Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 19:05:43
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Juanicolas

Cambiara algo? alguien me puede por favor decir que piensan que va a pasar este torneo? sean honestos, me encantaria saber que piensan. Yo veo que todos comentan y acá hay muchas hinchas que siguen al rojo desde el 50, o incluso antes. ¿ que opinan? ¿ como saldra este torneo?
no mas arriba del septimo puesto con mucho optimismo. falta jugar dos partidos en santa fe bosta en la cancha de ellos con racing que nos tomo el tiempo,con estudiantes como maximo de estos partidos 3 puntos y luego el resto se ganara un partido aqui se empatara otro alla y algun desesperado de bajo promedio se le ganara por desesperacion de los mismos. por lo menos con el plantel a la fecha actual sin refuerzos a la vista que mucho no habran de mejorar dadas las falencias en todas las lineas esto no da para mucho.somos el equipo mas impotente en cuanto a creacion y definicion .y sin goles... es imposible cosechar puntos- ojala me meta las notas en el orto pero.... yo no soy foca.tengo traqueteados muchos años viendo futbol y en especial al rojo. en cuanto al tecnico ? y.... jugo bien sus cartas y aprovecho la coyuntura nefasta y va a agregar a su curriculun que dirigio al rojo pero este es otro que viene a experimentar como lilito. eso si dijo que iba a aprovechar muchas cosas de el y una de ella es hacer jugar a muchos fuera de su puesto habitual como señalan los drones y la computadora y bue.... asi estamos... esto es el rojo relleno hibrido en el torneo. vos preguntas si cambiara algo? mas de lo mismo no cambia nada amigo. saludos