Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/11/2016, 22:10:34
657 Posts - 272 Puntos
Creo humildemente que discutir entre nosotros sobre si a uno le interesa más que al otro el tema del Estadio , es bastante intrascendente. A mí me interesa, entro habitualmente a la página del Estadio, la de Villaverde, pero es obvio que no me va la vida en ello. Sigue sorprendiéndome que se vean fotos donde aclaran "baños garganta tal, listos en un 95%" y lo que se ven son paredes a medio azulejar. Lo importante , y en lo que todos coincidimos es en cuánto era lo que faltaba, o sea la Bochini era un fantasma, se apuraron por habilitar la Alta sólo por una cuestión visual, idem al sacar las cabinas provisorias.
Es cierto que se avanzó mucho, a ésta altura del partido, lo del 18/12 , no lo tomemos ni como finalización ni como habilitación ni nada que sea sinónimo de Final. No somos tontos, ya Compi hizo una inauguración pa la gilada , todavía falta bastante, lo lógico ahora sería esperar. No nos desesperemos, lo del techo sería un sello distintivo, falta pintura, terminaciones exteriores etc etc. Todos lo sabemos, no permitamos que nos engañen y amparándose en cuestiones electorales hagan fachadas de cartón pintado con los ñatos teniendo desde atrás como en los viejos programas del Negro Olmedo. Eso lo hizo Comparada, todavía lo estamos pagando, con cosas nunca hechas y con infinidad de otras Mal hechas. Saludos y que mañana terminemos el domingo con la sonrisa que merecemos.