Escrito por DeLaCiudadDelBocha
Gente del foro, vengo a dar mi opinión sobre cómo debería actuar la dirigencia, si es inteligente, y cómo tenemos que comportarnos nosotros como hinchas.
Por un lado, la dirigencia debería tener que asumir que en lo futbolístico su gestión fue un desastre, BUSCAR UN NUEVO Y MEJOR CUERPO MÉDICO y poner un MANAGER FUTBOLÍSTICO que llegue al club sabiendo que para seguir donde va a estar tiene que se capaz de alcanzar el éxito en un sólo objetivo hasta mitad del 2017: BUSCAR DOS PERSONAS.
1) Un DT capacitado para ordenar el equipo, poner a cada jugar en donde juega y a los que no ponen huevos cortarlos -10.
2) Un medicampista central (5), ordenado, polenta, todo lo que hoy necesitamos que tenga el equipo en el medio aunque sea para ir armando el equipo de atrás para adelante.
Por otro lado nosotros, los hinchas, alentar, llenar la cancha, apoyar a nuestros colores y olvidarnos quiénes lo manejan y si nos gusta o no cómo lo hacen... como lo hicimos cuando descendimos, por los colores.
Yo vi campeón al Rojo siendo consiente una sola vez, no me vengan con esa de que están ansiosos por salir campeón porque yo también lo estoy. Si vamos a criticar hagamos criticas constructivas, movimientos en las sedes pidiendole a los dirigentes lo que queremos para el club y no quedarnos sentados en casa puteando a todos desde el foro.
Si me piden un nombre para el Manager, de cabeza les digo el Tolo Gallego. Un nombre para el DT? si alguno sale de su club es: Gallardo o Almirón, sino me quedo con Beron todo el semestre.
CON TODO RESPETO, NO COINCIDO CON PARTE DE TU COMENTARIO. EL TOLO GALLEGO ES UNA PERSONA "CUASI RETIRADA" DEL FUTBOL ACTUAL, GALLARDO NO SE VA A IR DE RIVER Y ALMIRON YA ESTUVO EN EL ROJO Y SUFRIO SUS CONSECUENCIAS. LO QUE YO PROPONGO, CON RESPECTO A LA ELECCION DEL NUEVO DT DEL ROJO, ES QUE LA COMISION DIRECTIVA, TIRE 3 NOMBRES CUYOS CONTRATOS SEAN VIABLES A NUESTRAS FINANZAS Y QUE LO SOMETA AL VOTO DE LOS SOCIOS, EL QUE SAQUE MAS VOTOS QUE SE TRANSFORME EN EL NUEVO DT DEL ROJO, DE ESTA FORMA DIVIDEN LA CULPA DEL ERROR.