Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/12/2016, 12:39:12
13396 Posts - 1291 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por oscar75

Simplemente no se tiene en cuenta porque somos un equipo GRANDE, somos INDEPENDIENTE !!!
Institucion grande, x la cantidad de socios y x su historia.
Equipo grande no somos, somos inferior a banfield lanus central x citarte algunos ejemplos.
a nosotros solo nos queda la historia y de eso no se vive ni se ganan torneos somos un club totalmente devaluado economicamente y futbolisticamente coincido con lo social y la alta hinchada socios y sinpatizantes pero.... el deficit grande fueron nuestros ladrones e inoperantes dirigentes y asi nos va..... saludos
Sábado 24/12/2016, 12:41:31
13396 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Mercurio80

No puede ser de verdad lo que estás pidiendo... escribílo de nuevo el 28 de diciembre y capaz que me haga gracia
y los que ponen a monzon,enrique y pusineri tambien
Sábado 24/12/2016, 12:50:32
2111 Posts - 393 Puntos
me hace acordar al tema de SUMO :" La rubbia tarada" ( el asco que da....)

Sábado 24/12/2016, 13:02:18
31 Posts - 14 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por miky

si existió alguna vez un momento en el cual Caruso podria haber dirigido a independiente fue cuando se fue Gallego y entró Brindisi el año que descendimos... para dirigir esas ultimas fechas... fuera de eso jamas podria ni deberia dirigir independiente porque es un tecnico muy malo... para lo unico que sirve es para pelear las ultimas fechas en un club que esta descendiendo.
o sea que reconoces que en la eventualidad es mas eficaz que gallego y brindesi..... ojala hubiera venido entonces y nos evitabamos el bochorno de haber pasado por la bn
No, vos entendes lo que queres. Claramente dijo que es la unica circunstancia en la que sirve caruso, faltado 5 fechas y estando al horno. Sino es un técnico muy malo. Creo que en ningún equipo dirigió un torneo entero. Ni siquiera el torneo posterior de haberlo salvado del descenso
Sábado 24/12/2016, 13:02:29
62752 Posts - 20678 Puntos
Segun la historia de los ultimos 10 anos Caruso me parece perfecto, igual o mejor que Christian Diaz, el Pelado Diaz , y la lista sigue pero no quiero armar polemica de nombres .
UN GRAN MOTIVADOR DE EQUIPOS AL BORDE DEL DESCENSO Y UN GRAN BUSCADOR DE JUGADORES DESCONOCIDOS.
CON CARUSO ESTOY SEGURO QUE NO DESCENDIAMOS, AQUEL EQUIPO ANTERIOR AL DESCENSO ME TRANSMITIA LO MISMO QUE EL ACTUAL : " NADA "
Sábado 24/12/2016, 13:37:46
62752 Posts - 20678 Puntos
Escrito por kumbo

me hace acordar al tema de SUMO :" La rubbia tarada" ( el asco que da....)

EL GRAN CARUSO, NOTABLE TENOR PARA LOS JOVENES DEL FORO QUE NI SABRAN QUIEN ES, HAY UN TEMA DEDICADO A EL CANTADO POR PAVAROTTI, JOSH GROBAN, Y SE LLAMA "CARUSO "
Sábado 24/12/2016, 13:39:38
37586 Posts - 39387 Puntos
Obvio que al lado de Cristian Diaz es Guardiola.
       
Sábado 24/12/2016, 13:51:52
718 Posts - 250 Puntos
Haber!!! todos se creen dueños d la verdad acá no.....bardean al pibe porque puso en debate algo q no me parece descabellado, mal técnico no es, se arregla con lo q tiene y es saca puntos,d acuerdo, hasta ahi, no va con nuestra historia su estilo d juego,d acuerdo, dirigió 2 equipos grandes a los cuales cumplió los objetivos para los cuales lo contrataron,zafaron los 2 del descenso, con otros equipos hizo lo mismo,en fin....desconocemos q haría con equipos q tengan un par d jugadores buenos porque nunca le tocó dirigir alguno, ahora digo!!!!! Se olvidan acá q hasta nos dirigió chiche sosa, ruggeri, garnero,cristian diaz, osvaldo piazza,gareca cuando todavía no era nadie, clausen, nos dirigió cada uno y nos asustamos d que pueda llegar caruso, estos q nombré salvo el tigre cuando estuvo en velez y ganó algunos títulos, ninguno es más q caruso, y aclaro : piazza dirigió las 2 últimas fechas d un gran plantel d velez a fines d los 90 q le dejó servido el virrey, porque si no me pareció siempre un mal técnico....
Sábado 24/12/2016, 13:59:53
3507 Posts - 920 Puntos
Naaaaaa
Sábado 24/12/2016, 14:19:45
8781 Posts - 2629 Puntos
si se postula Pusineri por un gol hace 14 años ...quiero a Caruso iiiiaaaaaa..!!!!!! si trajimos a Milito con una basta experiencia de 6 meses de DT , quiero a Caruso iiiiaaaa !!! si piden por la vuelta del descensivo gallego ...quiero a Carusso iiiiaaaaaa !!!! iiiiiaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!

Sábado 24/12/2016, 14:40:32
580 Posts - 57 Puntos
El momento de Caruso era antes de que firme Gallego.
Ahi tendriamos que haberlo ido a buscar, pero claro " los grandes no descienden " fiomos por uno que dijo que ibamos a pelear el campeonato y se retiro en un baul
Sábado 24/12/2016, 14:47:54
138 Posts - 15 Puntos
Si nos queda un resquicio de gran institucion por favor no pidamos a este payaso que cuando le empieza a ir mal manda en cana todos para salvarse el