Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 01:25:27
"si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera"
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1888
    Vistas
67 Posts - 31 Puntos
NO VOY a pedir la cabeza de los jugadores, no es momento para eso....
Debo reconocer que fue un dolor de ojos el de hoy a la noche. No se salvo NADIE.
Pero más alla del resultado, me gustaria rescatar y poner en discusión algunas cositas.


En el final del 1ero tiempo, la camara enfoco bastante segundos, a CUESTA puteando a Denis, pero mal.


Despues enfocan a Racing todos agrupados hablando con seriedad y compromiso sobre algun que otro movimiento que les podia "complicar" el partido... cuidando los dos goles.

Esas dos situaciones hablan por si solas de por que Racing nos cago a baile. Ellos estan unidos como plantel. Lamentablemente es la verdad.

Independiente está pasando por un momento muy heavy, y no por lo deportivo, sino lo grupal.
Yo siento que es como una especie de Titanic, y el Iceberg es el Nacional.

Yendo de lleno a futbolistico. Pedir la cabeza de jugadores como Toledo, Benitez, Cuesta, Rodriguez, Denis, ahora no.
Si Holan sabe de verdad, los tiene que rescatar del bajon que estan pasando.

Cuesta practicamente en el tercer gol, dejo en claro que en el rojo no quiere ni rasparse, tuve facil 4 segundos para pegarle una patada a Fernandez y ni lo hizo es más le facilito la pared.


Ojala Nery Dominguez y Erviti hayan visto el partido contra racing, para que realmente vean en donde se estan metiendo.

Si llegan estos dos refuerzos más Barboza, y mucho entrenamiento más, es posible revertir este momento de mierda.

Pero calmemos las aguas, basta de pedir que se vayan todos. A los moyanos los votaron los socios. Aguantarsela!!!!
Martes 24/01/2017, 01:49:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Como rescatas del bajon a tipos que estan hace meses asi y continuan comiendo carne de DT ??. A milito se lo puteo por rendimientos superiores al de hoy y si bien es una pre temporada, hay que considerar que Holan no tiene material ni tiempo para revertir esta situacion alarmante... esa es nuestra realidad.
Martes 24/01/2017, 01:51:11
650 Posts - 114 Puntos
Cuarto gol ???
           
Martes 24/01/2017, 02:03:45
4182 Posts - 1788 Puntos
De que cuarto gol hablas boludo? Y no nos cagaron a baile, patearon 4 veces e hicieron 3 goles
🇦🇹
Martes 24/01/2017, 02:21:08
85 Posts - 29 Puntos
Marciano, sos vos?
"Un 0-0 es como un domingo sin sol"
Martes 24/01/2017, 04:13:56
35 Posts - 1 Puntos
Yo no voy más a la cancha. Ya fue
Martes 24/01/2017, 15:56:20
67 Posts - 31 Puntos
Escrito por mala fama

De que cuarto gol hablas boludo? Y no nos cagaron a baile, patearon 4 veces e hicieron 3 goles
negro basura, unerror lo puede tener cualquiera.
Aprende a mirar futbol, racing no pudo haber tenido mas chances, pero tacticamente fue impecable.