Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 19:12:06
275 Posts - 103 Puntos
Coincido totalmente. Es asi. Hay una crisis dirigencial que viene de años despues de don Pedro Iso a la fecha. Y por eso no hay jugador que ande , ni tecnico, en otros equipos pueden juegar en el Rojo,no. Un abrazo. saludos. Rojo73. Escrito por Juanicolas

Estuve escuchando en TyC que estaban opinando que los jugadores del rojo, aislandolos del plantel y hablando individualmente de cada uno de ellos, son jugadores que rendirían en cualquier equipo.
Tagliafico, Meza, Albertengo, Vera, Ortiz, Rigoni,,, y todos los nombres que tenemos...
Lo que quiero decir es que es una realidad que son jugadores que en un club donde las aguas esten calmas, pueden seguramente mostrar lo que pueden hacer.
Acá lo que pasa es que hay una columna vertebral armada con jugadores que vienen comiendo mierda en el club desde hace años.
Este torneo hay que terminarlo como podamos, lo ideal sería clasificar a alguna copa, y en el receso de julio cambiar el plantel entero.
Ubicar a todos los que podamos sacar dos mangos en otro club, y los que no valgan ni 2 pesos prestarlos sin cargo y sin un carajo. Que se los lleven.
Hay que armar un plantel con 5 referentes, y todos juveniles. Mantener al arquero, y comprar dos defensas, 2 mediocampistas y un delantero.
Hay que enseñarles a los jugadores que ES la camiseta roja. Estos ya no tienen hambre de ganar nada, y principalmente porque vienen hace 4 torneos cambiando de Dts, y peleando por nada. No jugamos libertadores, nos rajan en la primera fase de la copa, ¿ que incentivo podes tener como jugador, no jugar nada? Aparte somos un publico jodido, donde si no sale algo ya estamos puteando.
Eso pasa porque ya estamos cansados nosotros tambien de venir comiendo mierda como dijo mascherano, hace años y años.
No queremos ver mas los maderas de siempre. Como dijo un forista, hace 6 años que esta benitez sin poder hacer un carajo. A que jugador le dan tantas oportunidades?

Nose, yo lo unico que espero es que salgan las cosas, pero como hincha me es muy frustrante saber que empieza un torneo y no jugamos a nada.
Hace 50 mercados de pases que me vengo ilusionando, y no ganamos nada.

Que se yo, estoy mal.. Disculpen que comparta mi frustracion

[b]Esta sería mi formación, pueden intercambiarme a Rigoni por Togni de lados o sacar a rigoni y poner a Barco por ahí.
Pero maso menos intentaría esto hasta poder arrancar a comprar jugadores de nuevo y cambiar a fondo todo en julio..

Les gusta?
Puse a Bustos de 4 porque otro forista lo sugirió así también. A decir verdad, Toledo ya sabemos que no hace un carajo. Este si lo cinteamos un poco y le enseñas que hacer, un centro mete.
En el medio puse 5 jugadores, porque sino nos comemos 10 goles, y aparte porque no podemos hacer un solo pase gol. NI UNO. Quizas acumulando gente en el medio la tocamos un poco mas. Incluí a Nery y Carmona de doble 5, Erviti como enganche y Togni por un costado, Rigoni por el otro.( Rigoni es indistinto ya que juega con las dos gambas)
Arriba Vera no define una, las toca todas para atras. Denis esta muy, muy lento. Albertengo corre y tiene definición a un toque, por eso es mi elegido.
El tema es barquito donde lo pongo??? ustedes donde dicen que va Barco?? podría jugar en los costados??
Por lo pronto se me ocurre algo asi..... Como lo armarías vos? Donde pondrias a Barco?
[/b]
Gustavo
Martes 24/01/2017, 19:13:08
3768 Posts - 786 Puntos
El futbol dejo de ser futbol hace rato, por mas vuelta que le demos. Perdon que insista, tengo 54 años, vi lo mejor del Rojo, y lamento tener que vivir esto. Como se dice....... la vida es una calesita, Tendremos que esperar en que vuelta nos va a tocar la sortija,
Nada de lo que digamos va cambiar las cosas, por ahi lo mejor seria aceptar, con hondo sentimiento de mi parte, que las cosas hoy son asi........ y esperar.
Como decia el viejo mafioso......." Todo pasa "