Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 11:34:39
SE BUSCA BRUJULA Y HUMILDAD
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2939
    Vistas
2594 Posts - 262 Puntos
Ayer escuché una entrevista que le hicieron a Pablo Moyano en Fox. Dejando de lado el perfil del entrevistador, y analizando las declaraciones del dirigente tuve dos sensaciones: 1) Tiene una desorientación en cuanto al perfil que debe reunir el futuro DT en cuanto al estilo, experiencia, necesidades del Club que me llamaron tremenda la atención. Francamente digo no está en condiciones de resolver el tema. Tiene las características de un hincha mas y no de un dirigente importante del Club y 2) Le recomiendo un baño de humildad porque sin dudar es como que todo lo hecho estuvo bien y pudo existir algún error, según él, en ciertas contrataciones de jugadores.
Al terminar de escucharlo me dije a mi mismo pobre Independiente en que manos estamos, al menos en el plano deportivo. Los nombres de Burruchaga, Holan, Pusineri y Monzón son entre si agua y aceite. Estamos mal y me parece que vamos peor.  
Miércoles 21/12/2016, 11:52:36
10 Posts - 0 Puntos
coincido totalmente con vos, nuestro gran problema no son jugadores o cuerpo técnico si no que es dirigencia
Miércoles 21/12/2016, 11:59:45
2250 Posts - 430 Puntos
Esta dirigencia se deja llevar por el hincha


por ende, el principal problema somos nosotros los hinchas, por pedir a un tecnico de mas de 60% de efectividad que se vaya, hoy estamos a la deriva
Miércoles 21/12/2016, 11:59:46
992 Posts - 683 Puntos
Monzòn hizo algo mas o menos bueno en Platense, y al final se quedò sin nafta. Nunca màs se supo algo de su trabajo, salvo que se autoconvocò para dirigirnos. Pusineri no tiene antecedentes y no estamos para inventos. Burru me gusta, pero si es un tipo serio no puede largar a Sarmiento en la situacion que esta., sobre todo porque le estan brindando toda la confianza. Holan ademas de estar libre me parece un tipo que hizo toda la experiencia en el banco de River desde la B y despues en DyJ, y en los 2 clubes tuvo el mismo perfil de ataque y ganador. Hizo algunas mezclas con las tacticas del hockey donde tambien fue tecnico. Me parece una buena opcion para este momento. Y por supuesto una buena limpieza de jugadores de la primera + la promocion de 5 o 6 de la reserva, que ya estan para jugar.
Miércoles 21/12/2016, 13:09:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Primero necesita conseguir la brujula y quizas con ella , encuentre humildad este muchacho al que todo le fue y le es muy facil en la vida.
Miércoles 21/12/2016, 13:13:25
23199 Posts - 888 Puntos
Moyano es un pelotudo importante
Miércoles 21/12/2016, 13:29:31
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por volvemaneco

Ayer escuché una entrevista que le hicieron a Pablo Moyano en Fox. Dejando de lado el perfil del entrevistador, y analizando las declaraciones del dirigente tuve dos sensaciones: 1) Tiene una desorientación en cuanto al perfil que debe reunir el futuro DT en cuanto al estilo, experiencia, necesidades del Club que me llamaron tremenda la atención. Francamente digo no está en condiciones de resolver el tema. Tiene las características de un hincha mas y no de un dirigente importante del Club y 2) Le recomiendo un baño de humildad porque sin dudar es como que todo lo hecho estuvo bien y pudo existir algún error, según él, en ciertas contrataciones de jugadores.
Al terminar de escucharlo me dije a mi mismo pobre Independiente en que manos estamos, al menos en el plano deportivo. Los nombres de Burruchaga, Holan, Pusineri y Monzón son entre si agua y aceite. Estamos mal y me parece que vamos peor.
voy a hacer algo de lo que siempre me quejo ...que es CITAR el tema... pero esta ocacion no es tan larga la redaccion ,pero vale para decir que todo eso que escribiste te lo resumo : PABLO MOYANO Y SUS SEQUITOS NO SABEN UNA GARCHA DE FUTBOL...
Miércoles 21/12/2016, 13:30:29
62146 Posts - 20530 Puntos
En el momento que le ofrecen el cargo a Beron, ya te estan diciendo que solo quieren tapar el cargo rapido pra irse de joda en las fiestas y el verano.
Cualquier tecnico : se igual ! asi aparecieron paracaidistas como Almiron, Pellegrino, ni ellos saben lo que quieren .
Miércoles 21/12/2016, 13:45:53
640 Posts - 128 Puntos
Solo podemos traer un solo refuerzo, teniendo esa libertad hay que poner mucha plata y traer un tecnico de primer nivel y de las caracteristicas ofensivas de Milito, por que si traemos a alguien mas conservador vamos a estar a las claras que no sabemos que queremos. Saludos
Miércoles 21/12/2016, 14:10:26
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por volvemaneco

Ayer escuché una entrevista que le hicieron a Pablo Moyano en Fox. Dejando de lado el perfil del entrevistador, y analizando las declaraciones del dirigente tuve dos sensaciones: 1) Tiene una desorientación en cuanto al perfil que debe reunir el futuro DT en cuanto al estilo, experiencia, necesidades del Club que me llamaron tremenda la atención. Francamente digo no está en condiciones de resolver el tema. Tiene las características de un hincha mas y no de un dirigente importante del Club y 2) Le recomiendo un baño de humildad porque sin dudar es como que todo lo hecho estuvo bien y pudo existir algún error, según él, en ciertas contrataciones de jugadores.
Al terminar de escucharlo me dije a mi mismo pobre Independiente en que manos estamos, al menos en el plano deportivo. Los nombres de Burruchaga, Holan, Pusineri y Monzón son entre si agua y aceite. Estamos mal y me parece que vamos peor.
COINCIDO CON TU COMENTARIO. QUE NINGUNO DE LOS MOYANO ES HUMILDE YA LO HEMOS VISTO EN ESTE AÑO....... QUE UN DIRIGENTE, DESCONOZCA QUE CRITERIOS SE DEBEN USAR PARA LA ELECCION DE JUGADORES Y TECNICOS, ES ALGO NORMAL, LO ANORMAL, ES QUE TODO DIRIGENTE DEBE TENER ENTRE LOS SUYOS, UN ASESOR QUE SI, CONOZCA DEL TEMA Y NO TRATAR DE SER EL QUIEN TOME LAS DECISIONES. ESO ES PENSAR CON LOS PIES Y NO CON LA CABEZA, ES POR ESO QUE MOYANO CUANDO SE PONE LAS MEDIAS NO PUEDE RESPIRAR.........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 21/12/2016, 14:14:26
3205 Posts - 283 Puntos
PARA LA ELECCION DEL NUEVO D.T. MOYANO, ESTA MAS DESORIENTADO, QUE ADAN EN EL DIA DE LA MADRE.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 21/12/2016, 15:48:25
37528 Posts - 39204 Puntos
Pablo Moyano sabe tanto de futbol como Karina Jelinek de física cuántica.


Pablo Moyano y su brújula.  A ver si lo lleva para salir campeón alguna vez en la vida.