Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/01/2017, 19:31:38
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Ojala. Lo que pasa es que acá en Argentina prefieren todo lo sucio, lo trucho, lo barato, lo feo.

Al tipo que usa traje lo miran mal, al tipo que tiene plata lo miran peor. Imagínate si agarra un magnate ruso a Independiente. Lo van a putear de arriba a abajo acusándolo de Europeo, por mas que gane 15 títulos seguidos.

Hay que entender, que el pais esta destruido, no hay salvación, ni con Macri, ni con Cristina, ni con Fidel Castro. El cerebro del Argentino promedio es una mierda y es algo muy difícil de arreglar.

Aca en vez de poner como presidente un tipo recibido de Harvard, prefieren a uno recibido de la Universidad de la Calle. Así de idiota es la gente.

Me descargue, perdón, me fui por las ramas. Pero en definitiva mi respuesta es que por mas que sea la mejor opción, seria inviable una cosa así, porque? Porque tenemos un pais de monos, te empiezan a decir "Ah y que? seriamos una S.A?" Y si amigo, que carajo tiene de malo?
Al tipo que tiene traje o plata lo miran mal porque a simple vista es un HIJO DE PUTA que escaló en la sociedad pisoteando miles de cadáveres...LOS BERLUSCONI, ABRAMOVICH Y DEMÁS ENGENDROS CON ASPECTO HUMANO ( del ambiente local tenes a los PEREZ COMPANC , MACRI, BULGHERONI ) .....Ese es el concepto básico del CAPITALISMO = HACER GUITA SIN NINGÚN ESCRUPULO .....
Por tu punto de vista me doy cuenta que jamás agarraste una pala en tu puta vida .....
...