Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/11/2016, 13:10:32
finalizacion LDA
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10150
    Vistas
1902 Posts - 325 Puntos
dicen que el estadio va a estar "terminado" el 18 ante Banfield pero no paro de pensar que es un CAZABOBOS como lo fue la inauguración de Comparada, y mas teniendo en cuenta cuantos de esta CD participaron de su gobierno...


ahora pregunto si alguien me puede decir, que tan "terminado" vamos a ver el LDA?

porque habilitarlo completo, no es terminarlo.

terminarlo es contemplar:

pintura
fachada
cerramientos
decoraciones
amueblamiento
tecnologia
etc.etc.

por eso pregunto:

que tan terminado va a estar?

para cuando se piensa terminarlo realmente?

como va a quedar?

y tambien estaria bueno leer ideas suyas sobre que quisieran ver en el estadio culminado?

ejemplos de fachadas, proyectos etc.

los leo
Sábado 26/11/2016, 13:28:26
1415 Posts - 54 Puntos
Leí en tw que el año que viene se va a pintar el estadio por completo. O sea que no va a estar terminado al 100 % para otra inaguración falsa
Sábado 26/11/2016, 13:32:06
1243 Posts - 118 Puntos
Falta un año para las elecciones, no creo que se quemen al pedo con el tema de la finalizacion, cuando podrian haber dicho que iba a estar para la primera fecha del año que viene y laburar tranquilos en las vacaciones.
Anti-foristas de corazon
Sábado 26/11/2016, 13:36:18
1902 Posts - 325 Puntos
en la bochini yo pondría un museo,estilo el de river (que lo podemos financiar con patrocinio)
que cuente con un bar consecionado ejemplo Pertutti que es de Avellaneda y un negocio para Puma (o quien nos vista) y rojo manía
al estadio entero lo vidriaria con vidrio polarizado rojo.

ademas haría otro bar en la erico o en una garganta con vista a la garganta.

y trataria de cubrir los bordes de las tribunas altas que separan a la hinchada del precipicio al campo de juego (espero explicarme bien) con pantallas les y hacer que la publicidad recorra el estadio.
ademas llenaria el estadio de luces led que a la hora del partido se coloree rojo. Como entrando al infierno y a la salida sean blancas.

ademas modernizaria el vestuario, lo que hizo puma es medio choto
Sábado 26/11/2016, 13:37:00
62112 Posts - 20530 Puntos
hacete esta pregunta , en que te beneficia o perjudica en tu vida personal que el estadio se termine hoy o en 10 anos. Si la respuest es : 1} EN NADA SEGUI VIVIENDO FELIZ, Y ALENTANDO TU PASION POR EL ROJO, Si la respuesta es : 2) MUCHO . eso significan dos cosas, A} que tenes una vida muy vacia y necesitas del estadio para ser feliz o B} Vivis en el estadio , y te da en las bolas caminar entre la arena y el cemento.
Sábado 26/11/2016, 13:40:28
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por folgueaux

en la bochini yo pondría un museo,estilo el de river (que lo podemos financiar con patrocinio)
que cuente con un bar consecionado ejemplo Pertutti que es de Avellaneda y un negocio para Puma (o quien nos vista) y rojo manía
al estadio entero lo vidriaria con vidrio polarizado rojo.

ademas haría otro bar en la erico o en una garganta con vista a la garganta.

y trataria de cubrir los bordes de las tribunas altas que separan a la hinchada del precipicio al campo de juego (espero explicarme bien) con pantallas les y hacer que la publicidad recorra el estadio.
ademas llenaria el estadio de luces led que a la hora del partido se coloree rojo. Como entrando al infierno y a la salida sean blancas.

ademas modernizaria el vestuario, lo que hizo puma es medio choto
En la puerta del Museo, a modo de recordatorio para futuros dirigentes , pongo a Comparada embalsamado , colgando de una horca.
Sábado 26/11/2016, 13:49:59
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por Dani53

hacete esta pregunta , en que te beneficia o perjudica en tu vida personal que el estadio se termine hoy o en 10 anos. Si la respuest es : 1} EN NADA SEGUI VIVIENDO FELIZ, Y ALENTANDO TU PASION POR EL ROJO, Si la respuesta es : 2) MUCHO . eso significan dos cosas, A} que tenes una vida muy vacia y necesitas del estadio para ser feliz o B} Vivis en el estadio , y te da en las bolas caminar entre la arena y el cemento.
la pregunta seria, porque contestaste?
A) porque tambien te interesa, lo que te hace hipócrita por tu respuesta
B) porque no tenes nada que hacer, lo que es muy triste para un sabadoC) no te interesa, por lo que podrías no haber entrado a este post. A menos que te guste perder el tiempo...

en lo personal si me importa como valla a quedar porque soy hincha de Independiente y me interesa que nos vaya bien...

a vos?
Sábado 26/11/2016, 13:59:27
3626 Posts - 739 Puntos
Pertutti, no solo es de Avellaneda, sino que ademas el Dueño es Fabio Fernandez.
Sábado 26/11/2016, 13:59:58
1729 Posts - 170 Puntos
El museo es fundamental y tiene que ser gigante, que sea un edificio aparte si es necesario.
Sábado 26/11/2016, 14:06:33
2982 Posts - 470 Puntos
Seria espectacular si quedara como este render del primer diseño-
Sábado 26/11/2016, 14:09:19
4617 Posts - 1196 Puntos
todas las ideas que pones arriba están buenísimas.., lo del museo y alguna más, fueron comentadas y están bien .., será cuestión de tiempo y guita sobre todo



el otro día vi un partido en Champions, donde las bocas de salida se veían súper iluminadas, no se veían los leds, se veía todo luz, le daba un aire distinto .. como si fueran volcanes .. En rojo quedarían bien



luego, sobre la 'terminación' .. hay que pensar que la obra estaba parada.. hay mil cosas que se pueden criticar, pero no olvidemos eso .. El hecho de que el 18 quede toda 'habilitada', es un golazo




terminada, para mi modo de ver, será cuando esté toda funcionando correctamente, con el techo, pintura y detalles para el espectador a full .. Lo del museo y demás anexos, será importante para completarla y darle lustre
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 26/11/2016, 14:29:24
8720 Posts - 6821 Puntos
El término "Finalización LDA" para la Re-Re-Re inauguración es una cuestión meramente política, más que en lo Deportivo y Económico seguimos con Saldo Negativo.
Avanzaron mucho en las Obras éste año, es cierto, pero falta mucho todavía, lo que nos da la pauta TODO LO QUE ESTABA POR HACER + LO QUE ESTABA MAL HECHO, y Vuelto a hacer.
En lo personal prefiero que se tomen su tiempo, pero que hagan algo digno del Club Atlético Independiente, y de todos nosotros, LOS VERDADEROS HINCHAS.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 26/11/2016, 14:32:29
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Belcebu

Pertutti, no solo es de Avellaneda, sino que ademas el Dueño es Fabio Fernandez.
Xq dicen q Pertutti es de Avellaneda? Si en Quilmes está o estaba, y otras zonas tamb.