Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/11/2016, 13:38:34
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por rober58

Respuesta a un tal "Belcebook" en la sección Noticias de IR.:
"si...tal vez Moyano y su CD sean muy "ignorantes" según vos...pero agarraron el fierro caliente cuando todas las ratas huyeron.
¿A mí qué me importa cómo hizo la plata Moyano? ¿Acaso se preguntaron cómo hizo la plata Comparada? Ya nadie parece acordarse de "El Surco" no?
Y eso...para empezar!
Si no fuera por Moyano, Independiente estarìa jugando el clásico con Berazategui, manga de infelices.
Y Grinbank, si agarra la manija del Club...lo termina de fundir, lo derrite, lo borra de la faz de la tierra.
¿Sabés lo que hubiera hecho un VERDADERO DIRIGENTE?
Hubiera hecho una nota bien amplia, con todas las preguntas que quisiera que le respondan, preguntas hechas por un profesional o por un estudio contable, preguntas bien quirúrgicas, para que sean contestadas con igual magnitud de detalle, si es que desconfía tanto.
Pero también, UN VERDADERO DIRIGENTE que SE JUEGUE POR EL CLUB, hubiera levantado la voz a medida que se iban produciendo CADA UNO DE LOS ACONTECIMIENTOS que hoy fundan su desconfianza y que serían, según él, los orígenes de la "oscuridad" del manejo de la actual Comisión Directiva.
Pero como de "VERDADERO DIRIGENTE" no tiene nada destacable, actúa como actúa: viene despacito y por la espalda, para pegar la cuchillada a traición, pero SIN DECIR UNA SOLA PALABRA QUE TRAIGA ALGO DE "LUZ" A LA APARENTE "OSCURIDAD" de la actual conducción.
Tenés el culo re sucio Grinbank, aparecés ahora casi 15 años después tomándonos el pelo a todos y creyendo que el hincha y el socio son unos pelotudos bárbaros y sin memoria.
Dale "Mago", mostrá los antecedentes de tus negociados en el fútbol de aquí y de allá, así todos conocen tus "habilidades" rata apestosa."
JAJAJAJAJAJAJAAAAA, este habla como si los que están ahora nunca hubiesen pasado por el club y aparte fueran todos discípulos del padre Farinello, jajajajajaaaa!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.