso serio CREO QUE AHÍ PERDIMOS LA LÍNEA HISTÓRICA DE INDEPENDIETE QUE TIENE ALGO DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA Y DE PALADAR NEGRO, Pero creo que con Cantero hay que hacer una fuerte, muy fuerte autocrítica, como hincha, paso a explicar, porque si la BARRA no echaba a EL TURCO, LA gente no hubiese enfrentado a la barra contra San Martín de San Juan, ya con el conflicto echado en la mesa, LA GENTE, EL SOCIO SE POSICIONÓ CON LA MOCIÓN DE CANTERO DE ECHAR A LOS VIOLENTOS, GANÓ UNA ELECCIÓN CLARAMENTE, después pasó lo que sabemos, Esta es la Bisagra que aporto, en cuanto al 5-4 en la Bombonera contra un gran equipo de Boca, confundió.., Cristián Díaz estaba de paso y ese partido logró que Cantero cometiera un error que solo iba a ser superado con otro mucho más grande, que fue echarlo al poco tiempo cuando Independiente estaba, en plena competencia a la 5 fecha , con Gallego de vuelta, que con algo que pasa desapercibido es Letal PARA INDEPENDIENTE, GALLEGO ENFENTADO CON TUZZIO REFERENTE INDISCUTIDO DE AQUELLOS DÏAS VENÏA PARA SACARLO DEL EQUIPO, NOS QUEDAMOS CON FALSOS REFERENTES. Es largo da para seguir...
Saludos felicitaciones a todos estos debates nos hacen pensar más, saber elegir, votar y volver a la grandeza que ningún Club en el mundo alcanzo...
Miércoles 16/11/2016, 01:23:07
6808 Posts - 2803 Puntos
Si hablamos de principio del fin por el descenso, fue gracias a Comparada y Menotti, cuando para el apertura 2010, desarma el equipo que venía de dos buenos campeonatos, no le renueva a Gallego y no compra a Piatti
Miércoles 16/11/2016, 04:21:24
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Si hablamos de principio del fin por el descenso, fue gracias a Comparada y Menotti, cuando para el apertura 2010, desarma el equipo que venía de dos buenos campeonatos, no le renueva a Gallego y no compra a Piatti
tambien es cierto..aunque el payaso de cantero tambien tuvo la posibilidad de volver a traer a gallego y lo relego x cristian diaz y su pretemporada en bici....
Miércoles 16/11/2016, 16:18:23
4617 Posts - 1196 Puntos
el principio de la debacle FUE CUANDO LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE A PEDRO ISO hasta que se fue

mucho hijo de puta hubo dando vueltas para hacerse con el Club
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 16/11/2016, 22:28:59
4456 Posts - 974 Puntos
mmmmm aca tenes vestigios del principio del fin
arranco un poco mas atras del partido en la boca

INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 16/11/2016, 23:47:40
8781 Posts - 2629 Puntos

En HD el partido que debe ser la peor derrota de boca en toda suhistoria... no contando finales ni superclasicos ni nada .. un partido de 90 minutos ...la peor cojida a boca en su historia contra cualquier rival partido por partido
pd: lamentablemente la mayoría de los goles lo hicieron los 2 tipos que mas voy a odiar en la historia de Independiente y que ruego algun día cruzarmelos por la calle:  farías y el malevo ferreira...
Jueves 17/11/2016, 00:12:34
8781 Posts - 2629 Puntos
que pijazo ,hermano,relator bostero
Jueves 17/11/2016, 00:13:41
8781 Posts - 2629 Puntos
relatores de acá y de varios paises