Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/12/2016, 14:07:59
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por bleeding

Escrito por Ignaciodjmg_09

Oh si amigo, solo el estadio. ¿Predios?¿Deudas?¿Embargos? Los refuerzos que trajeron no son malos, el único al pedo fue Martinez. Los caprichos de Milito nos dejaron afuera de las copas por bancar a su amigo la Barbie y ahí si fue error de ellos, pero todo el mundo pedía a Milito en el banco de suplentes. Las malas rachas existen, y estamos pasando por una de esas rachas junto con las lesiones que sufrimos durante todo el torneo.
vos sos medio tarado no?

vos lees lo que pone el del topic?
si dice " hablando extrictamente de lo futbolistico" porque hablas de lo que se te canta el cuarto forro del orto?
Tan dificil es seguir una estúpida consigna y restringir el topic y tu comentario a asuntos meramente futbolísticos?

y despues:
caprichos de milito?
los únicos "caprichos" de Milito fueron Sanchez miño (que si bien no demostró nada descollante esta dentro de la mediocridad media del plantel y lo matan por un penal por el que yo lo cague a re puteadas.... pero ya esta es cosa del pasado, hay que ser imparcial con su trabajo) y Figal, que no estuvo mal en encapricharse...
cuando re mil carajos banco Milito a la barbie.... siempre fue le titular campaña desde el primer al ultimo partido (exceptuando ese partido con quilmes en que jugamos con equipo alternativo)
ya parecen hinchas de rasin distorsionan la historia, se intentan convencer tanto de algo que ustedes mismo se lo creen,,,, por favor lo que tiene que leer uno acá
Primero bajamos un cambio. Mi punto de vista es con respecto al análisis completo de la CD y no analizando solo la parte futbolistica (mala mía en no leer es parte igual, seguro me confundí con el extricto que no sabría bien qué es). Seguramente Sanchez Miño recibió por celular la orden de que pateara como el orto el penal que definía la serie o le dijeron a Milito que no jugara Barco y sacara otros fiambres contra Defensa y Justicia en la Copa Argentina. Y ese fue el error más grande de la CD, poner a Milito para dejar contenta a la gente,
sanchez miño pateo para el orto el penal porque es un imbécil, nada mas. fin ahí quedo. lo puteamos todos y se lo mereció. no lo podes seguir juzgando por eso.
Me parece una gran decisión no poner a un nene de 17 que iba a jugar su primer partido internacional en primera a comerse la mochila de quedar arafue.
y ojo, yo siempre dije que preferiría sacar a ortiz y poner barco.
pero a diferencia de muchos yo acepto que el dt sabe mas que yo sobre lo jugadores que ve todos los dìas y que por algo toma las decisiones que toma.

pusieron de dt a milito porque no había mas nadie en el cargo, porque todos lo queríamos, porque todos le teníamos fe, no salio y no "por errores" o por poner a uno o sacar a otro.

porque simplemente no pudo lograr que los jugadores jugaran como el quería, o porque el no supo transmitirlo o porque no sabia nada.

pero lo tuyo ya es de imbécil. te felicito, tenias razón a Milito le iba a ir mal. bravo otra buena para el club gracias a vos
¿O sea que no estaba para jugar todo el partido pero si para meterlo los úlitmos minutos y que cambie el partido? Igual hablamos de Copa Argentina, no de torneo internacional que en tal caso sería lo mismo, porque eran medio pelo los rivales y si, a Sanchez Miño ahora se lo putea por deporte nada más porque no hizo mal primer tiempo el otro día.
Yo no digo saber más que Milito, pero no podía repetir partido a partido los mismos errores con los cambios. Benitez, Ortiz siempre adentro por ejemplo, nunca un cambio manteniendo dos delanteros. Todos los partidos los mismos jugadores silbados una y otra vez. Tenía mucha visión en las inferiores y solo 2 había en primera.
A Milito lo pusieron para calmar a la gente, nada más que eso. 1 año en reserva que daba pena y 6 meses en Estudiantes lo hacían meritorio de dirigir? Y otra cosa, si no podes hacerlos jugar como vos queres y los mismos jugadores decían que no estaban habituados a donde jugaban, sos muy terco o muy boludo.
Podrás seguir diciéndome imbécil, pero hay unos cuantos mas imbéciles como yo que pensaban lo mismo sobre Milito y se oponían inicialmente a que agarre el primer equipo.
Seguí por la vida siendo tan tolerante amigo!
Abrazo